LO QUE NOS DEJÓ ROLANDO

- Nalbandian otra vez en semis de un GS, comportandose como un top 5 y despachando rivales como títeres. Se le complico un poquito en tercera ronda hasta que se despertó en el tercer set y se dio cuenta que estaba jugando contra tursunov, se sacó las lagañas y ganó los tres sets al hilo con las mejores devoluciones de saque que vi en mi vida. Venia muy bien contra Federer 6-3, 3-0, se le empezó a complicar y se lesionó en el cuarto. No es tan grave así que va estar en el All England y con muy buena perspectiva.
- Gaudio, hay este chico me va a sacar canas verdes. Venía jugando horrible, se pone las pilas en octavos hace partidazo contra Ferrero y despues se cae con Davydenko. Sí, el mismo ruso al que David le ganó caminando. Lo que quiere decir que a Gastón no le falta tenis para vencer a Davydenko. Le falta que Davin ponga el despertador más temprano y no regale los dos primeros sets por que sino despues se le va a complicar remontarlo. Las próximas semanas lo veremos dándole de comer a las vacas, cuando se termine la temporada verde veremos si puede mantener los puntos del año pasado.
- El resto de "la legión": El más destacado, Martín Vasallo Argüello llegando a octavos con la bandera de "los tenistas pobres que tienen que tomar el metro" dejando en el camino nada menos que a Grosjean(como el Sheriff de Nothingham). Pico Mónaco yendo a un quinto set con Ljubicic, que ni el más "loco-hippie(?)-soñador" se hubiera animado a aventurar luego de que perdiera feo en el lawn tenis contra Potito Starace. Diego "gato" Hartfield haciendole fuerza en los dos primeros sets a Federer. Guillermo Coria haciendo zapping entre ESPN y Mañanas informales.
- Mario Ancic que cumplió una excelente tarea en la temporada de polvo, semi de hamburgo, cuartos de rolanga. Nos regaló un lindo momento cuando lanzó los ravioles del medio día en medio del partido contra Robredo.
- Lleyton Hewitt teniendo una buena performance.
- Klapenbach apareciendo en todos los programas de tyc para que los ingeniosos conductores le pregunten invariablemente "que tal la noche de París?, hay muchas putas?".
- Vilas repitiendo a los cuatro vientos que el perdió su invicto contra Nastase que jugó con una raqueta antirreglamentaria. Pero luego se peina para salir en la foto con Nadal.
- EL match Acasuso-Santoro. Para los anales del tenis, el mejor del torneo sin dudas.
- Las viudas de Coria quejándose por los gritos de Gaudio. :P
- La "vela" que casi lo deja como Scarface a Nadal.
- Los zapallasos de Federer en la final. Es humano!!!, es humano!!!.
- El blog del rafa, imperdible!!!!!. Quien lo hará en Wimbledon?, pagaría por que sea Murray, ese chico tiene mucho resentimiento y me encanta!!!.
- Las diez mil cábalas de Pico Mónaco.
- Mauresmo que de a poco se está convirtiendo en la Henmann francesa. Sólo en París, claro.
- Se extrañaron los "que liiiiiiiiiiindo" de JL Clerc.
- Lamentablemente nadie asesinó de 113 puñaladas en la espalda a Javier Frana, no te aguanto más Frana sos insoportable. De pedo que arañaste un puesto treinta y ahora le decis a Federer o Nadal como tienen que jugar y poner la raqueta según el viento y las probabilidades de granizo de mañana a la mañana en una final de Roland Garros, sos un caradura!!!!.
Para amenizar la espera de WIMBLEDON, pueden entrar en alemaniadosmilseis.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats