1-1. Algo huele mal

Pensar en un 1-1 en la previa de hoy no era para nada alocado. En teoría, el triunfo de Nalbandian ante Johansson era una fija, y chucho, podía perder con Soderling. Y de hecho perdió, y por paliza.
En primer turno, David no jugó bien pero ganó bien. ¿Como es eso? Fácil, el caudal tenístico del unquillense es de tamaña magnitud que le alcanza con jugar a media maquina para superar al 70% de sus adversarios. Muchos yerros, dudas con la derecha, flojo con el saque (creo que hizo como 6 o 7 dobles) y lagunas mentales frecuentes fueron una constante en David, que sin embargo, ganó con cierta comodidad. Si bien perdió el segundo set (después de arrancar 2-0 con olor a paliza), no dió la sensación de que se le pueda complicar porque de entrada quebró en el 3ro y encaminó de nuevo el encuentro. 6-4 y 6-2 en el cuarto y a mirar al chucho.
Y mirar al chucho fue un fiasco. No habían pasado ni 30 minutos cuando ya estaba 0-6 abajo. Los optimistas pensamos que se venía una remake del Acasuso-Hewitt de la davis del 2005, pero nisiquiera le pasó cerca. Hubo un atisbo de reacción en el segundo set con un par de quiebres, pero solo fue una situación pasajera. Chucho no pudo confirmar ninguno de los dos quiebres que tuvo en ese parcial, y lo terminó perdiendo 6-4. El tercero, pese al griterío de la gente que creía en el milagro y trataba de inyectarle un poco de ánimo al misionero, fue solo pura formalidad para terminar con el compromiso. José estaba pensando en irse del estadio los mas rápido posible, que en tratar de jugarse las últimas cartas: 6-0 y a pensar en el dobles.
Y hablando del dobles, demás está decir que es el punto determinante de la serie. El que gana mañana, me parece que tiene las semis en el bolsillo. Algunos podrán decir que no es tan así, y que en caso de que lo gane Suecia, Nalbandian le puede ganar a Soderling el domingo, y Mónaco, Cañas o Acasuso, pueden hacer lo propio con Johansson. Yo creo que en un hipotético partido entre los dos primeros, el sueco correría con ventaja por estar mas descansado ( no juega mañana, a diferencia de David) y por lo demostrado en su primer compromiso, mas allá de la localía y el potencial de Nalbandian.
En fin, palabras mas, palabras menos, son puras conjeturas. La hora de la verdad llega a partir de este sábado, y esperemos que el resultado sea igual al de 2005, y lejos esté de parecerse al del año pasado.

14 comentarios:

Yo dijo...

tengo miendo nene!

gabriel dijo...

ahora huele mejor, ganó el dobles. Inezita y pendorcho sáquense la calentura de una vez!

Yo dijo...

ahora huele mejor. es verdad. gracias al gordo que siempre le pone el pecho.

Anónimo dijo...

ya se que soy uruguaya, pero igual quiero festejar el punto en dobles como si fuera argentina :) 2-1 la serie leru-leru...aunque en verdad ya deberia de ser 3-0 como la de españa, que de paso comento q fueron tres grandes victorias(tambien soy un poco española)

Anónimo dijo...

Albert Costa le esta sacando la paja mental de a poco a Lopez. Ese pibe centrado en los torneos de carpeta la tendria que romper

Anónimo dijo...

el nene de la cabecera me da miedo.

Anónimo dijo...

andas a las piñas en el Roca? Alguien puede ampliar ?

Yo dijo...

se comenta que eran punguistas.
ahora hay una embarazada que esta siendo asistida por medicos
gordo gana o te mato

Anónimo dijo...

Sr Webmaster, es no es "to old for soccer, to young for golf" sino "TOO old for soccer, TOO young for golf"

Yo dijo...

En fin
averigue lo de los punguistas. eran dos tipos que cuando david estaba perdiendo lo empezaron a insultar. varios hinchas empezaron a callarlos hasta que uno de los que puteaba saco una navaja y empezo a amenazarlos.

sacado, posta, esto pasa porque muchos creen que hay que alentar como en el futbol que es pura violencia.

en fin
inadaptados

Anónimo dijo...

Me acuerdo una vez que el idiota de Clerc decia "yo fui el inventor de la barra brava en el tenis" ...pajero...

hache dijo...

siempre me mando una cagada, no sé por que puse to en lugar de too.

Anónimo dijo...

està hace mil esa frase...

Anónimo dijo...

porque estas too tired. Listo banned for life

Free counter and web stats