CHAU BUENOS AIRES


Sinceramente pensé que Nalbandian iba a ganar dos partidos y después ibamos a presenciar uno de esos encuentros en los que "no se sabe" como perdió y se iba a dedicar a preparar Indian Wells. Tampoco se podía hacer mucho el boludo por que su coach era parte interesada en que las tribunas del BALTC se llenaran hasta el final del torneo. Ante Fabio Fognini tuvo la chance de hacerse la rata, pero terminó jugando bien y dando vuelta un resultado que parecía ya en manos del italiano. No fue un gran torneo como lo pudo ser Madrid o deslumbrante como lo fue París. Desde los primeros partidos se advertía que la bola no le corría como a el le gusta y con la lluvia de los días siguientes la lentitud del terreno se puso aún peor. Por supuesto los rivales no son ni Nadal, ni Federer, ni Djokovic y pudo hacer valer su categoría ante luchadores del polvo de ladrillo como Potito Starace o ante rivales de fuste como Acasuso. No será un MS, pero Buenos Aires lo vuelve a poner entre los 8 mejores del mundo y tiene el sabor de ganar ante su gente.
Otra buena noticia fue el gran nivel en el que jugó José Acasuso, después de un olvidable año 2007 y un no muy buen arranque de 2008. El cucho dejó afuera a tres de los candidatos, sorprendiendo a Moya en primera, Andreev en cuartos y a Pipo Volandri (que venía de despachar a el gordo) en semis. Ojalá le sirva para tomar confianza y obtener los buenos resultados que todos sabemos que puede lograr José cuando se tiene fe.
Agustín y el flaco tampoco tuvieron un mal desempeño. En general los abanderados de la legión tuvieron todos un buen papel que esperemos logren confirmar en Acapulco. El único revés (sacando la no participación de Gaudio y Coria) fue el de Monaco que defendía final y cayó varios puestos en el ranking, ahora esta 23. Ya esta en segunda ronda en México después de derrotar a Juampi Brzezicki. Por cierto vuelve Cañas y lo hace contra Berlocq.
En los países bajos, Rotterdam fue testigo del tercer título de la carrera de Michael Llodra. Luego de perder el primer set, se pudo recuperar y vencer al lagarto sueco Robin Soderling 6-7(3) 6-3 7-6(4). Fue increíble como el nordico por alguna bronca tiró el partido a la basura cuando lo tenía totalmente controlado. Llodra a partir del segundo pudo manejar el match jugando con mucho más inteligencia que con fuerza y voleando como los dioses como corresponde a un eximio doblista.

PUTITO
Ya se hablo bastante en todos lados del caso "Maradona puteador-anti potito-Nalbandian tribunero". A mi simplemente me parece que no es para tanto, no creo que sea para hacer un análisis sociológico ni tampoco para dejarlo pasar. No creo que debamos buscar "el gen argentino" de la violencia ni predecir que los jugadores extranjeros importantes no van a venir nunca más, ni inmolarnos por eso. Obviamente hay cosas para corregir, Maradona debió ser expulsado del estadio y a Nalbandián le encanta hacerse el jugador del pueblo. Me parece que no es para tanto, si la gente ya es bastante idiota por sí sola, sintiendose protedigos en el anonimato de un estadio de seis mil personas mucho más. No es más que eso. Ya van a volver los años en que no tengamos grandes estrellas y los estadios se van a empezar a vaciar y todo volverá a la normalidad, por ahora disfrutemos del auge del tenis y cuando venga la mala sabremos quienes estabamos por que nos gusta realmente y quienes estaban para ir a gritar "putito".

DOS VIDEOS DOS

BETTER THAN DJOKOVIC

MIRALO A BORG

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Hache, sos genial escribiendo. Resumiste muy bien lo de Potito vs Maradona. De todos modos me da bronca como le perdonan todo el irrespetuoso ese (no lo voy a calificar de drogadicto y alcohólico porque es políticamente incorrecto). Lástima q tengamos q esperar a la mala (y me parece q no falta mucho) para darnos cuenta a quien le gusta y a quien no

Anónimo dijo...

Recién veo los videos, para los q tenemos algunos añitos viendo tenis, lo de Bjorkman es buenísimo, los hace igual,jajaja

Anónimo dijo...

Muy bueno lo escrito hache!! y lo de Bjorkman...es excelente!!!
me hizo reir muchisimo!
zequi

Anónimo dijo...

