HAY CAPITÁN

Modesto "Tito" Vázquez, ya fue capitán en el período 86-88, de larga trayectoria, paso por la Lawn Tennis Association británica, en la actualidad es/era director de desarrollo de la AAT. Más cercano a la dirigencia que a los jugadores, que se quejan por no ser consultados. Que quilombo se va a armar...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es un capitán para ganar la Davis o solo para mostrarles a los jugadores que manda la AAT?

Juan Manuel dijo...

creo que los jugadores preferían al "coco" Basile y su talco antes que a este Modesto. Que ganas de armar quilombo que tienen, se nota que todos tiran para distintos lados y así la Davis queda cada vez más lejos.

Anónimo dijo...

que fantasma q es este tipo...

vamos a tener q especializar a david y a company a usar raquetas de madera.

que lo pario, q mal me siento viviendo en un pais con tanta corrupcion y mas en lo q mas me gusta, el deporte mismo.

grondona en la afa y mas de 22 años 18 años sin llegar a una puta final.

moreau en la aat y no puede alzar la davis.

que lo pario, que parte de "dejar el cargo" no entienden..

dejen de robar, dejen de acumularla con la pala que todo en la vida vuelve y ustedes lo van a sufrir mafiosos hijos de la gran puta.

perdon hache por el comentario pero es la impotencia..

Anónimo dijo...

Lo escuché a tito vazquez hace 1 semana, en una charla q dio sobre el cargo q tiene en la AAT, y demases cosas

q ladrones q son, solo les importa la plata, los juniors les importan un huevo
y lo peor es q los ponen de excusas para llenarse los bolsillos
y este vazquez es el principal

Que mal q esta esto..

Tomás dijo...

Yo banco a tito Vasquez!
El tipo ya fue capitan de davis, estuvo en gran bretaña, además formo parte del desarrollo de juveniles hace unos años, no es un improvisado.

Además para que queremos alguien que elijan los jugadores, si no significa que pueda hacer el trabajo bien...
Como ejemplo en los años de Mancini, él no pudo armar una pareja de dobles estable.

Anónimo dijo...

modesto queeee?
modestos deberían ser la manga de garcas q dirigen la AAT q no ven una pelota de tenis a menos de medio metro de distancia desde q consiguieron sus curros ehh digo cargos en la AAT
pero si, seguro q este modesto se las ingenia para motivar a los jugadores y llegar a otra final... juajuajua no me hagan reir viejos
q se vayan todos!!!
q no se preocupe jaite que cuando nos eliminen en la primera serie del 2009 el puesto es suyo y va a tener un año enterito para armar equipo

gabriel dijo...

Y Gran Bretaña a quién le ganó???

Anónimo dijo...

Gabriel, en Gran Bretaña trabajó en la parte de desarrollo de juveniles entre los años 2000 y 2007, de ese trabajó salió Andy Murray.
También trabajó en el area de desarrollo de juveniles en la Argentina a mediados de los '90. De esa camada salieron Coria, Nalbadian y Acasuso, aunque éste último nunca debió haber salido.
Esto no quiere decir que sea un buen capitán. Simplemente es su curriculum, el cual mucha gente que opina de tenis parece desconocer o ignorar.

Bruno Gimenez dijo...

andate morea

Anónimo dijo...

Por favor, que se haga un post en referencia a las declaraciones del Gato. Este pibe es mas grosso cada dia que pasa.

Anónimo dijo...

Martín, totalmente de acuerdo. Gaudio la tiene clarísima. El único q resumió todo y sin meter intereses personales de por medio.

gabriel dijo...

Leo, no quería desmerecer la carrera de Vazquez que me parece buena, sino recordar que GB intenta, pone mucha guita y le sale recién ahora un Andy Murray. De todas maneras no es lo que le toca como capitán (entrenar juveniles). Me parece bueno para dirigir todo un proyecto de futuro, no para ser capitán de copa davis que es como decir que tiene que tener tacto para tratar con gente muy complicada y ególatra. A mí me gustaba Jaite. Jefe lo de Gaudio.

Anónimo dijo...

Y digo yo, porque no ponen a Gaudio de capitán?
Ahora hablando en serio, me gustaba también lo de Jaite, creo q una persona rescatable dentro del ambiente del tenis (donde hay pocos así). Pero bueno, esto es lo que hay ahora y habrá q encolumnarse detrás de Vazquez.
Lo que no me queda claro es desde cuando los jugadores son los que designan al capitán cuando quien le paga es la AAT. Veo que no es el primer deporte donde pasa, con las Leonas entiendo que pasó algo similar.

gabriel dijo...

España gano la davis de visitante con Sánchez Vicario que no era querido por los jugadores españoles. Ellos habían pedido a Costa y, el gordo Muñoz se los pone ahora como prenda de reconciliación. Queseyó, habría que verlo. Gaudio capitán, ni de la isla de Lost...

gabriel dijo...

Viene así: como no hay muchas probabilidades de repetir final, Vazquez se va pronto y se le echa la culpa de todo...
Feliz navidad raqueteros! La próxima escribo desde Hamburgo, con frío, aunque no se note acá.

Anónimo dijo...

Che, alguien lo vio a Nadal jugando a la play en calzones con pico monaco en Tenis pro?'?? jajajajja muy bizarro.

Anónimo dijo...

Me parece a mí o el nivel de Tenis Pro cayó bastante. Ayer salvo por lo que comenta Fede sobre Nadal y Ferrer jugando con Pico a la play el resto fue muy mediocre. Coincidentemente con la mayor presencia que se le da al edecan este de Marcaccio.
Feliz Navidad para todos los raqueteros, pasenla bien

Free counter and web stats