LA ÚNICA RAZÓN DE LA DERROTA

Teníamos todo a favor, lo jugadores hicieron todo lo que estaba a su alcance, pero contra la revista deportiva no se puede.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no es mucho pedir, amplia un poco más hache...
Prendé la mecha, tira una bomba...

Ale dijo...

what?

Anónimo dijo...

Que post de mierda, que hijo de puta del carajo, una reverenda cagada.

Tomás dijo...

se refiere al poder muferil de la revista

La Mama de Roman dijo...

100% de acuerdo. Los nombre en YUSO. Abrazo de tie breack (?)

gabriel dijo...

Poco se puede hacer mientras haya en Argentina tantas teorías de la mufa deportiva. Se perdió cuando se debería haber ganado. La verdadera razón es salir como legión y llegar sólo con 2 jugadores muy buenos y uno de ellos medio lesionado. No teníamos un nro 16 o 31, en forma y con huevos. Ganó Sánchez Vicario y perdió Mancini que no supo meter onda en sus dirigidos.

gabriel dijo...

Hicimos otra vez la gran clerc-vilas...

sanvel dijo...

Che, no quieran mandarle la culpa a otros... yo creo q el poder mufatorio fue el de esta pagina con los pronosticos del viernes y sabado, diciendo q podiamos ponernos 3-0 tranqui y asi nos fue. Yo les avise muchachos... aguantense de escribir algo, aunq sea por una vez. Para la proxima ya saben...

Bruno Gimenez dijo...

De acuerdo

Anónimo dijo...

andan suceptibles todavia, que se habla de las teorias muferiles con gracia y saltan todos con menos onda que un renglon.
Ya fue, ya paso la bronca, sabemos que termino y el secreto de todo esto es tomarlo como es: nada personal, a mi no me cambia la vida que la ganen o la pierdan, yo de esto no vi un mango ni lo vere, los unicos que pierden en serio son los jugadores y el capitan y todos los que estan atras (si se quiere). Ellos son los que se privaron de toda la gloria, de toda la fama, de todas las minas, etc.. yo opto por otra etapa, la de cagarme de risa y alimentar estas teorias muferiles, sin duda perdimos por culpa de El Graf*c*, cuesta creer lo contrario, tanto a favor y de pronto, zas! en toda la boca!.


PD: ojo, sigan la vida del Bocha en estos dais que el es el siguiente.

hache dijo...

para los que se les pasó la bronca... el año que viene la davis da puntos atp!!! jajaja estamos meados por una jirafa.

Juan Manuel dijo...

así que Del Potro va a jugar la copa peugeot con un mini desgarro?? mira vos... después se quejan del poco tiempo para descansar que tienen.

hache dijo...

estan los afiches en la calle pero calculo que se bajará.

Free counter and web stats