COPA TELMEX: PRIMERAS DOS RONDAS

Como esta vez, por motivos de ajustes presupuestarios (?), no vamos a tener in situ en el BALTC a ningún representante de la raqueta, no tenemos otra opción de llevar a cabo la cobertura (?) vía tyc sports, regocijando nuetros oídos con nuestro ídolo Alejandro Klappenbach, y su fiel ladero, Gonzalo Bonadeo.

Todo medianamente dentro de la lógica fue el transcurrir de las primeras dos jornadas. Quizás solamente la derrota de Mónaco a manos de el gordo Calleri llamó un poco la atención (mas que nada por la confianza con la que viene pico desde hace tiempo en esta superficie, todo lo contrario de Agustín, que venía de sufrir sendos traspies en la última jornada de Davis, Viña del Mar y Costa de Sauipe. Dato no menor a tener en cuenta es que este fue el primer partido del tandilense después de la fea lesión sufrida en Chile) y tal vez, la paliza de Acasuso a Moya, si tenemos en cuenta el irregular 2007 que tuvo el misionero, sumado al mal comienzo de temporada que también viene sufriendo. Lo demás, todo dentro de los parámetros normales.
Hasta el momento, entre los mas significativo, se destaca lo siguiente.

El mejor partido:

Nalbandian-Fognini: no por el nivel del argentino, sino por lo parejo y emotivo, por la gran intensidad con la que se jugó el partido, por el desparpajo (?) de un jugador joven y talentoso como el italiano (que poco le importó tener todo el público en contra y corrió como loco y metió tiros increíbles), y por las puteadas reiteradas que le espetó el rubio de Unquillo al pantriste umpire brasileño, Roberto Almeida.

El regreso:

Potito Starace: después de 6 semanas de suspensión, el Davydenko pobre ("solamente aposté 92 euros") volvió a pisar una cancha de tenis. Y hasta ahora no le fue tan mal. En primera se cargó al serbio Pashanski, y en segunda, al otrora (casi) representante de la armada polaca, Juan Pablo Brzezicki. Ahora lo espera el primer cabeza de serie del torneo, y aunque en esta superficie puede tener alguna chance, el napolitano hipotecaría su victoria con tal de conocer a su ídolo de toda la vida, Diego Maradona.

La ¿sorpresa?

José Acasuso: No es para nada imposible que chucho le gane un partido a Moya, y menos en polvo de ladrillo. Pero sí era dificil pensarlo que lo hiciera en esta situación, teniendo en cuenta los momentos de ambos. A priori, el choque se planteaba como un match de estilos similares (lease: derechas pesadas desde el fondo de la cancha, buen saque, escasa movilidad hacia los laterales, revés paralelo mas que aceptable, etc), pero lo que no se preveía antes del partido, era que el misionero metiera semejante arsenal de misiles desde cualquier punto de la cancha. Se sabe que a chucho lo motiva jugar en Buenos Aires, lo que no se sabía era que fuese capaz de meterle terrible paliza al 13 del mundo, y justo en el día en que sus padres eran testigos desde las tribunas de su (triste) desempeño dentro de la cancha.

Lo bizarro:

La taquicardia que le agarró a Oscar Hernandez en su partido contra Almagro. Se jugaba el segundo set y la temperatura rondaba largamente por encima de los 30º, cuando el español empezó a sentir un dolor en el pecho. El partido fue suspendido por mas de 5 minutos para que el bueno de Oscar, con una operación en el bobo hace algunos años, sea atendido en el vestuario. Lo curioso fue que al reanudarse el partido, Hernandez lejos estuvo de mostrarse mermado en su rendimiento y se lo peinó a Almagro por un contundente 6-2 ante la atónita mirada de Klape y Gonza que desde la cabina, temían por el posible riezgo de vida (?) que estaba corriendo el español. En el 3er set las cosas se encausaron, el murciano puso a su compatriota en su lugar y se llevó el partido. Igual, alcanzó para que sea la situación mas pintorezca (?) de lo que va del torneo.

Las frases:

-"Estuve mal, pero fueron sólo 92 euros. No aposté 1.000, ni 2.000, ni 10.000: ¡sólo 92 euros!". Con esta frase para la posteridad, popotito trataba de explicarle a la gente de ole, lo injusto que consideraba la sanción que los popes de la atp le habían impuesto después de haberlo encontrado culpable de haber realizado apuestas ilegales en partidos del circuito. Un grosso el gran poto (?).

