PELOTAZO EN LOS HUEVOS!!!



Finalmente el rumor de doping que andaba dando vueltas por los medios tomó hoy nombre y apellido, y otra vez, para variar, la persona involucrada es un tenista argentino. Si bien desde un principio se manejaba este dato, nadie se animaba a tirar un nombre concreto, o mejor dicho, nadie se animaba a confirmar ninguno hasta que hoy por la mañana el diario frances L'Equipe (quien fue la que lanzó el rumor) se hizo cargo de su acusación y aseveró que Mariano Puerta es el nuevo tenista implicado en un caso de doping.
Según este prestigioso periódico (que ya había acusado al ciclista Lance Armstrong de haber ganado dopado una prueba de esa disciplina en 1999 ) el análisis realizado a Mariano después de disputar la final de Rollang Garros, dió positivo de una sustancia llamada Etilefrina, la cual se utiliza para combatir la baja tensíón en la sangre.
En caso de confirmarse dicha versión, y de no mediar atenuantes excepcionales, Puerta podría llegar a ser suspendido de por vida por ser reincidente en el tema. Por las dudas, desde Tokyo (donde está jugando un torneo), Mariano salió a defenderse y a dejar en claro que está "muy caliente", que "se trata de un tema muy delicado" y que "sus abogados ya están iniciando una investigación sobre el tema".
Sinceramente esta cuestión a mi me genera una gran incertidumbre. A esta altura creo que hay dos posibilidades que se vislumbran muy claras: o la ATP y el mundo del tenis definitivamnete tiene algo contra los tenistas argentinos (es la menos probable, no creo que seamos tan importantes), o estos últimos son unos tremendos pelotudos que toman cualquier porquería como si fuese agua mineral, sin tener las mas puta idea de si es reglamenatario o no (ni quiero pensar en la posibilidad de que se dopen a propósito para sacar ventaja deportiva).



by pendorcho

No hay comentarios.:

Free counter and web stats