PRONOSTICANDO

Por el grupo "rojo", sacando a Federer que es una fija, el tema pasa por saber quien se quedará con el segundo lugar, y si bien, Ljubicic viene afiladísimo, yo le pongo unas fichas al gringo de Unquillo que muy a su pesar tuvo que dejar de lado la pesca que tenía programada en el sur del país, para hacerse cargo del lugar de Roddick. Por lo tanto, como lo hicieron calentar, va a descagar su ira con Coria y compañia. Síntesis: Federer primero (ganando sus 3 encuentros), Nalbi segundo (perdiendo con el suizo pero liquidando al mago y al pelado), Ljubicic tercero (con un triunfo sobre Coria que se lesionó el pelo mientras se ponía su gorrita fashion para atrás) y cuarto y cómodo, el mago rufinense ( sin triunfos en su haber).
Por el lado del grupo "de oro", el tema me parece que también pasa por ver quien se va a alzar con el segundo puesto. Si bien "musculatura" Nadal no es muy adepto a la superfice en que se va a jugar el torneo, me parece que ninguno de los otros 3 son mejores que el. Solamente Agassi podría hacerle sombra en este tipo de canchas, pero es sabido que el pelado viene de una larga inactividad y que aparte, tiene 35 pirulos y no corre ni 1/4 de lo que corre el mallorquín. Síntesis: Nadal primero ( gana sus 3 partidos tranquilo), Gaudio segundo (da el batacazo y le birla el segundo cupo al pelado André, después de ganarle al ruso), el pelado tercero ( solamente gana su compromiso ante Nicolay) y Davidenko cuarto (no gana ninguno, solamente la pelea en su partido con Gaudio).

SEMIFINALES:
Federer - Gaudio ( pasa cómodo el suizo)
Nadal - Nalbandian (Nalbandian demuestra porque es uno de los mejores en esta superficie y le baja el copete al español)

FINAL:
Federer- Nalbandian
yyyy............ acá viene la posta: el gringo juega el partido de su vida, se toma revancha del que perdió en primera ronda (y del de cuartos del Us open), prolonga su paternidad sobre el Roger y todos al obelisco a hacer destrozos indiscriminados (yo me conformo con el monumento a la bandera)


by pendorcho

No hay comentarios.:

Free counter and web stats