EL GORDITO


132 comentarios:

Anónimo dijo...

en la primer foto parece como si dijera: "y? donde ta la panza?"

la 2da resume lo que fue su semana. espléndida.

1,2,3, out. gracias daved, que lindo que a pesar de la poca fe que te tenia en este torneo, me diste una gran alegria

El retorno del Rey

Anónimo dijo...

A que ese es manana el titular de Ole...jeje

Anónimo dijo...

Que grosso.....Confieso que no lo veia ni en pedo....que grosso. Como me alegro que me haya cerrado el orto
Sebas

Anónimo dijo...

lo venia bancando a muerte durante el partido, pero cuando lo vi en la propaganda me dio un poco de asquito.
qué necesidad no?

gabriel dijo...

Y ahora vuelve Coria con todo, gana Roland Garros en 2008 después de que David gane Australia. Y Gaudio ... bien gracias. Volverá después de esta lesión?

gabriel dijo...

Bien por el orden que le impuso Jaite, por su preparador físico y porque demostró que tiene voluntad para seguir subiendo.

Bruno dijo...

cual propaganda?

jpcaballero dijo...

la conclusión del torneo está clara:











Del Potro no tiene suerte

AAlex dijo...

Que lástima, quería que ganara Roger Federer; sin embargo bien por Nalbandian. Estuvo con mucha regularidad desde el 2do set y aprovechó que Roger se equivocó bastante en esos dos sets, espero le sirva para que pueda volver a despegar y regrese a los puestos de arriba que es donde debe estar. Pero no todo es malo hoy, estoy contento que haya salido campeón Raikkonen y no el baboso de Alonso. Fernando Alonso: Por fin se acabó tu maldita buena suerte, hasta aquí llegó tu racha.

Disculpen el cambio de tema, pero era algo que me quería desahogar hace ya un tiempo.

El Masa dijo...

Gordo Hijo de Puta! Hasta se llevó a la novia; seguro que a la noche se reune con el Nani Corletto y se pasan de partuza en partuza

El Masa dijo...

Insisto, gordo hijo de mil putas, como me haces sufrir con esos tiempos al pedo que te tomas pero que alegría que me diste, turro. Un Grand Slam, la Davis y nada más. ¡¡¡Chivitos para todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

...''lo venia bancando a muerte durante el partido, pero cuando lo vi en la propaganda me dio un poco de asquito.
qué necesidad no''...

Alguien me puede explicar que quiere decir este ñato???
Sebas

Anónimo dijo...

el gordo apoya la candiudatura de cristina kirchner

Bruno dijo...

No vi esa propaganda, pero bueno, es un grosísimo jugador de tenis, no hay porque pedirle que sea inteligente también.

Anónimo dijo...

Es inedito lo de la propaganda..encima la Sra. Cristina Fernandez tiene tanta suerte que Nalbandian gana un torneo. Por dios.

Anónimo dijo...

Por dió, señooore
si esto va a ser como mi 2da presideeencia!

(un mamarracho!! )

populismo barato

Anónimo dijo...

Gracias David, muy Groso! Vieron la entrega? Como que ni pelota con David los del torneo. El Dueño habló medio hora de Rogelio y cuando va a hablar de David dice "bien pibe, nos vemos"... Jaja, será que no se la esperaban? :P

Me sumo a la protesta por la propaganda, una desilución :(

Anónimo dijo...

julio: tenes razon, ¿¿donde esta la panza??

pido disculpas a los lectores no-argentinos (o no residentes) por no aclarar lo de la propaganda.

Anónimo dijo...

Y bueh, Federer no esta con la unicef? La misma mierda.
Sebas

Tomás dijo...

Calculo que lo de la propaganda le habrá dado un rédito económico, no creo que lo haya hecho de onda con la gestión k. Ninguno de los dos casos tiene nada de malo.
Gran título, me parece (a mi que no vi el partido) que el hecho de cambiar preparador físico tuvo bastante que ver.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sip Tomas, coincido con vos , de fisico se nota que anda mejor, y muy focalizado (tipo cuando juega la Davis). Me parecio que no mete muchos primeros , igual sus segundos molestan mucho porque son muy profundos. Ojala mejore en lo fisico mas todavia, eso le ayudaria a ganarle a jugadores que se corren todo con los que no deberia tener drama, tipo Ferrer
Sebas

Anónimo dijo...

