¿Y ESO ES BUENO O MALO?


-Desde hace rato que no se sabe nada de Gastón Gaudio. No parece que fuera hace mucho, pero ya pasaron mas de 2 meses de su última aparición en un torneo oficial (si mal no recuerdo, su último partido fue contra el japonés Nishikori allá por enero), y desde entonces, mas allá de la noticia del cambio de entrenador ( junto a su amigo Zabaleta contrataron como entrenador part time a Franco Squillari), no se supo mucho mas.
Que se retira, que no se retira, que está podrido del tenis, que el tenis es su vida, que no sabe que le pasa, que le pasa que no quiere jugar, que no encuentra motivación, que su motivación esta fuera del tenis, etc etc etc. Palabras mas, palabras menos, esta es mas o menos la situación de incertidumbre que rodea al Gaudio actual. Bueno, un poco para aclarar el panorama, ayer habló con infobae, y entre otras cosas, decía lo siguiente.
"No puedo decir que me retiré, porque quizá en tres meses me agarran ganas de jugar de nuevo y empiezo a entrenarme, a viajar y a competir"....."Por ahora estoy bien, pero uno nunca sabe"
Y para aclarar mas todavía la situación (?), dijo lo siguiente :"No quiero hacer anuncios ni nada por el estilo porque no es algo que lo maduré.......por ahora estoy contento, disfrutando de la vida lejos del tenis y disfrutando de Buenos Aires como nunca antes lo hice, pero uno nunca sabe", agregó.
Conclusión: si la idea de la nota era esclarecer un poco el tema, lejos estuvo de hacerlo. Lo único claro es que ni el mimso gato la tiene clara. Para los gaudistas, se recomienda agarrarse de la primera frase en la que dice que en 3 meses le pueden agarrar nuevamente ganas de jugar; para los anti Gaudio, se sugiere tomar la última parte de la nota en la que hace alusión al disfrute fuera del tenis, en la cual declara como un ya (casi) ex jugador. Para los imparciales (?), la onda es agarrar la nota entera y sacar sus propias conclusiones.


-Pensando en obtener su 3ra copa davis, España pierde uno de sus pilares fundamentales (?). A casi un año de su regreso a los courts, después de haber superado un cancer de piel, Félix Mantilla dice adiós. Con el master series de Roma 2003 (frente a un tal Roger Federer) como su mayor conquista dentro del circuito, el ex Nº 10 del mundo, decidió ofiacializar una decisión que ya venía medurando desde hace rato. En realidad, Félix explica que su vuelta al circuito post operación, fue solamente para poder retirarse dentro de una cancha y demostrarse a si mismo que podía volver a jugar después del duro trance que le toco vivir. Pero aclara que en su cabeza siempre supo que iba a ser una vuelta efímera, teniendo en cuenta que ya no es un pendejo y que lleva recorrido miles de kilometros sobre su espalda.
Seguramente no será recordado con uno de los mas mas grandes de este deporte, ni será incluído en el salón de la fama (?), pero no por eso, hay que desconocer que ha sido un buen jugador que supo estar entre los 10 mejores, y que se retira con un palmarés nada despreciable de 10 títulos.



-Y hablando de retiro, la mayor de las Willians anunció sopresivamente su alejamiento de las canchas por tiempo indeterminado. Que se va dedicar exclusivamente al diseño de ropa de su propia marca?? que va a probar suerte en el terreno del modelaje?? que se va a poner a estudiar porque ya se aburrió del tenis??? que no le alcanza la guita y prefiere realizar una actividad mas rentable???.....son interrogantes que todos nos hacemos, porque la grossa de Venus, no dió ni el mas mínimo indicio del motivo de su decisión. Lo único seguro es que yo por lo menos, no te voy a extrañar (?).

27 comentarios:

Anónimo dijo...

pense q era una pagina de tenis, pero veo que ni uds se salvan...
(lo digo x la foto)

Yo dijo...

Agus, los chicos tienen razon con la foto. Sofi fue raquetera y despechada. Desde de 9 meses de "noviazgo" con David, publico las fotos de todos los viajes juntos, despues de que el Rey no quizo reconocer su amorio con ella. Tengamos en cuenta que fue de pirata, porque el estaba de novio con Victoria su novia de toda la vida.
Sofi fue una de las precursoras...
Hay que darle credito.

AAlex dijo...

Les falto el parrafo hablando sobre los puntos ATP para la Davis que en algunos no me queda del todo claro.

AAlex dijo...

Ah, y yo tampoco echaré de menos a V. Williams; antes por el contrario ojalá pudiera convencer a su hermana para que haga lo mismo.

kipzy dijo...

el pong fue lo mejor de esta pagina desde las fotos de sofi que fueron lo mejor de esta pagina desde lo del te de marihuana durante wimbledon

sanvel dijo...

