6-1 y 6-2 ?????

Unica hipótesis posible: que el día previo al partido, y ante la ausencia tanto de "ferru" y "moyini" (?), Nalbandian y Nadal hayan reemplazado el ya clásico duelo de play station de cada torneo, a un enfrentamiento mano a mano. Y que esta vez, la prenda para el mallorquín no haya sido pasearse en bolas por el hall del hotel ni hacer 1000 flexiones de brazo en piso enjabonado (?), sino bancarse una partuza con Miroslava Vawrinec y Svetlana Kusnetzova, salvo, que vaya para atrás en el partido de hoy. Otra posibilidad no se me ocurre para tratar de explicar el paso fantasmal de Nadal en los cuartos de final del Mutua Madrileña. Porque si bien lo de David fue muy bueno, tampoco hizo nada descomunal. Si nos dejamos guiar por el score final parecería que así hubiese sido, sin embargo el trámite propio del partido demuestra lo contrario. Por ahí las mayores virtudes del Nalbandian de hoy fueron la solidez y regularidad que mantuvo a lo largo de todo el partido, y por sobre todo, la certeza y eficacia en cada oportunidad favorable que se le presentó (puntos de quiebre, por ej), pero no mucho mas que eso. Tampoco metió 20 aces (de hecho, no anduvo bien con el primer saque) ni lo mató a derechazos como lo había hecho Gonzalez en Australia o Djokovic en Miami. Sin quitarle mérito al gran encuentro que jugó el de Unquillo, lo raro es ver a un Nadal en ese pésimo nivel sin ninguna lesión que lo aqueje. Floja defensa, cero contrataque, muchisimos errores no forzados y muy poca actitud (tal vez su punto mas fuerte), fueron una constante del Nadal de hoy. Esto último, también producto de que casi no tuvo ningún momento favorable como para meterse en el partido.

Mucho se esperó por este duelo hasta el momento inédito en el circuito y la verdad (mas allá de que también hubiese estado bueno ver un partido mas disputado) que salió redondo para el cordobés. Hacía mucho también que no se veía un desempeño tan malo y ningún puño apretado por parte del número dos del mundo a lo largo de todo un partido. Pero no todo es negativo para el rafa, peor hubiese sido trenzarse a duelo con la gorda Miroslava (?).

26 comentarios:

Tomás dijo...

Es que ahora seguro que Nalbandian canta el himno como los pumas(?)...

Anónimo dijo...

SALATA NO SE OLVIDO:

"NADAL ESTABA FUNDIDO, PERO A ESTE NALBANDIAN NO LO GANA NI FEDERER, ESPEREMOS QUE ESTE NALBANDIAN JUEGE MAÑANA CONTRA DJOKOVIC...... Y ENCUENTRE EL CAMINO PARA ENCONTRAR ESE TREN QUE FEDERER DIJO QUE LO PERDIO"

FUENTE: AM LA RED

bueno CONFIRMADO: salata se convirtio en un ANTIFEDERER, porque? no se, pero lo cierto es que no perdio la oportunidad de bardear a FEDEX una vez mas.

Anónimo dijo...

Existe un punto intermedio entre el enfermo de Salata y el post de pendorcho. Si bien el gringo ganó comodo en grant parte xq Nadal jugó mal, hubo un buen merito de Nalbi en no dejar que se recupere.
Nalbandian nunca te va a cagar a derechazos como gonzalez, blake o calleri, ni tampoco te va a meter 20 aces como roddick o Ljubicic. Èl tiene esa capacidad de ganarte jugando pelotas con mucho angulo o profundas o incluso con pelotas que parecen sencillas al medio, pero esa es una de pricipales virtudes, jugar de manera inteligente y con simpleza.
Aparte lo vi con mucha más movilidad que los últimos tiempos.

AAlex dijo...

Vi el partido hasta el 3-0 del 2do set, y la verdad creo que mérito de Nalbandian fue su consistencia y aprovechar prácticamente todas las oportunidades que se le presentaron. Bien por el, ojalá siga así y retome su lugar en el top 10 sacando de ahí a los Blake, Robredo, Ferrer y otros que hay hoy por hoy.

