MI AMIGO RODDICK


Sabido es que en el mundillo ATP, Roddick no es precisamente el tenista que mas simpatías acapare de parte de sus colegas. Es mas, lejos del perfil amigable de Moyá, o de la chispa de tipos como Safín o Srichapan, pelea puestos de podio con Coria y Hewit (entre otros), entre los mas asquerosos y potenciales receptores de puteadas, piñas y, por que no, algún escupitajo. Sin embargo, a mi entender, debe haber una persona que posiblemente rompa con ese sentimiento generalizado y detracte las opiniones cuasi unánimes de propios y extraños. Y esa persona, no es nada mas ni nada menos que David Nalbandian. ¿por que lo digo?....A las pruebas me remito:
- Master Cup 2005: David Nalbandian campeón, después de entrar al torneo gracias a la decersión de Andy ("debería llamarlo a Roddick para agradecerle por haberse bajado, jaja").
- Pacific Life Open 2006: David Nalbandian llega al 3er puesto del ranking mundial gracias a que Roddick deja vacante ese lugar por no haber defendido los puntos obtenidos en el mismo torneo el año anterior.
Si bien es obvio que estos "favores" no fueron intencionales, no creo que a David esta cuestión le interese demasiado. Faltaría que le entregue una noche a Sharapova (apuesto a que canjea los dos anteriores por esto), y ahí si cartón lleno.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats