PASANDO REVISTAS (?)

imagen: Escaneo de Tic Espor de la revista Pronto (edición 22-10-08).


Imagen: Foto revista Caras (edición 25-11-08) bajo el título "No se si volveré a jugar la davis".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, cuánto te apuesto a q ni Nalbandian ni Del Potro dijeron eso. O mínimo distorsionaron los dichos...
Caras y Pronto absténganse del tenis.

Tegin dijo...

lo de Delpo es verdad.....gracias por citar, che

Anónimo dijo...

Si del potro dijo eso es flor de pajero el ñato

gabriel dijo...

La interna española viene así: la rfet (real federación española de tenis) quiere a Alex Corretja y los jugadores a Albert Costa. Antes de Emilio también preferían a Costa. No sé por qué pero parece que los candidatos con opciones están saliendo de tve (televisión española).

Anónimo dijo...

los españoles tienen exactamente los mismos problemas que nosotros, dejemonos de joder con eso de que perdimos por que "el equipo estaba dividido", perdimos por que del potro se lesiono y no hay más vuelta que darle.

gabriel dijo...

totalmente de acuerdo con chino ríos. No se le quiere echar la culpa a Delpo, lo que quieran. Pero es algo que no se puede discutir: si delpo hubiera llegado bien no puede perder de local contra lópez. Punto. Que perdió ajustádamente en dos tie breaks? que lópez se agrandó y jugó muy bien? lo que quieran pero esa y desperdiciar momentos claves del dobles (especialmente ahí, david)son los motivos. Acasuso puso la cara porque tuvo huevos e hizo lo que pudo que era menos de lo que podía hacer verdasco. Pasemos página...

Anónimo dijo...

Tal cual! Feliciano jugó bien xq Delpo se lo permitió. Si Delpo estaba bien de entrada Feliciano nunca hubiera llegado al nivel q llegó.

Anónimo dijo...

Si Delpo dijo eso seguro q fue cosa del momento. No creo q lo sienta así de verdad. Y estos van y lo encajan como TÍTULO! Por eso, no hay q darle bola a los medios...

Anónimo dijo...

Que hacen nalbandian y del potro ahiiii...jajajaa..que modernos.
Mirá los brazos de nalbandian, hasta el codo esta quemado nomas...dejó el scania con balizas en la puerta, y se metio al yacuzzi para hacer las fotos..se manda un par mas de estas y pasa a ser mi idolo.

Anónimo dijo...

Amén Gabriel y Chino Rios.
Gabriel, ¿ por qué los españoles quieren a Costa?
David en esas fotos me hizo acordar a una muy balinesca producción de la misma revista con el infeliz ese de Rinaldi que está con Rial.

gabriel dijo...

Leo, por qué no lo sé, pero la vez anterior pidieron a Costa y Muñoz les salió con Emilio que era comentarista de tve. Ahora ya no saben qué hacer para dejar "transcendidos" sobre la posibilidad de que sea el Alex Corretja (que casualmente reemplazó a Emilio en tve) (no es que se pierdan grandes comentaristas, precisamente...), así que seguro que la federación (o sea el gordo tan poco querido por la mayoría de los tenistas españoles top) es la que quiere poner a Corretja a toda costa (chiste sin querer...)

Anónimo dijo...

me parece que hecharle la culpa a un chico de 20 años no es justo. pero bueno es mas facil decir punto cambio de pagina la fallo el pibe.

aca no hay responsabilidad de delpotro, se perdio la davis y la culpa total la tiene Mancini.

Mancini fue quien deberia haber hablado con del potro antes de ir al Masters y remarcarla la importancia de ganar una copa davis (no nalbandian como dicen algunos)

Mancini deberia haber previsto no poner a un delpotro cansado contra feliciano lopez.

Mancini deberia haber considerado otra alternativa para jugar no carpeta indoor como dijo erroneamente nalbandian. debería haber analizado la situacion ver como venia la mano, un nadal cansado y adaptado se le hubiera complicado bastante en un polvo de ladrillo como el de montecarlo y estoril.

Fue Mancini el que no previo a un jugador como feliciano lopez e hizo demasiado rapida la cancha, se pinto despues a las apuradas por pedido de DEL POTRO.

