FEMENINA

Quizás la mayoria se inclina por la belleza de las rusas, por la agresividad de las hermanas Williams, por el porte de Davenport, por la eficacia de Clijsters o la experiencia de Mary Pierce. Pero a mí me gusta ella (aunque tenga más espalda que yo), la francesa que decidió jugar al tenis luego de ver a Noah ganar Rolland Garros. Amelie Mauresmo nació el 5 de julio de 1979 en St. Germains-en-Laye y reside en Suiza, fue campeona de Rolland Garros y Wimbledon en Juniors, tiene 19 títulos de wta y 17 finales(3 en Wimbledon), juega con raquetas Dunlop y le gusta hacer surf.
A los 20 años mientras jugaba el abierto de Australia reconoció que era lesbiana y fue discriminada por sus pares como la perra de Davenport que dijo "Por momentos me pareció estar jugando contra un hombre" o la guacha de Hingis(hasta que leí esto me caia bien la helvética) "Está acá con su novia. Es mitad hombre" despues se dio cuenta de la boludez que dijo, bajó los humos y opinó "ella se mueve muy rápido en la cancha y tiene un juego inusual en el tenis femenino. No es que ella sea un hombre, pero tiene el estilo de juego de un varón". Si eso dicen las tenistas imagínense que pensarian sponsors y dirigentes de la WTA al ver a Amelie pasearse tomada de la mano de su novia Sylvie Bourdon por los más grandes torneos de la categoría. Pero esos tiempos tormentosos y los ataques de locas asustadas(como cuando le decian a Navratilova que vaya a jugar los torneos de la atp) quedaron en el tiempo. Hoy, Mauresmo esta más afianzada que nunca y el domingo pasado ganando el Master de Los Angeles confirmó que es la mejor jugadora del circuito. Sus bolas desde el fondo de la cancha, su elegante toque, sus drops y sus reveses a sóla mano marcan la diferencia con el resto de las tenistas profesionales. Por eso, aunque ocupe el tercer puesto del ranking, Amelie Mauresmo es la más femenina de todas.

Gente que habla:

Rafael Nadal:
"Con los mismo puntos otra temporada sería número uno"
Y si yo viajara en una nave espacial y me vistiera de negro sería darth vader.

Guillermo Coria (aka "con esta camiseta chula ahora soy metrosexual") :
"It´s like playing on ice. It´s very dificult to play on ice"
Y yo que pensaba que en esa superificie te movias como pez en el agua.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats