¿BELO HORIZONTE?

La dobles faltas están de fiesta: vuelve el mago Coria. Parece que esta vez es en serio diría Pity (?), y después de un año de inactividad y de infinitos rumores de regresos frustrados, el rufinense se vuelve a poner los cortos en la copa Petrobras de la ciudad del país garoto.
Mucho se habló desde aquel setiembre del 2006 hasta el día de hoy. Que no vuelve mas, que es un ex jugador, que el parate le va a hacer bien, que cuando vuelva lo va a hacer con todo, que se separa de la mujer (?), que era cornudo (?), etc etc. Lo cierto es a partir del lunes (si no se arrepiente y "se lesiona" en algún entrenamiento) vamos a tener de nuevo en una competencia oficial a uno de los mas talentosos jugadores que a dado nuestro país. Por las dudas, y ante un regreso poco feliz, ya empezó a abrir el paraguas: "no me interesa ir a ganar el torneo, obviamente que voy a jugarlo a full para ganarlo, pero ya estoy conforme con ir a jugar. No pude jugar partidos en los entrenamientos, espero que esto no me afecte. Hace como 4 meses que no juego un set, pero eso no me importa". Aunque también sobran las palabras de optimismo: "desde hace unas semanas tengo como meta romperme el culo para llegar a las olimpíadas, es lo único que no pude jugar y sería un sueño poder jugarla. Esto también demostrará que muchos periodistas hablan al re pedo, muchos decían que no volvía más, yo estoy convencido de que lo que vendrá será mejor de lo que hice".
Palabras mas, palabras menos, lo cierto es que vuelve un jugador muy talentoso, y eso, mas allá del sentimiento de amor-odio que puede generar en muchos seguidores de este deporte, le hace muy bien al tenis, y sobre todo al tenis argentino, algo devaluado en estos últimos tiempos.

61 comentarios:

Gabriel dijo...

Esperemos. La verdad es que es difícil especular. Si la cabeza le ha jugado tan mal con las dobles y demás es posible que, con todo el tenis que tiene para ofrecer, vuelva incluso mejor, como el dice. Ojalá! Pero para eso tiene que haber trabajado el aspecto psicológico un montón, incluso en relación con lo físico que a veces lo ha traicionado.

Gabriel dijo...

Ah, Roger lo está matando a Cañas. Quechevaché.

Roger dijo...

La casa está en orden

Federico dijo...

Un polvo tenístico verlo jugar así!

Perdón a las damas que leen

Tomas dijo...

yo escuche cuatro rumores grosos durante el parate de coria, ajaj, cada un par de meses se decía lago nuevo...

Gabriel dijo...

Sí, se anotaba y desanotaba, amenazaba con jugar y no lo hacía, pero ahora parece que sí. Además ya Mancini había dicho que estaba muy fuerte y entrenando duro. Veremos dijo Edipo después de aquello...

Tomas dijo...

encima ya arranco puteando a los periodistas, supongo que debe estar bien para arriesgarse ante un eventual fracaso bancarse las críticas...

volvió el quilombo al circuito!!!

fedex dijo...

Por lo único que quisiera que Nadal le gane a Murray es para poder ver el tan esperado Nalbandian - Nadal.

Sería el renacer del gordo si le gana, aunque el año pasado eso parecía mucho más posible.

Raúl Fernando Díaz dijo...

Si es que llegara a concretarse de verdad este retorno, obvio que aquellos que amamos el tenis lo saludamos ya que un jugador del calibre de Coria merece demostrar todo su potencial a nuevas generaciones de fans.

Sólo tengo algunas inquietudes sobre esto:
1.¿cómo andará de la cabeza Guille? y ojo que no lo digo sólo por ese verdadero karma suyo - las dobles - sino porque ya se puso a putear a los periodistas incluso antes de que juegue la primera pelota en Brasil. Mal indicio, Coria tiene su "lado oscuro" (...múltiples y violentas peleas con la prensa, variados problemas con sus propios colegas con grescas públicas y "piñas" incluidas, mejor ni nos acordamos de esas "malas costumbres" de Coria, llámese simulación de lesiones, robarse pelotas, apretar a los lineman, etc...)y los que admiramos su tenis esperamos sinceramente que las guarde en el baúl de los recuerdos por el bien del propio Guille y el de sus seguidores.

En caso contrario, tendré que coincidir con Tomás respecto a que habría vuelto el quilombo al circuito.

fedex dijo...

Raúl, me dejaste con ganas de leer más inquietudes.

Raúl Fernando Díaz dijo...

jajaja. Se me escapó el 1.
Un lapsus.

AAlex dijo...

¡Hola compadres! Tiempo sin escribirles. Bueno, es saludable saber que Coria vuelve y ojalá, como muchos dicen, deje esas malas costumbres de lado. Aunque en cuestión de tenistas argentinos soy un tanto más "Nalbandianista", veo con buenos ojos el regreso del Mago; eso si, amanecerá y veremos...

En otro tema, me alegra que Roger haya puesto las cosas en su lugar con Cañas. No ví el partido, pero parece ser que fue una victoria concreta. Que bien me pone saber que Federer y hace unos dias Ferrero se quitaron la espinita con el Willy. Ojo, el comentario es sin ofender a nadie, listo?

pendorcho dijo...

Sobrio lo de Nalbandian de hoy contra Del potro, lo cual es bueno pensando en un hipotetico cruce con Nadal (igual me parece que no tiene muchas chances contra el mallorquin). Por otro lado, tb es choto que se valla Juan Martin que venía jugando muy bien y que habia liquidado al peor de los top ten, con globo pasando la raqueta entre las piernas (a lo gaudio) incluido.

pendorcho dijo...

Pero lo mas groso de Del potro fue cuando quiso empezar a jugar sin la raqueta, jaja. No podes olvidarte la raqueta, y menos que sea la única que tenes disponible. Eso habrá condicionado tb la potencia de sus golpes ya que si cortaba el encordado, andá a cantarle a Gardel.

Tomas dijo...

Finalmente se dio lo que se esperaba... el duelo Nadal - Nalbandian (ya jugaron una exhibición).

Con lo que dijeron de Coria se entiende la bronca para con el periodismo, igual hubiese preferido esperar a un par de resultados positivos antes de empezar a hablar mal de los demás :P adjajajajjasdfas

fedex dijo...

La concha de la lora! Nalbandian / Nadal, el partido que quiero ver desde hace un año y medio y me voy a perder!

Federico dijo...

Ojo con Rafa, parece que viene de capa caída pero ya limpió a dos cucos como Baghdatis y Murray sin perder un set...

agustina dijo...

Me abstuve hasta de leer los comentarios del post anterior, nunca se sabe que se puede encontrar jajaj

Que lindo va a ser el partido entre Rafa y David, alguien me traduce q hora es aca si alla son las 4pm, porque el orden de juego dice no antes de las 4pm. Ojito con Rafa q viene muuuuy bien y no creo q le guste perder ante su publico.

Que bueno lo del regreso de Coria, saben si viene a Montevideo =) no soy tan fanática de él, pero seguro q hace buenos partidos.

PD: ya se q no tienen sentido si se leen los parafos juntos, pero son ideas y me embolaba unirlas jeje

hache dijo...

re daria para cruzarse

hache dijo...

calculo que hará toda la gira como Cañas el año pasado.

Nacho dijo...

Creo que son 5 horas de diferencia, agustina.

Gabriel dijo...

Las 4 de allá son las 9 de la noche en Europa. Como decía Nacho. Qué partidazo el de Murray-Nadal. Yo creo en las posibilidades de David, especialmente porque sufrió muchísimo para ganar. Ha tenido que correr hasta donde no se puede llegar. Cualquiera de los dos llegaba muy jodido a cuartos. Fue uno de esos partidos donde los dos se mimetizan y llegan a pelotas increíbles como si fueran su propia sombra. Vamos David!!!

Gabriel dijo...

