EXHIBICIONISMO

Desde el abierto de la patagonia, pasando por córdoba, punta del este, el lawn tenis, el luna park(no sé si harán la copa Vilas este año, no se anunció nada por el momento) y algún que otro destino turístico, las exhibiciones tenísticas colman el mes de diciembre. Es la parte del año donde los jugadores no tienen competencia y deberían dedicar a descansar y a comenzar la pretemporada para el agotador año siguiente. Sin dudas son una buena entrada de billetes, pero los jugadores que suelen pasear por estas muestras no son los que más necesitan una moneda. Mi opinión es... (medir palabras) no sirven para nada. No le sirven a los jugadores, no le sirven al espectador y generalmente tampoco le sirven al organizador que termina quejandose de que no ganó un sope; aunque no creo que sea para tanto, por que todos los años lo vuelven a hacer, siempre con la excusa de "aunque no ganemos un peso, lo hacemos por amor al tenis", lastima que esa ternura no se vea a la hora de apoyar juveniles entre otras cosas. Al jugador no le sirve por lo dicho anteriormente, deberían estar descansando u organizando su pretemporada. Al espectador por que es ir a ver algo que no esta pasando, como ver a Davydenko(?). Lo que mueve a estas demostraciones públicas de una actividad sin carácter competitivo es el cholulismo, ver al famoso. Si bien el tenis ayuda a eso ya que los tenistas están muy poco en su país durante el resto del año, no deja de ser un fin... poco tenístico por decirlo de alguna manera.
De todas estas, la más menemista y grotesca es tenis por la vida, aquel programa de tv donde se mezclaban tenistas renombrados y "estrellas" de la farándula. Aunque parecía algo sepultado por el tiempo(a veces hay que agradecer el paso del tiempo) a algún genio creativo de canal 13 se le ocurrió la maravillosa idea de revivir este engendro tenístico-televisivo-"solidario". Gente a la que el resto del año le chupa un huevo el mundo y sus devenires, ese día se convierte en "solidaria". No sólo el evento es ridículo, sino que la transmisión fue sencillamente mala, ni siquiera minimamente divertida. Por empezar calculo que no habría ni 200 personas presenciando el asunto, lo cual hacía parecer que fuera un torneo interno de polka o algo así; pero para peor nisiquiera podíamos oír lo que decían, lo que era un embole. Sí podíamos oír a un correcto JP Varsky(si hay algo poco interesante en un evento ridículo es alguien correcto) y al hombre de TN Guillermo Poggi que parecía estar todo el tiempo diciendo "miren que yo sé de tenis"(a ver si pegaba un currito en ESPN), nos atormentaba con frases pretendidamente graciosas estilo "Darín tiene el revés de Tommy Haas" o repasando todo el currículum de los tenistas o ex tenistas como si a alguien le importara. El móvil en cancha era chechu Bonelli, cuya belleza es inversamente proporcional a su masa encefálica. No hace falta que diga que tanto la blonda como la mayoría de los famosos no tenian idea de tenis o lo más parecido a una raqueta que agarraron en su vida fue un mosquitero. Por último y para completar el cuadro, no estaba el genial Emilio Disi. Por favor que vuelvan los sábados de super acción!!!!!!.

11 comentarios:

gabriel dijo...

Convierte, man, convierte. De acuerdo con lo que decís. Los eventos "solidarios" son una peste mundial y huelga decir que no es casualidad. Es como las visitas de jugadores de fútbol del real madrid a Nadal o los encuentros Federer-Woods, etc. Engendros inventados por los especialistas (?) de marketing de adidas, nike, etc. Bono será el presidente de esta pandilla de "solidarios" ?

tina dijo...

Seran todas esas cosas, pero a mi me gusta ir a ver exhibiciones, no tiene la emocion de competencia, pero cuando se puede ver a gaudio contra cañas simulando un punto q tenia smashs, voleas y "gran willys". A mi me gusta la idea, porque se puede ver el tenis divertido sin presiones, que seguramente si ustedes juegan se daran cuenta que juegan mejor cuando pelotean.

Seb dijo...

Si Gabriel , tenes razon ,Bono con Sting , no nos olvidemos que se reunio The Police por los fans y el amor(?) al musica.

Tomás dijo...

Ja yo fui el domingo a Parque Roca, pero quedense tranquilo, la entrada me la gane...
Estuvo mas o menos bueno, pero un error de calculo en el viaje me hizo dar una travesía a pie al costado de la villa riachuelo(?) y la verdad no llegue muy animado...

Bruno dijo...

Tomas: en esa situación,no me importa llegar animado, con llegar virgen yo me conformo!!(?)

hache dijo...

bueno, sí, yo en la ducha tiro un revés paralelo que el gato me envidia, pero no es la idea... no creo que alguien pagara una entrada para verme ducharme(?).

uuuuuuu en el roca era?, yo casi mando lawn tenis, encima había que irse hasta allá. Por lo menos la viste de cerca a la amante de David(?).

Tomás dijo...

Esta buena la Vanucci, pero estaba muy vestida para mi gusto...
la que me sorprendió es Dulko es mas linda de lo que yo pensaba :baba:

Nacho dijo...

Jaja muy vestida? Querés que salga a la calle como sale en las revistas? :P

Tomás dijo...

oppio mientras mas en bolas mejor...

en realidad con un shortcito como el de Dulko me hubiera conformado...

hache dijo...

como en las revistas no, como en la playboy :)

Tomás dijo...

che...
¿esta buena Paola Suarez o yo estoy hecho mierda, porque la vi y la verdad me gusto?

Free counter and web stats