UN POLVO PARA SUECIA

Se sorteó ayer en Paris los cruces de primera ronda de la Copa Davis 2006 y el rival de Argentina será la República Sueca (no se si es república, pero suena lindo).
Si bien dicho país tiene en Tomas Johanson, Joachin Johanson y Robin Soderling (mas Jonas Bjorkman en el ocaso de su carrera) 3 buenos jugadores, a priori, no debería ser un gran escollo para los nuestros, sobre todo teniendo en cuenta que donde mejor se mueven aquellos es en canchas rápidas, y que, de no mediar ninguna catastrofe natural que arrase con todas las canchas de polvo de ladrillo del país, esta última será la superficie elegida para disputar el match.
Si se da la lógica y pasamos a segunda ronda, tocaría el ganador de Croacia (sería de visitante) y Austria (de local). Y en caso de una hipotética semifinal, tendriamos al insoportable de Nadal y su troupe jugando en el Lawn Tenis Club.
Desde mi humilde punto de vista, y teniendo en cuenta el primer choque y los posibles cruces posteriores, creo que el que viene sí puede ser "el gran año", y creo también, que de una buena vez por todas, alla por diciembre, estaremos alzando la puta ensaladera que desde siempre se nos viene negando.
Por lo menos así lo veo yo!!!


by pendorcho

No hay comentarios.:

Free counter and web stats