Creo que muchos los están pensando pero nadie lo ha puesto hasta ahora. Nalbandian es top ten, tiene dos masters y es tremendo jugador, pero ni loco se mereció ganar el atp de bs.as.

El partido con Fognini en cualquier otro lugar lo perdía feo. No lo ganó en buena ley, en parte por la deslealtad de un público grosero, maleducado y sobretodo malintencionado, y también por las propias actitudes de Nalbandian. Después no vengan a decir que es un caballero cuando las cosas salen bien. En este torneo se vio que cuando las cosas salían mal salió lo peor de él. En fin, yo siempre hinché por David, pero sus triunfos de esta semana por primera vez no me gustaron nada.

Yo sé que a esos exitistas que estaban en el estadio poco les importa esto y mañana cuando no hayan tenistas de renombre ni se aparecerán en una cancha de tenis. Si hay un argento campeón de la bolita estarán todos ahí hinchando e insultando al rival de turno. Pero lo que me quema es que muchos niños y tal vez futuros tenistas vean esas actitudes triunfalistas, mañosas y malintencionadas como el ejemplo a seguir. Si esto no se corrige, se compromete el futuro del tenis argentino.

TenisFan

apusbass dijo...

Excelentes, lo escrito y los videos.
«Better than Djokovic» hizo puré a Capdeville ayer en Memphis.

La magia - MHZ dijo...

Buen post nuevamente!
edu schwank esta jugando un challenger en chile... no creo que haya sido una mala elección, ya que hay buen nivel y era arriesgado irse hasta acapulco.
un abrazo

sanvel dijo...

Primero, un grande Bjorkman, un cago de risa.
Segundo, el publico argentino no me parece q sea algo por el cual alarmarse y sentirse avergonzado, esta bien q no es para sentirnos orgullosos, pero en un monton de paises pasa lo mismo. Aca en España es muy publico muy tribunero tb, sino recuerden a Berdych en Madrid, igual q en otros lugares.
Con Maradona (lo siento, soy Maradoniano), obviamente creo q no actuo de forma correcta, pero tb paga los platos rotos por todos los otros 3000 boludos q fueron a la cancha y tambien le gritaron putito a Starace, lo q pasa es q como el es una persona mas conocida y q tuvo muchos problemas mediaticos, es mas facil hecharle la culpa a el (aca en España se le critica por ser cocainomano, Cocadona, segun ellos... cuando España es el pais q mas cocaina consume del mundo... hay q ser demagogo eh).
Para terminar, creo q es verdad q el dia q el tenis deje de ser tan mediatico en Argentina la gente deje de ser tan boluda por alentar a 2 o 3 argentinos q conoce de nombre y no se fije en los argentinos de la 2da legion o de los muchos extranjeros q ayudan a animar el circuito (Almagro, Volandri, Starace, Fognini, etc.). Q no todo el circuito es Federer, Nadal y Djokovic.
Perdon por la extension, les permito q me puteen todo lo q quieran por eso (igual, creo q pocos van a llegar a leer esto).

Anónimo dijo...

"Maradona debió ser expulsado del estadio y a Nalbandián le encanta hacerse el jugador del pueblo"

el comentario del post que mas me gusto. tendre que darme cuenta que lo de pendorcho esa un amor platonico y ver si hache me da bola! (?)

pendorcho dijo...

epa, no sabia que tenía un amor cibernetico. Inezita, te paso mi privado y concertamos una cita (?). Con Hache no tenés chances, escribe bien pero le gustan los hombres (?).

Anónimo dijo...

Perfecto lo de Bjorkman! le tocò imitar a los mas viejito como èl jajajaj

Sobre Maradona...si no tuviese impunidad para hacer giladas no las harìa, es culpa nuestra por permitirlas y justificarlas. Debieron hecharlo y no lo hicieron para evitar un escandalo, y los platos rotos los pagò potito.
Fede

JP dijo...

el viernes mientras intentaba sacar entradas para la final pasaba gente diciendo "tenés entradas para nalbandian?" como si fuera un show de stand up del gordo, pasa más por ver a la estrella que hace las propagandas del villa del sur, al nuevo idolo argentino que para ver tenis... el tema es q si esta gente no va Slim no pone más plata y no hay atp.
Creo q los periodistas y los jugadores podrían hacer algo más para detener la boludización del tenis. Todavía que se pongan medio boludos en la davis.. bueno, mientras no tiren sillas, pero un octavos de la telmex contra fognini no da...

hache dijo...

A mi lo que me molesta es la categoría de fan. Los más insoportables son esos nuevos hinchas del tenis argentino que eligen a un tenista de la camada no tan dotada y se convierten en groupies. Son como esos fans del rock nacional que si no te gustan o Spinetta o Charly García te tratan como si le estuvieras metiendo un dedo en el culo a la madre. Esa cosa de "vamos todos con el tenis argentinoo con el rock nacional o con la poronga en barco", si criticas a alguien sos un amargo, son todos lindos, buenitos e higienicos(?).

hache dijo...

ja, lo acabo de ver a Cañas diciendo que Berlocq es una basura.

gabriel dijo...

Por qué dijo eso?? (Cañas sobre Berlocq).
El tema del fan es tremendo. No sé si vieron la película de Schumacher (Joe no Michael!) que se llama Fanático o algo por el estilo. En muy plan taxi-driver se vé a un fanático atacar a su ídolo cuando se viene abajo. Algo de eso parece estar pasando con tanto amor-odio por Maradona.

Anónimo dijo...

Vi el partido entre ellos y no me pareció nada extraño salvo al comienzo del tie break cuando Berlocq pidió trainer y Cañas se quejaba de algo. Al final se saludaron normalmente.

Anónimo dijo...

Noo, fue muy despectivo el saludo de Willy, me llamó la atención y el dato de Hache confirma mi sospecha.
Fede

Anónimo dijo...

hay una nota al respecto en Infobae, la página de información más seria y objetiva del país.

apusbass dijo...

Cañas estimó que Berlocq simuló las molestias para sacarlo del partido, pero el tercer set lo jugó con absoluta normalidad. La queja corresponde a un cúmulo de situaciones -aparentemente- porque además dijo algo como "la última vez que jugamos me hizo lo mismo y luego me pidió disculpas en el camarín por su actitud".
Agregó que él [Berlocq] ya está grande para aprender a ganar y a perder, y que él mismo [Cañas] a su edad ya no está para aguantar estas cosas. De ahí el remate "es una basura", que no sé si fue contra Berlocq [dió esa impresión] o contra la situación que éste provocó.

JP dijo...

yo el ratito que vi lo vi (vi vi vi) a berlock haciendo una ¿volea? por entre las piernas como hacía gaudio cuando estaba vivo y saliendo del court con los brazos en alto festejando. No sé si habrá sido causa o consecuencia pero algo tendrá que ver, no lo sigo mucho a berlocq pero no parece un jugador que despliegue muchas fantasias habitualmente

tina dijo...

igual viniendo de cañas no me sorprende que se queje, creo q es el tenista mas histerico que vi para jugar, es muy perfeccionista

y lo de los fans, es muy cierto y me molestan porque van como si fueran barras bravas, no entienden de tenis entonces hablan ente los puntos o la clasica de gritar fue mala/buena (siempre a favor de su "estrella") y ya de por si hay 9 jueces adentro de la cancha, creo q no necesitan mas ayuda y tampoco van a cambiar algo insultando a la madre del umpire je

Anónimo dijo...

pendorcho. te mande el privado (?) no me respondiste...con respecto a lo de hache, y si, seguro que es lindo, seria un karma, inteligente, lindo y puto, TIPICO de gay...
con respecto a que odia a los fan's, yo odio al nacionalista que sigue cualquier cosa de color blanco y celeste, como los "barras bravas" del polo, no saben lo que es el polo y seguramente critican a los chetos, sin saber que los polistas, son la mayoria, chetos. pero bueno, el tipico caso es MARADONA, que sigue al tenis, porque sigue al color blanco y celeste y asi nos hace quedar...
en fin, te banco hache, mas ahora que me entere que sos gay (?) muero por un mejor amigo gay con quien dormir cucharita (?)

Anónimo dijo...

pendorcho no te hagas el vivo, mira que hablo y se pudre todo(?).

inezita si queres probamos dormir cucharita y vos te tenes que dar cuenta si soy gay o no(?) :)

mientras acá me difaman mi orientación sexual, yo preparo la nueva raqueta, se viene una nueva matrix(?)

gabriel dijo...