-"Tenés que ir a arbitrar futures, por malo". Transcurría el tie break del primer set, Nalbandian contaba con su primer set point cuando decidió subir a la red e impactar un smash que dió en el fleje de la linea de fondo. El juez de linea lo marca como bueno, pero el umpire, desde su silla canta out. El punto siguió, Fognini alcanzó a devolver y David metió una volea cruzada que resolvió el punto y se fue a sentar a su silla (el punto le otrogaba el primer set). Pero no, porque si bien Almeida reconoció que se equivocó y que la bocha había sido buena, decidió repetir el punto, lo que provocó la calentura de Nalbandian que al pasar por delante de su silla se despachó con esta lirica (?) frase, la mas destacada entre sus notables prosas (?) de miercoles por la noche.

El favorito:

Por decantación, el máximo candidato es David Nalbandian. Yo tengo ciertos reparos en esta cuestión, y no descarto para nada a tipos como Almagro, Andreev (mas allá que sufrió mas de la cuenta en sus primeros dos partidos), Volandri y algún otro mas. Si Acasuso sigue en el nivel que mostró contra Moya, también tiene chances de instancias finales. Calleri si está con ganas y mantiene medianamente una regularidad, también puede hacer ruido. En fin, no creo que haya un claro favorito, mas allá de la notable diferencia de ranking del de Unquillo con respecto al resto.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadal perdió con Seppi en Rotterdam! jajajajajajaj que muerto!

Sorry Pendorcho, muy desubicado mi comment despues de semejante post. Pero la noticia lo vale...

Anónimo dijo...

Federico posteo, no me deja poner mi nombre el blogger

Anónimo dijo...

Hablando de Nalbandian, ya me hinchoio las pelotas ese pelotudo, quien mierda se cree que es insultando a los referis y gritando todo el tiempo, gordo puto ojala que te eliminen, nunca vas a ganar un grand slam fracasado de mierda.
Te las das de guapo Nalbandian y no essitis, date cuenta papa no essiti, no sos nadie en la historia del tenis gordo tragaleche.

Anónimo dijo...

Si estas leyendo esto Nalbandian, te espero en el obelisco el domingo a las 8 de la noche para cagarte a piñas. A ver si te haces el gallito ahi como en el BALTC que te la pasas insultando a todos y haciendo lo que te da la gana y creyendote superior a los demas gordo puto.
En el obelisco el domingo a las 8.

tina dijo...

(que ganas de insultar che...y tan machito q no das ni tu nombre)

tema aparte: muy buena le encuesta, me costo decidirme entre la de klappenbach y la de cuevas..no voy a decir cual fue ;)

Bruno dijo...

a mi tambien ya me hincho las bolas nalbandian insultando a todos.


hola agus! volviste!

che esta jugando ANDREEV en buenos aires y nadie dice nada? arcillero de alto nivel.

saludos

pendorcho dijo...

a Andreev lo puse entre los candidatos junto con un par mas

Anónimo dijo...

Que tanto drama por lo que haga Nalbandian, todos los jugadores de local se ponen medio insoportables y lo de las puteadas, insultos o gestos a jueces, ball boys, publico y hasta a rivales es cosa comun en el tenis hoy en dia. No digo que este bien, pero es asi, tenemos el caso de Cuevas por ejemplo de la semana pasada y cosas asi pasan siempre, tampoco es para tanto. En el tenis como cualquier deporte superprofesionalizado no hay santitos, todo lo contrario.

hache dijo...

"Si estas leyendo esto Nalbandian, te espero en el obelisco el domingo a las 8 de la noche para cagarte a piñas." pura magia, me encanta cuando hacen eso, no salgo de mi asombro. Como cuando hay un fotolog con chicas y les dejan sus mails para que las chicas les escriban. Belleza.

Anónimo dijo...

Bien chucho!!

hache dijo...

Creo que me levante unas 15 veces de la silla pensando "bueno, voy a terminar de ver el partido de Nalbandian", acto seguido me acuerdo que estan pasando la repetición de Acasuso.

Bruno dijo...

el gordo lo está bardeando a chocolate bernardes,

no!
con bernardes no te metas eh!!

Bruno dijo...

que partido potito - nalbandian !!



bdpose@hotmail...


escribanmé, chicas (?)

hache dijo...

si te escribe poutchkova pasale mi mail(?)

hache dijo...

tristesse n'a pas fin

http://sport.guardian.co.uk/tennis/story/0,,2259345,00.html

sanvel dijo...

Uh che... se estan retirando muchos jugadores ultimamente. Mauresmo lo esta pensando (como Gaudio) y tambien el otro dia se retiro Raemon Sluiter, uno de la academia de Santoro y Seles, por pegar todo a dos manos. Y ya ni hablar de Yayo Massa...

gabriel dijo...

Impresionantes McEnroe y Borg como Rolling Stones:
"In a classic encounter between the greatest of rivals, McEnroe emerged a 7-6(3), 7-5 winner in front of a sellout crowd at the Odyssey Arena.

“When we play, it’s just a different league,” said McEnroe. “The whole time I’ve been here I was thinking about playing Bjorn. When I play, I feel like my goal is to be like the Rolling Stones of tennis, and when I play against Bjorn, that’s when I reach that magic, that’s my pinnacle.”

jpcaballero dijo...

¿¿¿???

Tenis.- Potito Starace carga contra Maradona por insultarle mientras jugaba ante el argentino Nalbandián


BUENOS AIRES, 23 Feb. (Reuters)


El tenista italiano Potito Starace, que disputó los cuartos de final del Torneo de Buenos Aires ante el argentino David Nalbandián, donde perdió por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-4, cargó contra el ex futbolista Diego Armando Maradona, espectador del torneo, que le insultó y le descentró durante el partido.

Starace, seguidor confeso del astro argentino desde su pasado por Napolés, se quedó muy extrañado con la conducta de Maradona durante el partido. "Maradona me insultó desde que comenzó el partido. Diego me hizo perder la cabeza. Me dirigí al árbitro y le dije: O le calla o le doy con la raqueta en los dientes", dijo Starace.

"Siempre he sido un gran fan de Maradona e incluso antes del partido con Nalbandián y (sabiendo que iba a acudir al encuentro), le comenté a los periodistas mi intención de conocerle personalmente. Pero estoy muy decepcionado con su conducta", explicó el tenista transalpino.

"Al final del partido Maradona bajó a los vestuarios, pero para entonces yo ya me había marchado. Estaba muy enfadado", explicó Starace que comenzó el choque demostrando un excelente tenis, pero que acabó sucumbiendo ante la fortaleza del mejor David Nalbandián.

¡O le calla o le doy con la raqueta en los dientes!

hache dijo...

y... ponele que tiene razón...

Bruno dijo...

Y que te llama la atención?
a soderling le hizo lo mismo, solamente que el tipo no tenia ni idea de quien era quien lo insultaba.

Este tipo es siniestro. Ojala algun dia le revoleen una wilson y le partan la dentadura

Anónimo dijo...

No sólo insultó a Starace, también se la pasando al juez de línea que estaba en la base cuando Bernardes lo consultó sobre lo que estaba pasando. Otra cosa no se puede esperar de un borracho falopero. Además también se sumaban a los insultos esa bandita de forros q lo acompaña todos lados con el fracasado de Mancuso a la cabeza.

Anónimo dijo...

Lo mejor seria que se muera como una rata de un bobazo. A los muertos se los olvida enseguida. Y su patetico sequito se va a cagar de hambre sin el.

gabriel dijo...

sos todo un poeta sebas. Conmovedor su alegato!!

Anónimo dijo...

nop poeta no , pero me fui del pais por bastante gente de mierda que glorifica este tipo de cosas

Anónimo dijo...

No, por favor q no se muera nunca. El periodismo alcahuete lo transformaría en martir y entonces si q sería absolutamente insoportable.

Anónimo dijo...

Leo , no pasa nada, a los muertos se los recuerda pero dejan de ser noticia. Ves? en ves de hablar de tenis, tenemos que hablar de este monigote. Si estuviera muerto no ocuparia espacio

Anónimo dijo...

quiero confesar que estoy enamorada de pendorcho. sus post me estan conquistando lentamente.

Anónimo dijo...

y quiero unirme tambien a la cruzada para desmitificar que maradona es un idolo/heroe/hago lo que quiero..
que el mundo sepa de una buena vez que maradona es falopero, putañero y bipolar...creo que el mundo no lo sabe (??)

Free counter and web stats