CONCURSO "PRONOSTICO RESERVADO": SONY ERICSSON OPEN

El tema es así: uno de los integrantes de este blog viaja a Miami para el Sony Ericsson Open a disputarse en esa ciudad. Como somos tan buenos y generosos con nuestros lectores pensamos regalar cosas, lo que en estas épocas de crisis no es poco. Mientras el capitalismo se derrumba y el mundo se viene abajo nosotros donamos preciados bienes tenísticos a los enfermos que postean en nuestro blog. Todavía no esta definido cuál será el objeto en cuestión pero sí que será una indumentaria con una firma de tenista groso. Uds dirán, y como puedo hacer yo para ganar tan prestigioso concurso. Pues bien, aquí tienen las reglas que un tipo, al que por seguridad nacional no deberían haberle dado visa para viajar al país del norte, creó con el afán de procrear un felíz ganador.
La idea es sencilla, este es un juego de pronosticos, y por lo tanto, de adivinar se trata la cosa. El flamante ganador será aquel afortunado que mas aciertos logre embocar y mas puntos pueda sumar. Obviamente que nos estamos refieriendo al Master 1000 de Miami que se llevará a cabo a partir del miercoles próximo.

Las categorías adivinables son las siguientes:

- CUARTOFINALISTAS: la idea, obviamente es tratar de acertar la mayor cantidad posible, y por cada jugador que se acierte, se suma 10 puntos.

-SEMIFINALISTAS: por cada acierto, 20 puntos.

-FINALISTAS: por cada acierto, 40 puntos.

-CAMPEON: 60 puntos para el que emboque el Nadal de Miami.

-ARGENTINO QUE LLEGUE MAS LEJOS: 25 puntos. En caso de que sean dos o mas los que lleguen a la misma instancia, por ej, Nalbandian y Del Potro a cuartos, suman 25 puntos tanto el que eligió a David como el que optó por el tandilense.

- BATACAZO DE LOS POBRES (?): 45 puntos. Acá la onda es tirar quien es el under 50 que va a llegar mas lejos, pero solamente empieza a contar a partir de octavos. Es decir, unicamente va a sumar los 45 puntos aquel que acierte el jugador que esté por debajo del puesto 50 y arrime el bochín por lo menos hasta esa instancia. De mas está decir que si hay un par de aciertos, como en el caso anterior, suman los 45 todos los que la emboquen. Como así también, que si uno acierta con uno que llega a octavos, pero hay otro que eligió uno que metio cuartos de final, suma unicamente este último. En caso de que ninguno califique entre los mejores 16, no suma nadie. "Ehhh, pero yo puse a Jan Hernych y fue el que mas lejos llegó, hasta 3ra ronda"......a llorarle a magoya, si ninguno llega por lo menos a octavos, esta categoría se autodestruirá.
Atenti que entre los que rankean para este rubro se encuentran pesos pesados de la calaña de Ljubicic, Hewitt, Youznhy, Hass, etc, y por lo tanto, pueden ser elegidos (si, ya se que es mas batacazo que un Montañes llegue a las semi, que Hewitt a octavos........subjetividad que la llaman, y que en este caso se contrrestra con la objetividad del ranking).

Si bien, como dijimos mas arriba, el torneo arranca el miercoles 25, debido a la proximidad con dicha fecha, decidimos estirar el margen para participar hasta el sabado 28 (cuando finaliza la segunda ronda) hasta las 24 hs de Argentina. La idea es que manden su mail completando claramente cada categoría establecida a laraqueta@gmail.com.
ACLARACION: no se recibirán como válidos los pronosticos que se hagan en los comentarios, así que no se gasten.
Y en caso de empate, se sorteará el premio entre los ganadores.

Listo, no hay mas que esto, las aclaraciones pertinentes ya fueron hechas y las cartas están echadas. Solo falta que arranque el juego.
A por ellos raqueteros (?).
Acá está el cuadro, pequeño detalle que me estaba olvidando.

44 comentarios:

sanvel dijo...

Ta barbaro... pero antes de mandar mi pronostico... en caso de victoria, hay envio hasta España??
Buen viaje hache, pasala bien de joda con Nalbandian :P

AAlex dijo...

Claro Sanvel, si lo pueden mandar aquí a Colombia (que es muy posible...), tambien podrían a España, o no Hache?

Esperamos muchas fotos!

Anónimo dijo...

que grande hache a miami!!!

Anónimo dijo...

Por favor anda a la fiesta del torneo, las fiestas del miami open son las mejores del circuito. Metete en la fiesta del Sony Ericcson Open y contanos aca despues las intimidades del circuito, cosas como a quienes se cojen los tenistas, si se pusieron en pedo,etc. Hacelo.

Anónimo dijo...

¿para que lado gira el agua del inodoro en miami? preguntale a Verdasco prepartido(?)

hache dijo...