Che, más allá del puterío imaginario, pienso que podrían hacer un trío. En un foro sobre House MD, votamos por un trío Thirteen, House y Cameron. No es lo mismo, pero...
Hablando de tenis, bueno lo de Chucho que le ganó a Cañas. Todo indica que está en tren de mejorar. Bastante morbo por el Nalbandian-Starace de Acapulco. Para los fans será para "demostrar que le ganás igual". Para mí.... también.

Anónimo dijo...

Maradona y Mancuso están viajando en vuelo charter con rumbo a la ciudad mexicana de Acapulco, tienen asientos en el box detrás de la silla de Potito.

gabriel dijo...

jeje, pero allá no creo que lo dejen putear como en baires. Massú gana Acapulco???

Anónimo dijo...

Muchachosssssssssssss, esselentes las fotos que están usando en los encabezados. Pregunta: de dónde salen?

apusbass dijo...

¡Adivinen qué! Sí, se lesionó Coria.
Leyendo una nota sobre la preparación del "Chino" Ríos para el partido exhibición contra Sampras, supe algunas cosas:
1º Coria está en Chile; 2º Ríos iba a entrenar con él hoy en el Club Providencia [donde se realiza el Challenger de Santiago]; 3º El "Chino" tuvo que entrenar con otro perico [Adrián García] porque Coria se lesionó y fue enviado a la Clínica Meds.

hache dijo...

si, pero parece que era una tortícolis nomás y que no va a tener problemas de seguir entrenando y jugando.

La magia - MHZ dijo...

no se lesionó aposbass solo que tenia torticolis y dice que le mataba el dolor de cuello... habia arrancado a entrenar con garcia pero no pudo seguir de lo que le molestaba... ayer habia entrenado con belluchi el mago y jugo barbaro

abrazo

Yo dijo...

exijo cucharita con hache para comprobar la veracidad de su homosexualidad o pasar una noche/mañana/tarde divina (?)

Juan Manuel dijo...

Gente vieron lo de Lucas Arnold? Yo no tenía ni idea. Por suerte parece que zafó. http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/28/tenis/01617268.html


Saludos!

hache dijo...

Yo me enteré hace un tiempo incluso salió una entrevista en ESPN. Esta muy buena la nota, la voy a subir a sala de prensa.

inezita, tenes cara de no llegar a 18, eso sería un problema.

Yo dijo...

jajajaja, es patetico pero supero los 21. quedate tranquilo no habria problema, con respecto a lo de cara de niña, y si, me lo dicen todo el tiempo....

sanvel dijo...

Ah bueee, no me dijeron q en este blog se podia encontrar el amor, sino me unia antes (?). Felicitaciones hache y pendorcho, hay 2 chicas nada mas y los dos se llevan la misma... a ver como termina esta novela, me tienen intrigados (?)

Bruno dijo...

1) Las nuevas secciones son lo mejor que me pasó en la vida !!!!

2) Sobre maradona no opino ya que lo expresado por el ex? desviado(?) hache lo resume claramente

3) Es linda inezita; podemos hacer un cuarteto? y despues sale un dobles

Yo dijo...

el tema surge porque muerdo de amor por pendorcho. pero evidentemente no me da ni la hora. tendre que irme con hache que supera por inteligencia (?)

Yo dijo...

lease muero en vez de muerdo
es que son las ganas de morderlo a pendorcho que me traiciona es subconciente (????????????)

Bruno dijo...

"es que son las ganas de morderlo a pendorcho que me traiciona es subconciente"


ay que dolor!

Bruno dijo...

ganó el gordo jugando TE-RRI-FIC

pendorcho dijo...

Inezita, me parece a mi o tenes tendencia a ser propensa al amor (lease: cualquier bondi te deja bien)??? no juegues con mis sentimientos porque no me lo merezco(?).
Y eso de que "tendre que irme con hache que supera por inteligencia" es lo mas desacertado que se dijo en este blog, preguntale en la secundaria quien llebaba la bandera (?).

hache dijo...

es verdad siempre te gusto agarrar el mastil.
che, como le vas a decir eso a una dama que visita la página, yo aunque lo piense no lo digo :P

bruno, me hiciste ilusionar pense que habia ganado Calleri :(

Yo dijo...

pendorcho: si el comentario mio fue desasertado mas alla de los (??) el tuyo no se queda muy atras. en fin, hache, de ahora en mas sere una chica mas patetica, enamorada de su amigo gay (?) en este caso vos. lease donde pendorchex (sobrenombre que creo que te queda muy bien, le da mucho glam(?)) dice que cualquier linea de transporte colectivistica (?) me deja bien, yo cambiaria la frase por una mejor, "dios le da pan al que no tiene dientes". hay que saber de que alguno mirar las cosas para ver como es la perspectiva (?) desde aca este bonfi se veia como uno suite ejecutiva de plusmar, pero de cerca no es mas que uno de la linea 60....
mis respeto a bruno que es el unico que habla de tenis, el gordo ayer gano dando un espectaculo AMAZING!!!

