BRITISH GOURMET.COM




Interesante video de travel channel sobre dos tradiciones culinarias de Wimbledon: las frutillas con crema y la aperitivo Pimm´s. Clásicos como la lluvia y la vestimenta blanca, el calor de Londres en verano obliga a comer productos frescos y mucho líquido. Por eso los londinenses eligen clavarse las porciones de strawberries and cream tan digestivas(?), que bajan con un vaso de pimm´s. La analogía "como cuando te bajas un chori con un vaso de fernet en la cancha" no seria muy elegante no?.



Hablando de tenis. En Halle acabo de ver un partidazo entre Mischa Zverev y Tomas Berdych donde triunfó el alemán después de batallar durante casi tres horas de partido. Berdych destrozó una raqueta contra uno de los postes de la red (calculo en unas horas estará en youtube), sin dudas por la impotencia de haber dejado escapar un match en el que contó con un par de match points y los dilapidó. En Queens se estaban enfrentando Mahut y Cilic con pinta de buen partido, mejor el francés en el comienzo, se llevó un punto que va a ser de los mejores del torneo en el segundo game. Para hoy hay muy buenos choques en ambos torneos: En Londres Murray vs Seppi, Mathieu vs Ferrero, Malisse vs Safin. En alemania Kohlschreiber vs Tursunov, Tsonga vs Haas.
Estaba viendo todo re contento pof Betfair, pero parece que se colgó.

5 comentarios:

fede dijo...

Partidos de mañana en Queens, para llevar casco...

F.Lopez-Fish
Blake-Querrey
Mahut-Karlovic

El último sobre todo, inmirable!

Jimmy Kowalsky dijo...

jaja, me encantó la mina diciendo:

"you can drink it all day and you won`t get drunk" (el Pimms)

Y la madre respondiendo:
"you! someone people do"

Hija copetera con 2 banderas en la cabeza. Pobre madre, debe sentir que algo hizo muy mal...


Otro comentario tenístico fundamental: que cara de loca que tiene la chica de Tommy Haas!

Unknown dijo...

un comentario k nada k ver, pero igual suma para el saber popular: con respecto a la analogia del combo futbolero me parece k le pifiaste, en la cancha sale chori con vaso (plastico, obvio) de vino tinto, caliente y puro, pa k pegue mas, je...el fernet es bolichero (x lo menos asi sale de donde vengo yo)

Marcos J. dijo...

Comentarios descolgados:

1. La chica de Haas es una actriz yanqui que se llama Sara Foster. Demás está decir que está buenísima.

2. Miren esto. Los nabos que filman son imbancables, pero este tal Andrés Carrasco imita bastante bien a muchos jugadores, incluido un argentino:

http://www.youtube.com/watch?v=-axkRse79h4
http://www.youtube.com/watch?v=81C-CX-Rqoc
http://www.youtube.com/watch?v=HVLaRlN2OTk

fede dijo...

Jajaja lo que logra este tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=H3X1YtjM-4U&feature=related

Free counter and web stats