Fue mancini el que dejo afuera a Cañas, que si bien no pasa por un buen momento estubo en TODAS las convocatorias de la davis.

Fue mancini el que se vio superado por un jugador (nalbandian), y fue superado por la situacion.

Fue Mancini el que no se pudo poner firme y puso a nalbandian en el dobles en la semifinal ante Rusia.

Y como si fuera poco, si no fuera por DelPotro( que le salva las papas a nalbandian y a mancini) no le hubieramos ganado a Rusia.

Me parece que no hay que hecharle la culpa a ningun jugador, si al capitan que se noto que no estubo a la altura de las circunstancias.

La copa Davis se juega en equipo, y formar un Equipo realmente no es fácil. A veces hay que hacer sacrificios.

Me acorde de esto viendo a los Detroit Pistons y al ver a Iverson en el banco (la figura del equipo) lo pusieron en el banco por no haber concentrado y salido de joda el DIa de gracias norteamericano.

Así se forma un equipo.

Saludos

Nacho

Anónimo dijo...

Nacho, todo muy bueno pero el tenis es un deporte individual, entonces armar un equipo cuando los jugadores están seteados para pensar exclusivamente en ellos es muy difícil. Más aún cuando los jugadores llegan a un nivel de exigencia superior.
Además hay un tema que no me termina de cerrar. Por qué Del Potro o cualquier otro tiene que sentir un super fervor por jugar la copa Davis? por qué tiene que tener un nacionalismo exhacerbado?
Viene Mancini y me dice "Leo no vayas al Masters, cuidate para la Davis" y le contesto "Ok Luli, dame las 400 lucas verdes q cobro por jugar"

Anónimo dijo...

No se trata de hechar la culpa, argentina no tiene 2 equipos para jugar una final de copa davis y menos en cancha rápida. Si Nalbandian y Del Potro estaban en un 50% ganabamos la copa, david estuvo al 100 y juan martín al 10. Mancini hablo con delpo antes de que fuera a Shangai(no lo digo por hecharle la culpa, sino para exculpar a Mancini) y también le negó a david que Lucas Arnold jugara el dobles. Tuvimos que jugar de igual, en una cancha que no favorecia a nuestro tercer jugador, y perdimos, lo demás es hablar paja. Se puede llegar a decir que Mancini debió convocar a Cañas tal vez, pero estamos hablando con el diario del lunes, fuera de los dos que ya sabemos, ningun jugador argentino tuvo un buen final de año ni estaba para jugar una final de copa davis. Eso no es culpa de Mancini.

Anónimo dijo...

Ya ponernos a hilar sobre si el equipo de Del Potro lo debió cuidar mejor o no...

Anónimo dijo...

Gente, acá dábamos todos por ganada la final porque por primera vez desde el 2004/5 Argentina tenía dos singlistas MUY FUERTES. Hasta ahora el ùnico que siempre priorizó la Copa y rindió fue David (recuerden que cuando fuimos a Bratislava Coria era el 1 Argetnino y también llegó tarde a la serie por privilegiar su carrera, y perdimos)Yo no critico que un jugador priorice su carrera porque en definitiva de eso vive y trabaja y la vida deportiva en alto rendimiento es muy corta. Pero sería bueno que no asumieran el compromiso grupal o que blanquearan sus prioridades. Igual la realidad es que no había otro jugador en el nivel de David o Juan Martín para reemplazar a cualquiera de los dos. O sea: Si hubiera un jugador con el nivel de top 20 quizás Delpo ni hubiera estado en el equipo pues su estado físico era NEFASTO, pero como no lo había no quedaba otra.
El ùnico que física, mental y tenísticamente estaba bien era David. Y con un jugador solo no ganás la serie. Hubiera pasado exactamente lo mismo si el que se lesionaba era David.
Es decir, cuando se dice que no había equipo no es porque se miraron torcidos. No había equipo porque de cuatro jugadores tenística, física y mentalmente uno solo estaba al 100, Calleri y Chucho tenísticamente estaban MUY bajos, y Del Potro física y mentalmente estaba más quie gastado.
Es mi huymilde opinión

Free counter and web stats