Ah, pero las 4 PM son 11 de la matina en Arg-Uru

Gabriel dijo...

David también juega cuartos de dobles con Cañas contra Aspelin-Knowle. Seré yo el único mohicano que le gustan los buenos partidos de dobles???

jpcaballero dijo...

echo de menos las previsones del blog, como con la copa davis...
así que me lanzo (no sé si allá en argentina será ahora de noche...):

- ancic- dojokovic es el primer match. mm. djokovic está quemado quemado quemado. ancic está muy bien, se pulió rápido a mathieu. en otro torneo, diría que gana ancic. pero el puto serbio está flipado aquí en madrid, y creo que va a estirar su racha. así que: gana djokovic en tres sets, a lo épico.

- luego viene el nadal- nalbandián. la motivación de nadal (más bien su mentalidad de pared de frontón) y que nalby no está tan tan en forma ... ojalá ganara nalbandián... debería ganar nalbandián... pero pero... nadal y las espinacas. en fin.

- federer- feliciano lópez. feliciano está jugando como los ángeles. federer, como (que es) dios. así que gana federer , pero creo que feliló le hace un set.

- gonzález- kiefer. gonzález saca la recortada y adiós al robredo alemán.

saludos desde madrid!!

fedex dijo...

feliló es el apodo más puto que escuché en mi vida

Federico dijo...

Hoy David no tiene chances.

La final es Federer-Nadal

Gabriel dijo...

federico sksdkkajk?

jpcaballero dijo...

jajaja. feliló va con su rol de divooo.


impresionante el primer set de nalbandian a nadal. 6-1. pobre jet set madrileña. amaban tanto a nadal...

jpcaballero dijo...

6-1 y 4-1... sólo si se abriera el techo de la pista central y le cayera roddick encima podría perder este partido nalbandián. nadal va loco.

palmera dijo...

jeje, a ver que excusa pone ahora...

jpcaballero dijo...

6-1, 6-3.

hoy
nadal/
/nada.

Gabriel dijo...

Impresionante!!!! 6-1, 6-2. Vamos por Djoko el joker

jpcaballero dijo...

jur.
perd�n.

6-1, 6-2.
encima.
osado.

Gonzo dijo...

Hoy es un gran día para todos los nalbandianistas. ENORME EL GRINGO!
Ya se que rafita jugó muy mal, pero no me vengan con giladas.

Que David juegue así no sorprende a nadie, lo que me llama la atención es que mantenga la concentración con semejantes ball women. Aunque ahora que lo pienso creo q llegó a la final con Safin hace unos años. Se imaginan lo que fue esa fiesta postpartido DAVID-MARATO- CHICAS BOSS... ufff

Tomas dijo...

uhh me cortaron el cable ayer, la puta madre, no pude ver el partido (mi computadora no soporta un streaming)

Todos putos(?)

Federico dijo...

Noooo por favor!!! si me he reputeado con sdska!!

Soy un anti Nadal un poco insoportable y estoy contento como perro con dos colas. Si es por mí que no gane ni el conde de godó

Groso David! era hora de pegar una!

Please que alguien rememore cuando los medios, las mesas de café, etc hacían cuentas para ver cuando Nadal le quitaba el nº 1 a rogelio

La casa esta reluciente!

agustina dijo...

sin comentarios

ramon roman dijo...

DAVEDDDDDDDDDDDD POST URGENTEEEEEEEEEE

ramon roman dijo...

DAVEDDDDDDDDDDDD POST URGENTEEEEEEEEEE

hache dijo...

yo creo que Pendorcho debería hacer los honores, tanto por que es su jugador predilecto como por que yo no vi el partido y supongo que el sí, ya que recibí el siguiente mensaje "Enloquecio Nalbandian?". No tengo crédito en el cel, así que aprovecho este medio para comunicarte que ya salieron los zapatos para allá. Mañana a las 8 de la matina estan en Rosario.

kipzy dijo...

"y sobre todo al tenis argentino, algo devaluado en estos últimos tiempos." <---- LA MUFA FUNCIONO!!

kipzy dijo...