El que se va es "el otro puto", o sea pendorcho.
Yo me quedo cuidando el blog, por la inseguridad(?).

Jimmy Kowalsky dijo...

Que groso que está la raqueta!
Solo estaba faltando esto, covertura internacional...

pendorcho dijo...

sanvel, vos, aalex, gabriel y los demas "extranjeros" juegan por la gloria, como Nalbandian ("Esto es una fuente de laburo, quiero llegar a ganar tanto, para poder construir mi futuro. Pero llega un momento en que no lo medís, por lo menos yo hace tiempo que no lo mido. Y jugás por la gloria, por títulos.....").

AAlex dijo...

Ja ja ja, por la gloria! Muy poético... Aunque yo si soy extranjero, extranjero; entonces ni modo. Suena mejor "jugar por marcar la historia" como el gran Roger.

E insisto Perdoncho, muchas fotos y con tenistas! Pero no del tipo "Perdoncho en el baño", "Perdoncho en la playa". Demasiado simplón.

gabriel dijo...

yo juego por la gloria y la raqueta. Pero más por la raqueta porque gloria no me dá pelota.

gabriel dijo...

al final quién va, hache no? Che, van en serio o están jodiendo como lo del martín.

pendorcho dijo...

voy yo, y esta vez en serio diría pity.

hache dijo...

Como me cagaron Haas y Ljubicic en el draw challenge... desde arriba del puente de San Francisco.

Anónimo dijo...

Ljubicic que ranking tiene actual??

revesaunamano.blogspot.com

Anónimo dijo...

ffuuuuaaaaaa.....k groso este blog cheee!!!..el pendorcho se va a miami a cubrir el torneo...esperemos k se acuerde de eso y no k se pierda en la joda yanquiana, je!!!! (y si te perdes, sabes k igual te banco a morir, jeje)..

La Mama de Roman dijo...

Prometo participar. Estoy seguro que este Master lo gana Chela (?)

Anónimo dijo...

Sólo Haas y Ljubicic? Un desastre mi performance

pendorcho dijo...

bueno muy lindo, muy lindo todo pero copense y pronostiquen che. Están faltando, entre otros, los pronosticos de los históricos del blog.
Todavia quedan dos días, media pila viejaaaaaa.

AAlex dijo...

Tranquilo, todavía tengo hasta el sabado a las 22 h (hora colombiana). Ahora me tienen cargado de trabajo y lastimosamente mis jefes no comparten mi pasión(?) por el tenis y por La Raqueta.

Anónimo dijo...

aca faltan los pronosticos de Gabriel y su bola lisergica del futuro

Jimmy Kowalsky dijo...

Los músicos son todos drogones (?)

Después que llegue el morfi, me pongo a leer las Bases y Condiciones del concurso. Cuando lo empecé a leer con anterioridad me perdí con los números (me pierdo fácil) y lo abandoné para leerlo cuando estuviera ebrio, estado al cual pienso llegar dentro de un rato.

Anónimo dijo...

espero que publiquen despues la tabla de como quedaron todos los que participaron...
y no se vuelvan clasistas(?), no hablen solo de los historicos del blog... "todos estamos adentro de esta copa"(?)

Anónimo dijo...

espero que publiquen despues la tabla de como quedaron todos los que participaron...
y no se vuelvan clasistas(?), no hablen solo de los historicos del blog... "todos estamos adentro de esta copa"(?)

La Mama de Roman dijo...

Ya mande mi pronostico. Espero quedar en el Top Five y al menos ganar un link de Yuso en la raqueta (Guiño guiño)

gabriel dijo...

Bueno, no me carguen que llevo 21 puntos en el bracquet y eso que le jugué a chela y schwank. Hay 3 rusos que me mataron ganando cdo yo los daba x muertos: Gabashvili, Youzny y Kukushkin, que se jodan por tener esos nombres tan compliquetis. Me salvó el que le ganó a Cañas. Era una fija.

Anónimo dijo...

Gabriel, tengo 16 puntos. No pensé nunca que el cara de mosquita muerta le iba a ganar a Cañas.

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo, si este juego está tan bueno, mucha gente que conozco lo hace, ¿por qué carajo tiene sólo 16.000 personas inscriptas?

Jimmy Kowalsky dijo...

Yo no conozco el juego y ni siquiera sé de qué están hablando!

hache dijo...

Posible respuesta: la gente se droga mucho y se olvida de anotarse.

hache dijo...

Jimmy también se droga, entonces no comprende mucho del mundo real(virtual)

gabriel dijo...

antes de que me corrijan aclaro que Kukushkin es uzbeco no ruso. Pero dá igual, estaban muy distraídos haciendole el antidoping a jimmy. Morrison (?)

gabriel dijo...

yo tengo ya como 23 puntos. La cuestión no es que sea o no bueno el concurso. Es que perder tiempo en el laburo no tiene precio.

Leo dijo...

Gabriel, 100% de acuerdo!
Pendorcho llegó a Miami?