POR FIN LO GANARON AL MAL LLAMADO "MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS", ME PARECE QUE SALATA TIENE RAZON Y QUE A ESTE NALBANDIAN NO LE GANA NI EL MEJOR FEDERER.

GRANDE NABANDIAN, ME APRECE QUE FEDERER EMPEIZA A DESPERTAR DEL SUEÑO........EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS NI EN PEDO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

GROSO DAVID POR BASILEA Y PARIS

orgullozombie dijo...

che, si lo de federer fue un sueño... yo quiero tener sueños que duren cuatro años, una docena de grand slams y varios de los partidos más memorables que se hayan visto en años...

Anónimo dijo...

increible lo de david, despues del primer set cambie de canal porque le di todo por perdido pero que increible como gano, mis felicitaciones y espero q no sea un nuevo amague como la ultima vez jeje

Fue un finde casi perfecto, xq despues de la final vi la f1 q la verdad tambien estuvo muy buena. Yo queria todo menos hamilton jejej

Bruno dijo...

No creo que lo de UNICEF sea lo mismo...pero bue, ya está, deportistas al deporte y políticos a sus mierdas, hoy a david se le perdona todo.

Más increible me parece que JP Feinmann haya grabado un video bancando a kristina conociendo un poco al tipo...tienen razón, aca anda dando vueltas una billetera grandota.

pendorcho dijo...

Dos conclusiones:
1) que si Nalbandian quiere, puede (no es ninguna novedad esto),no todos los dias se le gana al 1,2 y 3 del mundo, algo de distinto debes tener para hacerlo. Y parece que la dupla con Jaite pinta apra grndes cosas.

2) que tomas se cuelga del cable (?)

AAlex dijo...

Van a estar buenas estas 2 últimas semanas, sobre todo para los que se van a meter en Shangai, lástima que vaya a ir tanto paquete a China.

PD: mackenroe = amigo de sdjka y nadalista?

Mr. Kint dijo...

JP Feinmann es peronista y kirchnerista o sea que es entendible de acuerdo a su linea de pensamiento.
Lo de David con Cristina me provocó "cosita" pero bue... cada uno piensa como quiere.
Lo único que me da un poco de bronca es que los sucesos le estan dando un poco de razón a Salata. Ahora... tampoco se vayan de mambo, Roger si no es el mejor de todos los tiempos sin duda va camino a serlo. Una que otra final perdida no cambia eso; sumado a que es contemporaneo con uno de los mejores jugadores de polvo que existen sino ya hubiese ganado RG.

Mr. Kint dijo...

van a estar buenas... como buenos aires?

Anónimo dijo...

pero ademas de nadal no hay otros grandes arcilleros, si hubiea ms grandes arcilleros llegaria 2 veces seguidas a la final de rg??
recordemos en 2004 con kuerten perdio contuindentemente.
y no es una critica a federer, loi mismo va para nadal, saca afederer y no hay jugadores d nivle en cesped o de sake y volea, por eso se le allana mucho ams el camino para haber llegado a la final de wimbledon ademas de que el cesped es mas lento. en los 90 ni hubiera olido nadal ser finalista de wimbledon, con suerte hacia cuartos alguna vez y federer ni en pedo hacia 2 veces final de rg.
asi que para mi esas conjeturas q dicen sino fuera por nadal tendria 2 rg no son validas, hay q ver si en otra epoca llegaba ala final de roland garros. lo mismo con nadal en wibledon.
tonces mejor no hacer suposiciones, federer n o tiene rg y punto y lo mismo para nadal con wimbledon. sino estuviera alguno de esos 2 jugadores el circuito seria unn chiste, imagiunate davydenko ganando grand slams o algun otro muerto.

Anónimo dijo...

en conclusion lo univo valido son los hechos y la realidad, las suposiciones no llevan a nada. lo que paso paso.
dicho esto federer me parece uno de los mejores de la historia junto a laver, sampra y borg. para mi esos 4 son los mejores de la historia. es dificil elegir a uno. los 4 tienen recors magnificos y cualquiera de esos es justo merecedor del mote de mejor tenistas de la historia.

hache dijo...

y yo que creía que Federer había ganado 3 de los últimos GS.

hache dijo...

de los últimos 4.