Otra cosa, yo creo que la apuesta era esa misma que dicen pero con las hermanas Williams. ¡Que horrible! Ni a Nadal le desearía eso.

Anónimo dijo...

A Nalbandian los paralelos le funcionaron genial, Nadal esta muy cansado mentalmente, hace 3 años que no para de defender 1 millon de torneos, es lo que le paso a Fedex despues del Aussie.
Lo veo jodido contra Djoko, pero tiene que recuperar su lugar entre los top 10 de nuevo.
Sebas

Anónimo dijo...

Cayó el Joker!
Hasta la victoria siempre! (?)

Anónimo dijo...

Ja!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ! ! !

Y esta quien se la vio venir?

Anónimo dijo...

Perdon, no fue muy claro el post anterior. Lo que quise decir fue: TOMA MATE!!!

gabriel dijo...

Sí, pero hoy le ganó a djokovic y muy bien.

Tomás dijo...

Ah la puta madre me cortan el cable el jueves y Nalbandian gana todos los partidos grosos...

Todos Dogos(?)

hache dijo...

Cada vez entiendo menos a Nalbandian, todo pintaba para que se vaya en segunda ronda con el checo. Creo que era el torneo en el que menos fe le tuve en la historia.

hache dijo...

donde esta Viviana?????????

Anónimo dijo...

nalbandian mañana gana a federer y gana su primer master series y se va de joda con las ball girls.
david te coje a domicilio, sino preguntenle a hewitt, safin y nadal.

Anónimo dijo...

y a federer tb le gano en su ciudad natal hace algunos años, que kapo que es david por dios.

Anónimo dijo...

el rey david sigue demoliendo hoteles(?)

Anónimo dijo...

grosisimo lo del gordo!
Soy fana de Federer pero mañana puede perder, todo bien!

sorry agustina, pense que iba para mi el "sin comentarios"

tina dijo...

yo quiero q gane david asi se cotiza mas el autografo q tengo :P jajaja

Anónimo dijo...

jejej, el que anduvo de fiesta fue djoko, cualquier relacion con el resultado... poco importa


grandes las recoge bolas! :P

Anónimo dijo...

Que grande el David, alguien sabe que le estan poniendo a las facturas madrileñas? :P...
No les dio la impresion que Nokia estaba como sorprendido del juego de David?

Raúl Fernando Díaz dijo...

Notable lo de Nalbi contra Nadal y Djoko.
Tremendo tenis.
No lo descarto para nada como posible vencedor de Federer en la Final Madrileña.
Pero en lo que estoy seguro es que si el gordo gana la final, VA A HABER UNA FIESTITA DE AQUELLAS CON LAS BALLGIRLS,incluso con "villanos invitados" tipo Jocker Novak, Charly Moya y el GRAN MAESTRO DEL CARRETE Y LA JODA, OBI WAN SAFIN.

presumo que "clasificar al Master" será una frase que NALBI ni siquiera leera.O capaz que se la lean y el gordo se ria con una botella de champagne en una mano y una chica "ballgirl" en la otra.

Vaticino joda de tres dias con sus noches incluidas.

Anónimo dijo...

¿cuanto garpa Nalbandian en las apuestas? digo... no sea cosa que voltear al podio del ranking haga que mas de uno se hagan multimillonarios..

Mr. Kint dijo...

Hoy es una gran día para todas las madres y para nosotros los nalbandianistas a ultranza.
Gracias David! Te lo debías!

La Mama de Roman dijo...

Hola, queria saber como salio nalmandian (?)


Ah gano, mira vos!!

Despertate nene, David le gano a Roger...



TODOS PUTOS!!

Tomás dijo...

Por que me pasa esto a mi??
Me cortan el cable y Nalbandian le gana al 2, 3 y 1.
Porqueeeee????????

encima mi compu no se aguanta los streaming.

Todos putos.

(perdón por este comment pero me tengo que desquitar...)

gabriel dijo...

Dónde estaban cuando volvió David??
Qué bien que jugó este partido! Pero, además puede jugar mucho mejor cuando agarre ritmo y confianza.

Anónimo dijo...

Che, que negocio tendra Nalbi con la dinastia K? No creo que aparezca en la propaganda solo por unos pesos...(?)

Free counter and web stats