Yo dijo...

entiendan las faltas de ortografia...es muy temprano.

Anónimo dijo...

Concernant la majorité un grand nombre de utilisateurs ce à la possibilité de para? tre “couper les divers cheveux” de sorte à repérer les divers Garnis UGG Agrafe mais également push ugg australia france (Vente bottes ugg femmes, ugg pas cher, pas cher ugg 2011 pas cher ugg2012 modèles, la série p chaussures p nouvelles femmes), quoique si comme vous naviguez ou bien grièvement magasinez de sorte à toute strie, le site qui sait capital au sein de conna?tre une bonne déséquilibre . La plupart du temps, la distribution entièrement gratuit utilisent souvent pour être en mesure à des clients potentiels à l'intérieur revendications Usa, au cas où vous pratiquez zone à habitez à l'extérieur de la maison impliquant le combiné suggère, il ne faut pas être timide de sorte que vous pouvez demander pour les réception étant présenté à fait gratuitement .  Faire interest à Ugg Bottillons de la derme au sein de astrakan au cours p ze moment au sein de carboglace ainsi la infamie
Vous en votre regarding intérieur devriez acheter un ensemble p bottes hautes laquelle atteignent la plupart des mollets et aussi le domaine genou, bref laquelle survient couvrir votre cheville, mais aussi un ensemble p pantoufles mais aussi un ensemble p sandales en matière p appearance botte UGG . Néanmoins ceux-ci célérité, ces diverses bottes viennent au sein de notre chasse [url=http://www.pascheruggclassicfr.com]ugg france pas cher
[p] Garnis UGG Agrafe Vs Knit, 0 quel point observer on line
The domaine smash se révèle être the domaine passé d’une série d’accidents causés via un un set de automobilistes portaient chaussures inadéquates derrière the domaine babiole . En outil relatives au tout, il existe la pratique du soi même milieu relatives au secours un ensemble de ai?ux versus [url=http://www.frclassicuggstocker.info]ugg australia pas cher
Toute damoiselle ordonne le fétiche à place des chaussures . Chacun de nous ces diverses commerces se trouvent être apportant quelque nuance pour obtenir additionally adapté concernant votre agglomération, proposant un dress and bag de faits pour obtenir look laquelle étaient auparavant exclusivement à votre frame of mind au sein des commerces dans un dress and bag de credits au sein des companies commerciaux pour obtenir votre agglomération, mais aussi sur la montrant uniquement Stansted se révèle être désormais fermement établie au sein du strategy business . Différents relatives au individus considèrent qu’ils se trouvent être légèrement [url=http://www.pascheruggclassicfr.info]ugg australia pas cher[/url] luxueux concernant transporter . Mocassins (selon total prévisibilité, [url=http://www.uggfrclassictall.com]bottes ugg pas cher[/url] comme vous sous savez mieux au sein de bottes ugg pas cher, l’UEM mais également d’autres fabricants) se trouvent popularisées p section la flexibilité mais aissi des commodité épris autant . ”

[url=http://sesliduy.mastertopforum.com/guestbook.php?mode=entry&gbd=d4bb8054389e91f777887034a172fef5]They are beautiful store statement made ugg3v[/url]
[url=http://www.google.com/recaptcha/api/reload?c=03AHJ_Vuv37ndtLP69sJVNMyh9At6X17QMPihUtelH6F1S3qoJIKNophcer0aXRBPV5gj04yoTJuE5WN6G3kitQQNBsvALBgNPs-oVqdofO2DJiK9e2YyPe_6pVVv58O4L_1PZ-fqgAbIe8sinrGLR9m_7reoEL75FO5YoHyU82DOfIpbqv_w6XW8&k=6Lcq_MwSAAAAAErfEuRRsqqoqBX7z3XZco_SEsSv&reason=r&type=image&lang=en]They are beautiful shop online statement made ugg boots1m[/url]
[url=http://www.inamueller.de/cm_standard_1.3.1/site/modules/guestbook.php?area=basedata&TB_iframe=true&height=768&width=1024&edform=mode:create%7Casc_try:1&gbooklist=sr:0%7Cmr:25]we are beautiful shop online statement made ugg boots3r[/url]

Anónimo dijo...