Mr. Kint dijo...

mmm, el hecho de pensar que todo tiempo pasado fue mejor es el primer indicio de que uno se siente (o está) viejo.

Tomás dijo...

"aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor".

1) Añorar el pasado es sinónimo de viejazo.
2) Por otra parte no contemplar la decadencia puede ser sinónimo de boludez crónica (no se aplica al tenis masculino, pero para justificar excepciones al punto uno)
3) En determinado momento de la vida/carrera de cada uno lo mejor esta mirando para atrás.
4) (Ya) No me cuelgo del cable.

Saludos.

Bruno dijo...

JP Feimann es marxista, por eso me sorprende su apoyo a alguien (peronista) que supuestamente está en la vereda de enfrente de su línea de pensamiento; además, a pesar de las estupideces que dijo hace poco, leí varias cosas de él analizando a marx y escribe muy bien, me sorprendió, que se yo.

Que no hay grandes arcilleros? Para mi si los hay, y si te ponés a revisar federer los fue sacando sistemáticamente de RG los ultimos dos o tres años.

No me parece que Salata tenga razón porque federer pierda esta final, recordemos que salata no dice "federer tiene un bajón en su juego", sino que dice, palabras más, palabras menos, que el suizo es la mentira más grande del ultimo lustro del tenis, y que está cerca de ser desenmascarado.
En mi opinión, Salata le pifió con la medicación. Era la azul abuelo.

hache dijo...

cuando dijo eso salatino? me suena a mala interpretación...

Anónimo dijo...

caemos en la misma de siempre (lo cual me parece logico), el tenis ha cambiado con los años, entonces es muy dificil o imposible comparar entre epocas.

por que mejor no esperamos unos años, a ver si la atp con la excusa de entrar en el "showbiz" agarra y genera clones de federer, borg, laver y sampras para formar una "súper liga" y ahi exponemos quien es el mejor.

gabriel dijo...

Yo creo que Nalbandian está por dar el salto de calidad que siempre se esperó de él. Siempre llegó medio rendido a grandes eventos. Wimbledon 2002, US-open 2003, varios más. Le puede ganar a cualquiera ... pero no tan seguido. Así que veamos qué tanto quiere laburar y de ahí lo que puede hacer. Por lo tanto se divierte y gana guita, amigos y torneos. Que haga lo que quiera si es feliz. Yo, encantado con estos torneos que, de vez en cuando, nos regala.

Anónimo dijo...

seguimos con la mufa?? si delpo pasa la 1ra ronda de basilea, juega contra el ganador de... federer-berrer!!!

Anónimo dijo...

Agradezco ser contemporaneo a Federer.
No vi a Diego en el 86, ni a Borg en los 70, etc.
Me tocó Rogelio y digo gracias.

Es increíble como una derrota del tipo provoca mil elucubraciones, es verdad que este no fue un año tan brillante como el anterior, pero aún así es 5 veces más que el mejor año que haya tenido cualquier tenista en su historia. Nadal por ej. Un alma en pena por estos días.

Anónimo dijo...

No pude terminar de leerlos a todos, no me aguanté.

Salata, razón? Si la tiene, la tiene accidentalmente. Como un ciego puede llegar a adivinar el color del repasador que estoy viendo en este momento. Es un MAMERTO.

Si tenemos en cuenta que los paradigmas se van superando tal como los nuevos descubrimientos entierran a los viejos, y creemos en una evolucion del tenis, necesariamente debemos pensar que los mejores de la actualité son los mejores de todos los tiempos. Esto es discutible. Negar que Federer es el mejor de todos ahora, cuando los jugadores actuales y los anteriores lo dicen, bueno, seamos buenos entre nosotros (payaso mediatico).

Sobre las elucubraciones acerca de Federer... Y, uno siendo admirador de él, deseamos que eso que sentimos cada vez que pierde sea solo un temor infundado. Que siga rompiendo todo, que gane Rolanaga y que le regale dos GS al gordo, pero despues, que todo sea de el...

Anónimo dijo...

Jaja! Mas que Aristoteles parece Kuhn :P
Aunque... No solo es discutible, lo de "necesariamente" es equivocado...

En cuanto a Rogelio, yo me sumo a federico... es cualquiera armar un circo por esta derrota. Y tambien doy gracias q me toco Rogelio, y el Mago ;)

Anónimo dijo...

SALATA HABLO:esto es lo más interesante de lo que dijo, presten atencion al ultimo...:

"NO SORPRENDE LO HECHO POR NALBANDIAN, ME PARECE QUE LE RESPONDIO A FEDERER QUIEN LO RETIRABA... TU DIJISTE QUE SE ME IBA EL TREN...PUES ME SUBI....."

"A FEDERER SEÑORES SOLO HAY QUE ANIMARSELE A GANAR Y SE LE GANA...."

el gran remate:
" ESCUCHARON A NALBANDIAN FELICITAR A FEDERER, NUNCA LE DIJO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, TAN SOLO EL MEJOR DE ESTA EPOCA, ESO HABLA QUE NALBANDIAN SABE QUE LE PUEDE GANAR DONDE SEA(CUALQUIER PISTA)Y QUE EL TITULO DE TODOS LOS TIEMPOS ESTA LEJOS AUN....."

OPINIONES..........de acuerdo con la primera el resto no comparto, pero SALATA ya mostro su antipatia por FEDERER , que más podemos esperar.

FUENTE: AM LA RED (un buen momento con m. closs y ed

Praetorianos dijo...

HABRIA QUE CAMBIAR EL NOMBRE DEL BLOG, PORQUE DAVIV HA MANCHADO LA RAQUETA... lo hizo al haber hecho el aberrante spot apoyando a Cristina Kirchner.. seguramente ahora cobrara muchisimo mas dinero por ser la cara del banco de Cordoba.. Lo que hizo fue LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

ja, aristoteles parece yo cuando apenas aprendi todo eso q me copo tanto q lo aplicaba todo el tiempo jajaj

Fa, cada dia me sorprende mas Salata con su antifederismo, aunque no hace lo mismo con los demás tenistas, el es pro argentino anti-hincha para mi, porque ta apoya a los argentinos y va contra los ganadores, se nota que siempre le gusta tirar para arriba al de mas abajo. No se es mi opinion

Bruno dijo...

Yo también agradezco ser contemporáneo de este genio.

jaja grande kuhn! si tomamos el método dialéctico también podemos suponer que esto es mejor que lo anterior...y un paso necesario para el comunismo en el tenis? o_O ?

saludos!

Tomás dijo...

Tampoco me parece tan terrible lo del spot, hubiera preferido que no lo hiciera, no creo que tenga la urgencia económica, pero tampoco lo vamos a matar por eso.

Anónimo dijo...

Si lo hizo por la plata esta bien , que acaso se los pagan ustedes los gastos????????????

Tomás dijo...

Depende porque a veces los candidatos oficialistas (como Cristina) financian las campañas con el dinero público (el que sale de los impuestos). Pero no estoy seguro también es común que lo hagan empresas privadas, me tendría que fijar.

JP dijo...

No sé, para mi lo hizo más que nada pq tiene la camiseta peronista. en cualquier caso no es tan grave, todos nos equivocamos.
No creo que lo haga "persona non grata"-.

igual sí fue un garrón estar viendo el partido en el tope del nalbandianismo y que aparezca eso.

igual peor eran las apariciones de jaite haciendo declaraciones mientras se jugaba el partido, decía "cómo había que jugar con federer" y el partido ya estaba terminando. se ve que se habían olvidado de la nota y no querían quedar mal con el reportero.

JP dijo...

perdón por empezar dos párrafos con la palabra "igual"..

Bruno dijo...

Jajaj, les dejo un "Juezismo" relacionado con esto:

"El Banco de Córdoba es un holograma. Para lo único que está es
para prestarle plata a Nalbandián y que firme pelotitas de tenis".


tengo más, si quieren se las mando por mail.

hache dijo...

ja, ya nadie se acuerda de "el menemista"... cuanto blogsports falta acá(?).

Anónimo dijo...

que groso esto que leí en olé:

"Cuentan que cuando la fiesta estaba en su apogeo, en medio de la pista se escuchó un cantito bien nuestro. El grupo de argentinos, con la voz invitada del Rafael Nadal (buen amigo del cordobés y de varios de la Legión), largó con un clásico: "Un minuto de silencio, para Roger que está muerto". ¿Será cierto?"

Anónimo dijo...

Coria perdio el primer set 6-3 y quedó descalificado!!
Todavia no hay explicaciones según tycsports.com

Anónimo dijo...

Descalificado ?? Grosso. En el livescore le ponen ret.

Anónimo dijo...

Abandono por problemas en la espalda y tuvo muchos problemas con las dobles faltas (segun La Nacion).

Tomás dijo...

se retiro, no lo descalificaron.

ganaba 3-1 40-0 hizo 5 dobles faltas seguidas, perdió 5 games seguidos y le agarro un tirón en la espalda y se retiro.

Dos post abajo se siguió comentando...

hache dijo...

triste...

gabriel dijo...

El problema es volver. No se vuelve. Nunca. Hay que intentar hacer otra cosa. Ahí sí puede salir. Empezar de nuevo se puede.Volver, no.

gabriel dijo...

Hay gente que hace fiesta de estas cosas. Yo digo lo mismo que hache: triste...

hache dijo...

otra cosa? como que? snowbording(?)

Anónimo dijo...

Pobre Mago, que mal se debe sentir...

Anónimo dijo...

Si, lo cambiaron ahora, pero en un principio decía descalificado.
Pobre chabón, otra vez le vuelven esos fantasmas, debe pensar que el año que estuvo afuera no le sirvió de nada.

Seb dijo...

Evidentemente le agarra un panico espantoso a la hora de sacar. Malisimo, pobre pibe. Puede ser que el tema del saque empezo cuando no se que entrenador le dijo que cambie la empuñadura o algo asi?

Bruno dijo...

que bajón, que mala noticia.
No quisiera estar en los pies del mago ahora.
Según él, entró muy nervioso a la cancha y eso le pesó, espero que poco a poco pueda ir levantando y de a poquito volver a empezar.

sebas, creo que en parte todo empezo por la operación de hombro que se hizo despues de s'hertogenbosch, que no quedó muy bien, y porque el mago quería sacar más fuerte, y perlas le cambió la empuñadura.

pendorcho dijo...

aalex debe estar chocho de la vida (?), Falla le gano a Andreev en Lyon.

AAlex dijo...

Uf, que embarrada lo de Coria, pero en parte normal por ese paro tan largo que tuvo. Bueno, al menos dió el primer paso y comenzó de nuevo. De poco a poco.

JP dijo...

por lo menos jugó un set, no dijo que hace 4 meses q no jugaba un set? ahora le faltan 4 meses para terminar un partido

apusbass dijo...

Llevo largo tiempo sin escribir acá, pero está sabroso el tenis hoy por hoy... Ríos -uno de los confesos referentes del Mago Coria- también intentó volver [aunque aun no desaparecía del ránking como Guille] en dos challengers a los que fuen invitado en Ecuador y México, y en ambos tras ganar el primer partido perdió el segundo por retiro, aduciendo dolores en su espalda.
Coincido con Gabriel en que la historia habla de muchos sinsabores a la hora de tratar de "volver", tras lesiones especialmente.

Otro que volvió fue Massú, pero a ganar un partido en un ATP, en St. Petersburgo venció a Gavashvilli...

Mientras Calleri volvió a tumbar a un top ten [aunque se trate de "Ferru"] en Basilea; donde Federer "volvió" a pasar susto, ganó en 3 sets contra Berrer.

Estoy viendo live el torneo suizo en http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/popup/?rn=1929417&ch=&src=eseurosport el partido de González, y hay una ballgirl parecida a Sylvia Saint... ufff si las pasapelotas fuesen pornstars en vez de modelos.... mmm!

Seb dijo...

Coria esta jugando con Head??? Porque parece una Head no?
http://www.clarin.com/diario/2007/10/23/um/fotos/coria.jpg

Seb dijo...

Se lo ve con mas tamaño y fibroso aparte, se nota que estuvo entrenando duro

AAlex dijo...

"...y hay una ballgirl parecida a Sylvia Saint... ufff si las pasapelotas fuesen pornstars en vez de modelos.... mmm!"

Je je je je!

Anónimo dijo...

Hoy cuando vi el retiro, se me partio el alma :S... Pobre Mago, que duro esto..

Sebas, creo q esta con la misma de David y Pico...

Tomás dijo...

usa la misma raqueta que pico, lo leí en otro blog, creo que es yonex.

Anónimo dijo...

lesionóse coria? a noooo

Anónimo dijo...

pobre mago....
Con respecto a David y la burrada que dijo el payaso de juez no hay mucho para decir. La presidencia actual del banco fue la mejor en época de democracia por lejos y creo q la imagen de Nalbandian para un banco de una provincia tan chauvinista como CBA es más que acertada.
Que David cobre buena plata por ello no me parece mal

RAUL FERNANDO dijo...

Hache, si tu quieres, hago un artículo detallado acerca de Coria.
Tu sabes que he escrito en La Raqueta antes.

Espero respuesta.
Si quieres, yo lo hago EN SERIO!!!
Puede que duela. pero tu sabes que escribo con la verdad por delante.

Somos amigos y lo seguiremos siendo, un abrazo.
Espero respuesta.

Raúl Fernando Díaz

Seb dijo...

Gracias Camus y Tomas, si es la de pico es una Yonex entonces. A mi me parecia un liquidmetal por los colores vistesss?

Seb dijo...

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCYONEX-Y002T.html
Es una yonex nomas

gabriel dijo...

Me parecería bueno un artículo de Raúl sobre Coria. Suele ser polémico y dar excusas para seguir hablando de tenis que es lo que nos interesa.

hache dijo...

tenes mi mail, mandá tranquilo.

gabriel dijo...

Gulbis a Massu 6-1 6-2, otro que no levanta cabeza

Anónimo dijo...

la verdad esto del mago me pone triste, ojala puda tolerar la honestidad brutal de Raul.

Anónimo dijo...

vvavvrinka implacable con el saque, nalbi arafue

jpcaballero dijo...

mm, sí, nalbandián out. la verdad es que es putada que te toque en primera ronda contra wawrinka y en basilea. pero bueno, el cupo contra los suizos lo amortizó bien en madrid.

otra cosa... quiénes creen que llegarán a la copa masters? parece que ferrer, aunque se lo cargó calleri y gonzález, que sigue, están casi casi... ¿y los otros? pienso que gasquet será el 'octavo hombre'...

jpcaballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
apusbass dijo...

¡¡¡Qué grande eres Fabrice Santoro!!!

jpcaballero dijo...

Obvio y falso:

Rafa Nadal: "Creo que he hecho mi mejor temporada y he jugado mi mejor tenis"

Obvio y verdadero:

Fabrice Santoro: "I put the ball where the opponent is not."

(http://fabrice-santoro-news.newslib.com/story/3347-2949720/)

gabriel dijo...

the note of Raul?

tina dijo...

ejem...nuevo post??

Raúl Fernando Díaz dijo...

estoy a la espera de saber el cuadro de la siguiente etapa de la Petrobras, para saber si Coria la juega o no.
Una vez que tenga claro esto, voy a enviar el artículo...si Coria no se presenta esta semana significará que su estado de pánico se ha intensificado y siendo asi, dudaría mucho que se presente a jugar en Buenos Aires, allí se expondría al durísimo juicio del "hincha" y si mete 15 dobles en un set, puede que lo maten a pifias al pobre tipo.

Sigo a la espera de confirmaciones en este sentido.

tina dijo...

Por lo que yo se Coria no juega aca en Montevideo, depende de cuanto confies en mi prima que es tenista y juega todos los dias en el lugar donde se realiza el torneo, ella me lo dijo asi.

hache dijo...

En Buenos Aires seguro que no juega, te lo confirmo yo(?).

jpcaballero dijo...

"Davydenko recibe una multa de 2.000 dólares por no emplearse a fondo en su derrota ante el croata Cilic"

¿será retroactivo?

¿se apostará para ver a quién multan por suponérseles conchabados con los apostantes?

