CHARLA DE CAFE CON MI OTRO YO (?)


p1: Viste el partido que jugó hoy Chela contra Nadal?

p2: No, pero terrible paliza se habrá comido.

p1: Muy bueno, fue seguramente uno de los mejores partidos del flaco en polvo de ladrillo en toda su carrera. Sacó muy bien, anduvo muy fino apuntando a las líneas con sus golpes de fondo, el revés pararelo funcionó a la perfección, y el drive cruzado fue utilizado de manera concurrente para poner a correr a Nadal y forzarlo a cometer mas errores que los que habitualmente comete. Por si fuera poco, en algunos pasajes del match, también tiró drop-shots y la mayoría de las veces le salió bien y le sirvió para traer al español a la red y definir luego con toda la cancha a su disposición.

p2: Que bueno che, la verdad que del último que esperaba que pudiera tener alguna chance contra el Rafa, era Del flaco Chela.

p1: Si, tan bueno fue el encuentro del flaco que Luza y Salatino, responsables de la transimisión del encuentro, de deshicieron en elogios para con el de Ciudad Evita, al punto que le recomendaban que esta noche "descorche" para festejar, y que tome este partido como un punto de inflexión que le suministre confianza de cara a la importante temporada de polvo de ladrillo que se viene.

p2: La verdad no te lo puedo creer, que grosso Juan Ignacio, siempre lo banqué a morir (?). Y decime.....cuanto le ganó??? lo pasó por arriba???

p1: No, perdió 6-4 y 6-2.

p2: Dale pelotudo, dejate de joder....

p1: Posta, no te estoy jodiendo, este puto del Rafa es un marciano, no se puede creer lo que corre y juega en polvo de ladrillo. Lo de Chela en el primer set fue brillante, pero, inclusive rozando la perfección en su juego, no tuvo mayores chances. En realidad sí las tuvo cuando sacó 4-2 y tuvo un par de puntos de ventaja para ponerse 5-2, pero en esos puntos, nadal jugó de maravillas (?). Después finalmente Rafa le quebró el saque, y también quebró la tenacidad con la que venía jugando Chela. A partir de ahí, el mallorquín levantó aún mas su nivel y se terminó el partido.

p2: Que muerto este Chela, 4-2 con su saque contra Nadal y se deja quebrar.......no puede ser tan pecho frío, siempre lo mismo.

p1: Ahí te confundís, no te olvides que en frente está nada mas que el mejor jugador de polvo de ladrillo de las últimas décadas. Ese que ganó 3 veces Rolland Garros de manera consecutiva y que va por el cuarto, el que tiene mas de 10 masters series en polvo de ladrillo y que de los últimos 100 partidos en esa superficie, perdió solamente uno.
Es así, y hay que aceptarlo por mas que no nos guste. Por algo jugó contra los mejores del mundo, y ninguno, cada uno con estilos diferentes, pudo derrotarlo. Solamente lo consiguió Federer en Hamburgo el año pasado, después de que Rafa venía de jugar 4 semanas consecutivas. Es de la única manera, sino no tenés chances. Lo matás a pelotazos, y te devuelve todas. Lo haces correr de un lado al otro, y te gana el punto con un passing-shot de derecha o de revés. Y por si fuera poco, también sabe tirar drop-shot con mucha precisión.
En fin, es muy clara la cosa, por mas que no nos guste o nos parezca aburrido verlo jugar, hay que reconocer que hoy en esta superficie, su supremacía es avasallante y que, salvo que se produzca una catastrofe con su físico o que aparezca algún superdotado desconocido, todo indica que tiene todo para seguir ganando muchos Rollandos (?) mas de manera consecutiva.

p2: Está bien, puede ser que tengas razón, igual Chela no existe(?).

20 comentarios:

sanvel dijo...

pendorcho... y a mi me hablas de venderme por el pancho y la coca??? andaaaaaaa

pendorcho dijo...

A mi me dió uno de sus pantalonnes pescadores para que hable bien de el, así que no pude decir que no.
Aparte dijo que Messi es el mejor del mundo, asi que ahora me cae bien (?).

hache dijo...

a eso se le llamar esquizofrenia(?)

Anónimo dijo...

Ahhh noooo, pero vos Pendorcho sos el nuevo Cortazar. Te pasaste con el post.
Tan bien jugó Chela? No lo pude ver.

Yo dijo...

pendorchex.
sos mi idolo
tus post's me siguen enamorando...

(?)

yo tu fan #1


ps. iba a poner anonimo pero ni da. es obvio que soy yo

Anónimo dijo...

Nadal le levanto a federer tbm asiq no es nada nuevo y no e sculpa de chela no poder contra rafa...x lo q decis pendorcho chela jugo un gran partido y tiene q valorar eso

Anónimo dijo...

gran post
para cagarse de la risa

AAlex dijo...

Será que:
p1 = perdoncho 1
p2 = perdoncho 2(?)

gabriel dijo...

p2, pedos?

gabriel dijo...

Gremelmayr y su momento schuettler (?)

Anónimo dijo...

lo que jugo en el flaco en el primer set no tiene nombre, hizo algunos winners notables.

kipzy dijo...

uno de los mejores posts de la blogosfera

kipzy dijo...

ah, y no le hagan propaganda a wilson en el banner a menos ue los de la W se hayan pue$to


hubo una de chela que pego en el fleje atras de todo memorable, un tiro de esos de mentira de chela pero que entró y le re cabio a nadal

hache dijo...

Es un PNT(?)

Anónimo dijo...

resume casi integramente mis charlas de con amigos, solo que se dieron en circunstancias donde el rival no era Chela, pero sucedía exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

temporada de polvo: zzzzzzzzzzzzzzzz (nadal) zzzzzzzzzzzzzzzz

AAlex dijo...

Este Masters de Roma tiene pinta de ser más de lo mismo en la temporada de polvo de ladrillo; auque hay que esperar, este torneo saca muchos partidos muy buenos.

Por otro lado, en Berlin juegan Maria Kirilenko y Elena Vesnina... Pagaría por ver ese partido; o mejor dicho, por verlas a ellas.

Anónimo dijo...

Me encanta Kirilenko!!!

La más linda lejos!

Anónimo dijo...

Federer Cañas mañana!

Posteen che!

Anónimo dijo...

Fede mejor que haya ganado Nadal y no Ferrer no? Para mi Federer lo pasa por encima mañana.

Free counter and web stats