La Raqueta dijo...

acabo de llegar, hoy debuto

gabriel dijo...

debutás con un pibe, como Pelé (?) (Maradona dixit). Ehhhhh!!!

Leo dijo...

Pendorcho, gastate USD 22 y comprá una remera del torneo (la azul esta buena) para sortear también entre los pronosticadores.

sanvel dijo...

Nalbandian y la puta q te pario... me la jugue en el draw challenge q llegaba a semis y me cago. Q le paso pendorcho? se puso en pedo en la fiesta de inauguracion del torneo??

La Mama de Roman dijo...

David la concha de tu madre!! Siempre pecheando, sos una mentira, PUTO!

hache dijo...

ahora ya sabemos cuál es la parte mufa del blog...

gabriel dijo...

digamos que por el lado de david tengo todos los partidos perdidos. Merde. Y eso que tengo 35 puntos. Al final me salvan los gayegos, me salvan.

Sebas dijo...

Se van a juntar pendorcho y Jorge de fuebuena???

Leo dijo...

Entre los pronósticos que envié, además de poner que Nalbandian era el argentino que más lejos llegaba, estaba tan drogado que lo puse campeón.
Gabriel, estoy 11000 y pico, para atrás.

gabriel dijo...

Qué loco Gabashvilli, me hace acordar a Marata con menos carisma, pero igual de loco. O sea, buena onda el ruso.

Anónimo dijo...

Courte prospection sous conscience que vous ne trouvez pas ailleurs manière, celui-ci ya la multiplicité des dans le “move” intrinsèques de vos genres mais également race au sein des chaussures entier élevée mais également de vos mocassins se trouvent pas plus longtemps intransmissibles . En [url=http://www.pascheruggclassicfr.com]ugg chaussures pas cher[/url] outre, vous en votre regarding intérieur devriez jouir d’une suggère extraordinaire, lorsque votre liste d’une excellente paire touchant à chaussures . Qu’il [url=http://www.frclassicuggstocker.com]bottes ugg pas cher[/url] ze révèle être fondamental touchant à maintenir la plupart des billes ?il à tous les journées dans le “move” au seins des fabricants wardrobe tels LV et aussi Chanel . Kate Hudson considèré un bon ménage touchant [url=http://www.uggshortsparkles.info]vente privee ugg
[/url] à appearance bottes UGG afin p cette affiche concernant le movie Rearing Sue . Qu’avez-vous prévu? Downy mais aussi pratique, garnis UGG dans la derme pour obtenir agneau se révèlent être considérés tel un bon must-have pour [url=http://www.uggfrclassictall.com]bailey button ugg[/url] obtenir de fait cet période de froid se apercevoir rempli d’ . That se trouve être, les différents damoiseaux ont la possibilté de transporter ces diverses horribles dans la derme pour obtenir agneau pour obtenir carboglace nourrissons bottillons.[/p]
[p]Regardez dans la fournir des chaussures tendance actuelle du marché; vous jamais rencontré une autre chaussures ou des bottes de collecte qui fait beaucoup mieux que [url=http://www.uggshortsparkles.com]ugg australia pas cher[/url] ce genre de chaussures au sein de la discipline associée à mélanger ensemble styles à la mode grâce à la fonctionnalité . Ceci rend ces diverses bottes sous peau touchant à mouton touchant à UGG Australie se révèle être [url=http://www.uggfr-baileybutton.info]ugg bailey button[/url] lorsque spécifique leur ajustement restreint mais aussi pratique mais aussi la plupart des variations touchant à types . Lisez les nouveautés de sorte à prendre connaissance de une bonne furthermore grande fa?on [url=http://www.uggfr-baileybutton.com]ugg jimmy choo[/url] relatives au rechercher ces diverses gammes de service mais aissi des voir la majorité des atouts d’acheter UGGs authentiques . Embellir passer vos patte pour illustrer la procurer la friandise touchant à UGG!

[url=http://www.tcprofistav.lit.cz/tcmenu/tcmenu.htm]They are beautiful shop online statement made ugg boots1s[/url]
[url=http://www.google.com/recaptcha/api/reload?c=03AHJ_VuspKhhLIIaFH8qkeyl2wRr01DzBAVyCh2pkmbqT056LcpF0fJkla0W7G-uUbcFGij1oekKwEAeIopX576nTF07oxijo6ldjxJqN9olTfDiZJAL_W8Cp9Z0iic7KDLt-71aZZAT9ql8RekfRfWOspXCQmWFrh2v1DfV2BXcE5_X0fhZC6C0&k=6Lcq_MwSAAAAAErfEuRRsqqoqBX7z3XZco_SEsSv&reason=r&type=image&lang=en]They are beautiful store statement made ugg9z[/url]
[url=http://www.habelweb.de/guestbook.php?menuid=123&uebermittelformular=]They are beautiful store statement made ugg boots9g[/url]

Free counter and web stats