¿demandará dios a la ATP porque ésta le arrebató el don de ver en los corazones humanos?

AAlex dijo...

¡Alejandro Falla a la semifinales de Lyon! Se vé que le ganó en un partidazo a Ljubicic, ojalá pueda contra Gicquel para ir rumbo a la final. ¡Estoy muy contento! =) =) =)

orgullozombie dijo...

coria, si está bien "fisicamente", va a jugar montevideo y asunción. buenos aires no, por la presión.

Seb dijo...

aalex , el partido de falla fue durisimo (lo pasaron aca en España), el croata sacudio 30 aces!!! Por Dios. Pasa que estuvo un poco falto de movilidad en la ultima parte. Pero estuvo mas que bien. En una parte Lubo metio 5 aces seguidos (como Becker) , un disparate

AAlex dijo...

Si Sebas, el marcador no podía demostrar lo contrario, se nota que Ljubicic estuvo bien cañonero con el servicio, y asi y todo Falla sacó el partido adelante. Me alegra mucho por Alejo y esperar a le vaya bien en el partido de semifinales.

Anónimo dijo...

si a davy lo sancionan por "falta de esfuerzo"... al gato lo tienen que hechar de la atp???

Seb dijo...

al gato le dan el Oscar a la autodestruccion, je. Como se olvida toda esta gente cuando Haas arrancaba mal un partido y empezaba ay ay me duele una uña y abandonaba

hache dijo...

una cosa es desidia otra que te paguen para perder, pequeña diferencia.

gabriel dijo...

Sí, hache, pero no puede saber qué le pasa a un jugador que pasa un bajón espectacular en un partido. Sólo lo pueden más o menos constatar si hay una gran cantidad de apuestas contra un favorito que viene, supuestamente, de la info de alguien relacionado directamente con el jugador. Y en ese caso tampoco pueden demostrar que el tipo quería perder. Incluso puede querer perder porque quiere ahorrarse esfuerzos para un próximo torneo más importante para sus aspiraciones.

hache dijo...

No leí declaraciones de Davydenko al respecto, pero no creo que la atp le haya puesto la multa sólo por verlo jugar, deben saber bien como es la cosa y le estan diciendo, esta vez te ponemos una multita, la próxima...

by the way, perdió Falla un partido que va a recordar por el resto de sus días tenísticos.

AAlex dijo...

Uf, que partido el que perdió Alejo Falla, una lástima. ¿Cómo es que le va a entrar a Gicquel ese punto con Match Point en contra? Que suertesita de mierda... Pero bueno, su primera semifinal, esperemos le sirva para que tome confianza y afiance su juego. De todas maneras Muy Bien Alejo!

orgullozombie dijo...

igual, dejemonos de joder. ¡2 lucas de multa! no es nada, son tipos que a cada torneo que van cobran varios cientos de lucas verdes de garantía, aunque después pierdan 60 60 en primera...

la sancion es un chiste, davydenko es un chiste, la atp es un chiste y están todos entongadisimos

Tomás dijo...

eso loco todos putos!

Ah coria ya se bajo de la próxima etapa de la gira petrobras...

Anónimo dijo...

si hache, en eso tenes razon, ya se que davydenko esta bajo la lupa.

creo que gabriel vio la intencion de mi comentario (y aclaro que no lei que hubiera algo raro con las apuestas esta vez, si asi fuera me retracto instantaneamente), no podes determinar lo que pasa por la cabeza del tipo.

y concuerdo con bingo que la multa es tan ridicula como la sancion. pobre davy, como no tiene facha para hacer propagandas tiene que buscarse algun otro "ingreso".

gabriel dijo...

Estas son sospechas: * La revista Tennis Magazine reveló que el encuentro que el brasileño Gustavo Kuerten le ganó al italiano Filippo Volandri este año, en Costa do Sauípe, está en la mira como partido sospechado, a causa de las apuestas que Betfair recibió por Kuerten, por entonces 1076° del ranking, cuando Volandri era el amplio favorito y Guga venía de sufrir cuatro derrotas seguidas."
La falta de Davidenko está dentro no de las sospechas (al menos directamente), sino de la falta de esfuerzo que puede ser penalizado. Para que haya sospecha de tongo tiene que haber eso que dice en esa nota por lo que se sospecha en ese partido de volandri.

gabriel dijo...

