PRONÓSTICOS ROLANGA

Los que no, por que no:

Tim Henman: nunca ganó un gran slam y esta no va a ser la excepción, llegó a semifinales en 2004, pero nunca estuvo en una final. El gran Chela se encargó de confirmarnos hace poco que este no es el momento de Tim. Nada personal me cae muy bien, "flema inglesa" a full y además
dice cosas como estas. En el playstation va para atras...

Rafael Nadal: El gran candidato de todos, con un año espectacular, 41 victorias y 6 derrotas. Pero es un jovensuelo, hace poco salio una nota a su padre y entrenador Toni Nadal diciendo que estaba cagado. Si lo dice el...

Richard Gasquet: El otro niño mimado. Simplemente nunca pasó de primera ronda en un Grand Slam.

Los que sí, por que sí:

Roger Federer: Es el único Grand Slam que no ganó. A pesar de haber perdido con Marat en Australia y con el joven Gasquet tiene un muy buen año con 41 victorias y 2 derrotas. Va a ser difícil que lo saquen del torneo.

Marat Safin: El candidato de siempre, destruyo a Hewitt en la final Australia y luego tuvo un bajon, que él acredita a que en 2004 tuvo un año duro y tuvo que hacer un gran esfuerzo en el primer grand slam de la temporada 2005. Pero ahora esta descansado y preparandose con todo. Sin dudas el candidato de la gente, Marata es la alegría del pueblo. :)

Gaston Gaudio: Despues del partido con Gonzalez decía, ojo con Gaudio!!!, despues del bochorno contra Hass se complica un poco. Dudo que repita, pero tampoco lo puedo dejar afuera. Gaston es siempre candidato en tierra batida.

Las sorpresas:

Juan Ignacio Chela: Dede ya declarado figura ilustre por nuestro blog, basta de corias y gaudios, el verdadero gran ídolo del tenis nacional es Juan Ignacio. Toda la actitud(sino fijense un par de posts más abajo), toda la elegancia y un futuro prometedor(???). Chela "artista exclusivo" de la raqueta y candidato siempre para todo torneo que se dispute.

Gael Monfils: por que es negro en un país racista(?????), por que tiene más derrotas que victorias en lo que va del año y por que el año pasado fue campeón de Rolland Garros(en juveniles), Gael es el único candidato a disputarle las "sorpreses" a Juan Ignacio.

mensaje en clave para el otro que postea acá: postea tus pronósticos puto.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats