NO ME COPA

Mancini dió la lista para jugar contra Eslovaquia la semifinal de la copa davis, y los convocados son: Coria, Nalbandian, Puerta y Gaudio. Con respecto a los que jugaron contra Australia, hay un solo cambio, el ingreso del gato por Etlis, y esto, a mi entender, no es un dato menor. Y como correlato, se me presentan algunos interrogantes:
- si Coria y Nalbandian son números puestos para los singles, y el mismo David jugará también el doble con Puerta..............a Gaudio, donde carajo lo metemos???.
- no es contraproducente tener a Gaudio y a Coria juntos en un mismo equipo en una instancia tan importante (y mas teniendo en cuenta que Gastón, en principio, viajaría para ver que tan linda es Bratislava)??? no hubiese sido conveniente volver a llamar a Etlis, o algún singlista medio pelo que no cueste tanto dejar en el banco (léase Chela, Mónaco, Zabaleta, etc)???.
La verdad que estas cuestiones, por lo menos a mi, me generan algunas dudas. No me lo imagino a Gaudio entrenando con muchas ganas, sabiendo que (salvo que se defina en los 3 primeros puntos y que juegue el punto de relleno, situación que tampoco le debe gustar mucho) no va a jugar. Tampoco me lo imagino sentado en la tribuna mirando el partido de Coria y gritando los puntos que este gane, y mucho menos todavía, me los imagino abrazados en la cancha festejando un hipotético triunfo nacional.
En fin, son interrogantes que me hago (ojalá me equivoque y no se de esta situación), y que calculo, varios deben compartir. Igual, también pienso que no deja de ser una buena prueba de fuego para Mancini, y ver que tanta capacidad tiene el capitán para manejar el barco en una situación dificil.



by pendorcho

No hay comentarios.:

Free counter and web stats