Ah, pero yo no me había percatado de esto, ustedes estuvieron afiladísimos

"Sobrio lo de Nalbandian de hoy contra Del potro, lo cual es bueno pensando en un hipotetico cruce con Nadal (igual me parece que no tiene muchas chances contra el mallorquin)"

"Hoy David no tiene chances. La final es Federer-Nadal"

"nadal y las espinacas"

Federico dijo...

Agustina, tengo derecho a que no me guste Nadal. De hecho no hice ningún comentario fuera de lugar y es más fui bastante objetivo. Durante su apogeo me cansé de decir que después de mitad de año se caía, y no me equivoqué. Tiene 21 años y ya no le da para jugar todo el año igual.

También hoy dije que el gordo no tenía chances y me confundieron con sdaska...

agustina dijo...

No federico, no fue nada contra tu comentario, fue mas bien porque me lamentaba la actuacion de nadal 1-6 y 2-6 muy bajo y tampoco pude ver el partido asi q no lo puedo defender

Bruno dijo...

dos cosas:

1) Excelente lo de david, así se le juega a nadal, aún cuando popeye hubiese estado bien físicamente tendría que haber hecho un esfuerzo enorme para ganarle hoy a david,

2) Va a jugar coria el CH de bsas? alguien sabe?

Camus dijo...

Tarde para decirlo, ya se pero, que alegria q me da que vuelva a jugar. Muero de ganas por ver un partido lleno de magia :D

Anónimo dijo...

La verdad es que no tenés ni idea de tenis, no podés hablar así de un tipo que fue top ten tres años seguidos, que ganó Masters Series, que llegó a la final de un Grand Slam y a la semi de otro. Con esto basta para saber que no sabes nada de tenis y que no podes darte cuenta que cualquier persona puede tener un problema psicologico.

Anónimo dijo...

"pendorcho" porque no te metes el sarcasmo en el ojete. Aguante el Mago Coria.
Agradecé que no se quien sos, "pendorcho", sino te rompo la cara a golpes

Anónimo dijo...

Informative article, totally what I was looking for.


Here is my web-site; view more about

Anónimo dijo...

Great website you have here but I was curious if you knew of any discussion boards that cover the same topics
discussed in this article? I'd really love to be a part of online community where I can get comments from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Appreciate it!

My web-site :: know more about

Anónimo dijo...

I am regular visitor, how are you everybody? This post posted
at this site is genuinely fastidious.

My webpage ... click here

Anónimo dijo...

An outstanding share! I've just forwarded this onto a co-worker who had been doing a little research on this. And he in fact ordered me breakfast because I discovered it for him... lol. So let me reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to talk about this topic here on your site.

Here is my web site loonees

Anónimo dijo...

Excellent post. Keep writing such kind of information on
your site. Im really impressed by your site.
Hi there, You have done a great job. I'll certainly digg it and in my opinion suggest to my friends. I'm confident they'll be benefited from this web site.

Also visit my site vossman

Anónimo dijo...

Excellent post. Keep writing such kind of information on your site.

Im really impressed by your site.
Hi there, You have done a great job. I'll certainly digg it and in my opinion suggest to my friends. I'm confident they'll be benefited from this web site.

my weblog; vossman

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.

Here is my web-site; neals

Anónimo dijo...

Very soon this site will be famous amid all blog people, due to it's fastidious content

Feel free to visit my web-site ... aspiring

Anónimo dijo...

Hey! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?
I'm kinda paranoid about losing everything I've worked
hard on. Any recommendations?

Visit my webpage - inmortales

Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check back later and see if the
problem still exists.

Here is my page ... killa

Anónimo dijo...

If you are going for finest contents like I do, simply go to see this website every day since
it gives feature contents, thanks

Here is my blog post hardcore

Anónimo dijo...

Since the admin of this web site is working, no doubt very soon it will be well-known, due to
its quality contents.

Feel free to surf to my page - loodgieters

Free counter and web stats