O esto está mal o Saretta metió la pata: Saretta declaró a 'Istoé' que recibió propuestas de apostadores "varias veces" y que "el episodio más contundente" ocurrió en Roland Garros, el año pasado. "Un tipo que hablaba en inglés me buscó y me ofreció 100.000 euros para perder un partido", confesó. El encuentro marcado pertenecía a la segunda ronda del abierto francés. Al otro lado de la pista, el italiano Potito Starace, entonces en la posición 77 del ránking de la ATP, 12 puestos por encima de Saretta, finalmente vencedor del enfrentamiento."
Pagarle a Saretta por dejarse perder contra Staracce que era favorito y le ganó???? Para qué si lo más probable era que ganara Potito? Mi no entender: exijo una explicación!!!

gabriel dijo...

Ya ví que Saretta ganó ese partido.

Anónimo dijo...

le sacaron dos lucas, pero el loco se alzo con 5000 en las apuestas (?)

Anónimo dijo...

Again in the 1920s experts observed a fascinating phenomenon.



my blog :: bowflex for sale

Anónimo dijo...

Let me provide you with a different example, let's get a regular outdated bicep curl.

Here is my site :: dumbbell set adjustable

Anónimo dijo...

I was really surprised how extreme yet efficient my work out turned out being.


Here is my weblog ... http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-dumbbells-ultimate-home-exercising/

Anónimo dijo...

For this workout you need a squat rack.

Also visit my weblog ... bowflex adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

Moreover, there are several physical exercises the place
the perils of harm may be very negligible.

Also visit my web page www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

The greater fat burning capacity serves to manage several chronic health problems.


Here is my web page ... Recommended Internet page

Anónimo dijo...

Hence, normally pick a branded motor since they occur with for a longer
time warranties.

Also visit my web-site dumbbell sets

Anónimo dijo...

Do you think you're searching for a thing new in treadmills?

Here is my weblog; click the next internet page

Anónimo dijo...

The not long ago released Bowflex PR1000 household gym
is surely an inexpensive bit of exercising gear
from a reliable company.

Feel free to visit my weblog - dumbbell sets

Anónimo dijo...

When I used to be making use of the Unwanted fat Gripz I noticed that there wasn't any way I could cheat with my workout routines.

Feel free to surf to my page :: adjustable weights

Anónimo dijo...

The quantity of people have a sporting goods charge card?


Stop by my homepage; http://Www.Getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/7-reasons-adjustable-dumbbell-set/

Anónimo dijo...

It can be along with the change of a dial automatically helps make the modify within the bodyweight
as outlined by your demand from customers.

My web site :: excercise equipment

Anónimo dijo...

An normal can of electrical power drink could possess about
50 mg of L-carnitine.

Here is my site :: simply click the following webpage

Anónimo dijo...

The full family members can make use of the Selecttech 552 weights and so they could be modified
for each person.

Check out my page http://www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

Essentially a hybrid of 3 unique sorts of devices, the Bowflex
Tread Climber gives a sleek, fluid and practically impact-less training session that can have you
ever perspiring and panting and burning tons of calories very quickly.


My blog post :: bowflex selecttech 552 adjustable dumbbells pair

Anónimo dijo...

In attempt to acquire past the prospect of getting
a one-hit wonder and typecast as treadmill artists, OK
Go has released new music.

Feel free to surf to my page; incl Post Article Comments Name : EmailAddress : URL : Comments : Article Categories �

Anónimo dijo...

You'll be able to use a stability ball in location of the excess weight bench, and also the stability ball can be a fantastic tool for core workouts, likewise, so you'll be
able to get two in one particular duty out of it; again,
a additionally in case you are tight on place.


My webpage :: click the up coming article

Anónimo dijo...

There you can find each of the information you'll need in putting together the gear and doing the actual work outs.

Feel free to visit my homepage: http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/adjustable-dumbbells/"...

Anónimo dijo...

The straightforward dial style and design lets you improve from 1 body
weight to a different by using a speedy dial modify.



My site; http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-dumbbells-552-fif...

Free counter and web stats