MATS tenía razón


Debo reconocer que en una sola cosa me equivoque en el post anterior, por suerte Wilander y no yo(?) es el capitán de Suecia en davis cup. No sólo dude de Wilander sino del gran Jonas Bjorkman, al que osé llamarlo viejo. Por suerte para argentina y para el tenis, vencieron los nacidos en la patria de Edberg. Para Argentina por la localía, tampoco creo que se hubiera complicado demasido en Ramat Hasharon. Para el tenis por que sí. La cosa se habia puesto complicada para sweden, tenían que ganar dos de dos, uno contra el complicado Sela y en el segundo confiar en que Bjorkman iba a tener la fortaleza física de jugar otro partido a 5 sets en pocos días y con el stress que presupone jugar por tu país y definir una serie. Debo confesar que sobretodo después de el inicial 0-6 con el que arrancó le tenía cero fe al bueno de Jonas. Pero tras esa arremetida se cayo la mentira de Levy(?) dandose el soñado 3-2 para los nordicos. No hay que menospreciar a Johanson, que tampoco es un niño, y empardó la serie con paliza frente a Dudi.
Los germanos también cerraron trato en 3-2, sin Haas o Kiefer, Kohlschreiber fue el heroe que posibilito que Mayer ni se presentara y Michael Berrer hiciera la gran Calleri frente al simpatico Woon-Sung Jun. Como dije hace unos días España tranquilo 5-0 a Perú. USA puso a los Bryan, Mike se retiró y Bob venció a Eschauer. República Checa puso el banco de suplentes ya que no tenía nada más que jugar y se llevó dos derrotas. Los franceses también le dieron el protagonismo dominguero a sus doblistas que respondieron positivamente en un 100%, triunfo de Llodra ante Pavel y victoria de Clement ante Tecau, 5-0 terminó la expedición de la legión francesa a Rumania.
Por suerte se terminó la aburrida primera ronda del grupo mundial, pero empieza lo más divertido, los pronósticos!!!!!!!!. Mandar cualquier verdura de lo que va a pasar de aquí en adelante, todo lo que será desmentido apenas se juegue la próxima ronda. Esto es así:
USA de local juega en grass , Gasquet gana el primer partido, Tsonga gana el segundo, los Bryan ganan el dobles, Gasquet pierde el tercer single y el congoles se lesiona. Termina jugando la pantera Monfils que vence a Blake 43-41 en el quinto. Luego vence a España como local, que otra vez subestima a su rival y juega con un equipo b, y ya esta en la final.
República Checa vence de visitante a Rusia que cae a pesar de poner polvo de ladrillo y tener jugadores como Andreev o Davydenko muy adaptados a este terreno, Berdych y Stepanek logran salir triunfantes de las estepas rusas y Argentina luego de un 4-1 tranquilo contra los suecos debe viajar a la región de Bohemia a chocar contra los compatriotas de Kafka. No pregunten como pero Cañas define la serie vs Stepanek 3-2 y estamos en la final frente a Francia.
Otra vez hay que viajar, por que la última vez que nos enfrentamos fue en el 86 y se jugó en el BALTC. Noah venció a Ricardo Cano 8-6, 6-1, 8-6. Los franchutes se agrandan y preparan una gran fiesta, deciden jugar en Roland Garros teniendo en cuenta que nosotros tenemos a Nalbandian, Del Potro y Cañas que pueden jugar bien en canchas rápidas. El polvo de ladrillo es el campo de las grandes batallas y esta serie no será la excepción. Primero Nalbandian vence en cinco sets a Monfils(Tsonga sigue lesionado), Gasquet no le da oportunidades a Monaco, el dobles se lo llevan Santoro-Llodra. Ya en domingo Nalbandian empata 2-2 y sólo falta el partido final, todo el mundo del tenis esperando ese partido que Gaudio vence claramente a Monfils en tres sets.

32 comentarios:

AAlex dijo...

Es una tendencia menospreciar al tenis sueco. Si bien es cierto que las epocas de Borg, Wilander y Edberg estan lejos; estos tipos saber jugar la Copa Davis y meten cuerpo y alma a sus partidos.

Y por cierto: ¡Grande Jonas Bjorkman! Con 35 años todavía mete, corre, juega y define series de Copa Davis.

Anónimo dijo...

Jajajaja, no paro de reir, genial el pronostico!

Gaudio gana la copa en el 5to a Monflis! Jajajjajaja! Que grande... y si, que lindo que es soñar... Yo lo dejaria igual, pero el 5to se lo gana el Mago a Fabrice :P

Anónimo dijo...

Bueniiiisimo , no hay como desayunar con moscato. Soberbio. Hartfield lo esta paseando a "envenenado" Haas (si , voy a seguir con eso, me cae como una patada en los huevos el hombre del mejor tenis y el hombro de cristal)

Anónimo dijo...

http://img206.imageshack.us/img206/7795/331375uob3.jpg

sanvel dijo...

hache... no se q te fumaste para decir tus pronosticos, pero debo decir q era muy puro (?).

Anónimo dijo...

Es o no es Gasquet ese?

Anónimo dijo...