Che... si Gaudio no vuelve a jugar... entonces gane mi apuesta de q se retiraba antes de Buenos Aires, no??? La cagada es q no me acuerdo quien aposto en contra, asiq no se a quien sacarle la guita :S jaja

Anónimo dijo...

Si hay alguien que tuvo todo el "apoyo"del publico que mas o menos gusta del tenis fue Gaudio, creo que lo mas sano para esa gente es dejar de esperar algo del el, no nos olvidemos que el que vive a full con sus millones es el pobre "desdichado" de Gaston. Y la Williams ... modelaje??? Para quien? National Geographic o una revista de gore porque es casi tan inmunda como fat Serenna

gabriel dijo...

todavía hay gaudistas y antigaudistas???
Yo extrañaré a venus más de lo que podría extrañar a serena. Lo cual no es mucho.

Anónimo dijo...

Acasuso segundo singlista, segundo punto para los Suecos...o lo gana cagando fuego...
Por que no Monaco? no debería haber dudas sobre eso.

Anónimo dijo...

de acuerdo con fede en lo de Pico

gabriel dijo...

Yo creo que está bien que juegue Chucho, es el que mejor viene. Tampoco hay que olvidar que han estado jugando estos días y Mancini los tiene que haber visto mejor que nosotros.
Aperitivo para los que vivimos en España es Kiefer-Nadal. Creo que es la primera vez que quiero que gane el choto de Kiefer.

hache dijo...

a mi me hubiera gustado Cañas.

Anónimo dijo...

Hubiera puesto a Mónaco, creo q tiene mejor presente q los otros dos. De cualquier manera me parece q hay equipo de sobra para ganarle a Suecia con tranquilidad.
Hache, Pendorcho, voy a estar laburando con las estadísticas del partido junto a la gente de ITF, si andan por ahí me gustaría conocerlos. Sin los fines de Inezita, lo mío es simplemente curiosidad y ganas de agradecerles por tan buen blog.

Yo dijo...

si hachesito
tambien me hubiese gustarado cañas.

Yo dijo...

para que...recien leo, leo (?) que fin tengo yo con hache? con pendorcho es mas que claro pero con hachesin ninguno eh...ninguno. me dijo pendorcho que es gay hache.

hache dijo...

pendorcho esta en Rosario y yo voy a estar entre el laburo y el festival de cine así que no, no vamos a estar en copa davis. Pero no faltara oportunidad para charlar algún día. Demás esta decir que no tenes que agradecer nada.

Anónimo dijo...

esos post que no tienen nada que ver empiezan a inflar un poquito.......... Gabriel , la Davis por que canal la pasan ?, aca en España obvio

gabriel dijo...

sebas, va por la tve 2. Nadal después de un maratónico primer set que ganó 7-6 lo va matando en el 2do 4-0 a Kiefer. En el estadio alemán parece que hay más ambiente español: un grupo ruidoso de gayegos alienta a su equipo en todos lados.
Lo bueno: el triunfo de Marat dando el primer punto a los rusos, contra Berdych y, por supuesto que David va ganando set y medio.

Anónimo dijo...

A mí me causa gracia como el capitán ruso deja afuera siempre a Davymuerto. Ni siquiera ahora que viene de ganar un Master Series lo pone de titular. Encima al bueno de Igor le pegaron una paliza de aquellas... ah y Marat es un fenómeno.

gabriel dijo...

Uyyy qué mal que empezó Chucho!!

Anónimo dijo...

y que mal terminó...
Hubiese querido equivocarme, pero la pifió feo luli...

Anónimo dijo...

ponelo a cañas manciniiiiiiii

pateticoooooooo

debacleeeeeeeeeeeee

nah, mañana ganamos......, porque sino va a correr sangre, estoy indignadisimo

Anónimo dijo...

No me gusta hablar mal de los jugadores , porque es muy facil criticar de afuera a alguien que le pega a una pelotita que va a 150 km/h , pero no podes pones a Acasuso estando Cañas y Monaco.

gabriel dijo...

al final pareció una propaganda de turismo para que vengan los de afuera sin miedo a argentina...Igual ganaremos pero va a estar peleado. Qué partido de doble nos espera!!!
en compu (los que estamos en españa nos tenemos que conformar con la paliza española a los alemanes) la pueden seguir (la nuestra, obvio) por los links de myp2p.eu aunque no se ve muy bien que digamos se entiende lo que pasa. Suerte raqueteros para todos mañana y el domingo. Yo tomo mates en barcelona y aguanto, no queda otra.

Yo dijo...

yo lo dije, era necesario Cañas.
No vamos a repetir la final eh en la que chucho llora despues de perder...

pendorcho dijo...

leo, yo estoy bastante lejos del roca y de buenos aires este fin de semana, a 300 km aproximadamente. Si andás por Rosario chifla y nos juntamos a tomar una birra por ahí.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Solo le pido a dios, que el Gato juegue para siempre... para toda la alegría de la gente

Free counter and web stats