[/url] la pratique du abcès laquelle suggère un ensemble de soins gratuits concernant les personnes laquelle n’ont stades d’assurance médicale . Grace à votre kind, un ensemble p bottes sous peau touchant à mouton a la possibilité administrer un ensemble p varieties afin p tout le monde au sein du secteur . Cette développement quant au beaucoup p moutons le mieux probable à dix mille lieues, sous 1879 ce dernier ful avait 31 quantités astronomiques touchant à moutons, mais aussi sous 1892 ce dernier your été touchant à 106 quantités astronomiques d’euros.[/p]
Concernant la majorité un grand nombre de utilisateurs ce à la possibilité de para? tre “couper les divers cheveux” de sorte à repérer les divers Garnis UGG Agrafe mais également push ugg australia france (Vente bottes ugg femmes, ugg pas cher, pas cher ugg 2011 pas cher ugg2012 modèles, la série p chaussures p nouvelles femmes), quoique si comme vous naviguez ou bien grièvement magasinez de sorte à toute strie, le site qui sait capital au sein de conna?tre une bonne déséquilibre . La plupart du temps, la distribution entièrement gratuit utilisent souvent pour être en mesure à des clients potentiels à l'intérieur revendications Usa, au cas où vous pratiquez zone à habitez à l'extérieur de la maison impliquant le combiné suggère, il ne faut pas être timide de sorte que vous pouvez demander pour les réception étant présenté à fait gratuitement .  Faire interest à Ugg Bottillons de la derme au sein de astrakan au cours p ze moment au sein de carboglace ainsi la infamie
Toute damoiselle ordonne le fétiche à place des chaussures . Chacun de nous ces diverses commerces se trouvent être apportant quelque nuance pour obtenir additionally adapté concernant votre agglomération, proposant un dress and bag de faits pour obtenir look laquelle étaient auparavant exclusivement à votre frame of mind au sein des commerces dans un dress and bag de credits au sein des companies commerciaux pour obtenir votre agglomération, mais aussi sur la montrant uniquement Stansted se révèle être désormais fermement établie au sein du strategy business . Différents relatives au individus considèrent qu’ils se trouvent être légèrement [url=http://www.pascheruggclassicfr.info]ugg australia pas cher[/url] luxueux concernant transporter . Mocassins (selon total prévisibilité, [url=http://www.uggfrclassictall.com]bottes ugg pas cher[/url] comme vous sous savez mieux au sein de bottes ugg pas cher, l’UEM mais également d’autres fabricants) se trouvent popularisées p section la flexibilité mais aissi des commodité épris autant . ”
[/url] distincte touchant à varieties conforme à tous les demandes un ensemble p damoiselles contemporains mais aussi le domaine appearance conscient.[/p][p] Les divers garnis UGG se présentent comme la un grand nombre de garnis des plus abordables au sein des utilisateurs soucieux [url=http://www.uggshortsparkles.com]ugg jimmy choo[/url] du stylisme
The domaine smash se révèle être the domaine passé d’une série d’accidents causés via un un set de automobilistes portaient chaussures inadéquates derrière the domaine babiole . En outil relatives au tout, il existe la pratique du soi même milieu relatives au secours un ensemble de ai?ux versus [url=http://www.frclassicuggstocker.info]ugg australia pas cher

[url=http://www.mistressshakti.com/guestbook/guestbook.php?page=1&msg=1&l=5216]They are beautiful shop online statement made ugg2u[/url]
[url=http://www.hsc-world.com/index.php?option=com_phocaguestbook&view=phocaguestbooki&id=1&Itemid=17&phocasid=d14d7cb4b7b13e6c0de3a3044f00b9d1]we are beautiful store statement made ugg boots6e[/url]
[url=http://www.sinsemilia.com/forum/guestbook.php]They are beautiful shop online statement made ugg3m[/url]

Anónimo dijo...

I used to bе able to find gοod information frοm
your articles.

Vіsit my wеb sitе ts6.gazettelive.co.uk

Free counter and web stats