Parece Gasquet...je

hache dijo...

y al fondo hay un grone que parece tsonga

hache dijo...

se me hace a mi o las fotos del equipo colombiano de copa davis se las hizo el capitán mientras almorzaban?
http://www.daviscup.com/ties/tie.asp?tie=100010130

Anónimo dijo...

Alguien sabe si dan el partido de Coria por tele hoy?

hache dijo...

En despertate dijeron que transmiten Costa esta tarde, pero no se que partido. Espero que sí, que sea Coria.

gabriel dijo...

La final es contra España. Acá los comemos con Nadal y fritas.

sanvel dijo...

No creo q pasen a Coria, porq juega en la cancha 2 y no creo q tengan camaras de TV ahi.

sanvel dijo...

No creo q pasen a Coria, porq juega en la cancha 2 y no creo q tengan camaras de TV ahi.

Anónimo dijo...

Je.. Segun la pagina de la davis el colombiano salamanca mide nada mas que 7 metros .Veo que no solo hache desayuna con moscato
http://www.daviscup.com/teams/player.asp?Player=100000182

sanvel dijo...

Q grande Schwank!! lo paso por encima a Andreev y digamos q no es imposible q llegue a cuartos (asi no lo mufo xD). Coria gano un set, pero sufre mucho con las dobles vs. Aldi.

apusbass dijo...

Volvió Coria, a celebrar.

Anónimo dijo...

Y Volvio a ganar... Que alegria :D:D!!!
Vamos Magoo!

gabriel dijo...

Sí, volvió Coria en concurso de doble faltas. Pero ganó y eso es lo que necesita. Vamos! Genial el triunfo de Schwank y también el de Hartfield contra Haas más temprano. Qué tal una final de Davis con Coria ganando el 5to punto? Creo que para esa época Gaudio ya está retirado.

Anónimo dijo...

clap clap clap clap!

Bien Coria

hache dijo...

hoy hay radio carajo, si alguien lee prenda www.unaradio.com.ar y sintonice lucky losers a las 19hs. El resto es complice de Max Higgins.

Anónimo dijo...

Mi mundo por ver a Gaudio ganando la Davis en el quinto punto.

sanvel dijo...

Q grandes los muchachos del Ole "Coria volvió a parecerse al del pasado reciente y cometió doce doble faltas, promediando una por game". Asiq Coria en el 2do set hizo dobles faltas hasta cuando sacaba Aldi!!

H, tranqui q yo los voy a escuchar, por lo menos va a haber uno xD.

Anónimo dijo...

Che, no se escucha una goma.

Anónimo dijo...

mas fotos de la festichola que se mandaron gasquet y tsonga en rumania.

http://img132.imageshack.us/img132/4792/95zwixxa4.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/3889/7684082733tsonga2zh1.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/3749/7684082735tsonga4wj6.jpg

http://img206.imageshack.us/img206/7795/331375uob3.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/6241/7684082738tsonga7yo4.jpg

RoseTintsMyWorld dijo...

holaaaaaaaa gente he vuelto

no tenia internet xD

de la davis, nada que decir, solo que aqui estan rumoreando que horna se hizo el lesionado para no jugar el primer partido. Yo lo que creo es que fue un tipico caso de "miedo escenico", como le paso a Djokovic que justo antes del partido le agarró una gripe.

Bueno, pero no todo esta perdido, aun nos puede tocar con Serbia en el repechaje. Eso sí que estaria de la puta madre :D jajajaja. Aunque nos ganen 5-0 de nuevo. Iria a ver a Novak.

¿Vieron? gano Coria y hicieron todo un circo jajajaja

saludos

Anónimo dijo...

Loco todo bien con todos ,y disculpenme, pero esta mina es una mogolica

AAlex dijo...

Me quedé con ganas de ver las fotos del equipo de Davis de Colombia desayunando(?)...

hache dijo...

no se ve el link?, a mi me sale perfecto. Fijate en la página de copa davis el profile de colombia.

hache dijo...

medio al pedo el insulto pero muy buenos tus dibujos y tus raquetas seba.

Anónimo dijo...

Bueno , pido disculpas ..pero tiene idea esta chica de lo que habla? Sale diciendo que Horna tenia miedo escenico!! Y que se armo un circo barbaro porque uno de los mejores jugadores que jamas vio volvio despues de una catastrofe deportiva??
Dicho sea de paso Domenech no soy yo hache , ojala fuera yo. Las raquetas si son mias , me quedan como 30 todavia por publicar. Ea, un abrazo

RoseTintsMyWorld dijo...

Sebas, no conoces a Horna. Cada vez que tiene que jugar un torneo importante se lesiona o algo le pasa. Me cae bien, pero estas situaciones desesperan a la gente, y con razon. Ojala nos diera alguna explicacion razonable, como que su fisico ya no es el de antes o tiene alguna lesion que le recrudece. Algo asi. Pero no lo creo. Mi teoria se basa en que siempre ha estado enfermo en las Davis. Contra Brasil le vino vomitos en pleno partido. Y en años anteriores jugó con fiebre. Ah, creo que fue en el US Open del año pasado que no duró ni un game con Calleri, se retiró por molestias. Todo esto podria ser algo psicosomático, no se.

Pero bueno, ya me voy de este blog, quizas haya otro con gente buena onda

Adios a todos

Free counter and web stats