ESPAÑOLES, FRANCO HA MUERTO...

Pero antes condecoró a Manolo Santana.

7 comentarios:

gabriel dijo...

Santana, Carlos???

sanvel dijo...

Que video bizarro, y q increible la exhibicion esa para Franco, con tal de q el y su familia se diviertan. Parecen monos de feria los tenistas.

gabriel dijo...

Y Nadal acaba de perder en 2da ronda de Rotterdam contra Andrea Seppi: 3-6, 6-3, 6-4

apusbass dijo...

"Excelencia", "caudillo", "Jefe del Estado", "el Régimen"... los egos dictatoriales todo lo pueden.
Quizá el gran logro de Manolo hubiese sido mejor celebrado ante el pueblo, de haber sido posible, claro.

Pinochet recibía a las delegaciones antes de partir; por mi edad sólo recuerdo ahora la que fue al mundial de fútbol de España '82, y unas expediciones al Everest.

El hijo de Saddam [Huddai(?)]castigaba a los futbolistas de la selección si les iba mal. Luego, sin aquél vivo obtuvieron el 4º lugar en Atenas 2004.

No sé cómo lo hacen en Argentina, donde están habituados a los triunfos. Acá en Chile, Marcelo Ríos [tras Key Biscayne '98] y Massú - González [por Atenas '04] visitaron La Moneda [palacio de Gobierno] y saludaron al "pueblo" agolpado en las afueras. Así ha ocurrido también con otros triunfillos deportivos, que -una vez a las quinientas- permiten tal como en Roma, darle circo a la gente.

hache dijo...

Bueno, Carlos Caszely uno de los mejores jugadores de la historia de Colo colo y la selección chilena fue al palacio de la moneda después de la clasificación para el mundial 82 y se negó a sacarse foto con Pinochet, incluso le dijo "yo pateo con esta" señalándose la pierna izquierda. Fue con una corbata roja y Pinochet le hizo señas, con los dedos en forma de tijera, de que se la iba a cortar.

sanvel dijo...

Bah, en Argentina tambien se hace, a las selecciones q ganaron algo los recibe el Presidente en la Casa Rosada y hacen un pequeño acto con una plaqueta o algo asi y listo. El pueblo mucha bola no le da a eso (salvo si Argentina llegara a ganar un Mundial, obvio, creo q es con lo unico q va la gente al obelisco, ni con una Copa America).
Pero lo raro del video es la exhibicion ante la familia Franco, al menos hubiesen hecho un partido en una cancha un poco mas importante a modo de homenaje al titulo y no al Caudillo, q es lo q parecia al fin y al cabo.

gabriel dijo...

Franco no ha muerto, mirá a Rajoy, Aznar, etc...

Free counter and web stats