SEMANAS DE DESVIRGUE

Lejos de los flashes que iluminan a las grandes estrellas, sin muchas cámaras digitales apuntandolos desde las tribunas, con escasa atención de parte de los intereses y del circo que rodean a este deporte, pero con el entusiasmo que amerita la oportunidad presentada, los jugadores menos top del circuito, los que están en su mayoría arriba del puesto 50 del ranking y en algunos casos arriba de los 100 primeros, aprovecharon con gusto esta oprtunidad que las dasavenencias del calendario le concedió, y coparon los 4 torneos que se desarrollaron a lo largo de la semana.
Y dentro de este fenómeno impensado, tal vez los que mas provecho sacaron fueron los jugadores argentinos del segundo o tercer pelotón.
Jugadores como Gonzalez, Dabul, Mayer, todos habituados a los challenger y con no mas de 3 o 4 partidos en torneos ATP, y también los ya mas "consolidados" como podrían ser Del Potro y Shwank, sacaron el máximo (en algunos casos) rédito posible de la situación.
Brian Dabul, ex Nº 1 en juniors allá por el 2002, tuvo su debut triunfal en un partido ATP la semana pasada en Stuttgart, así que esta semana fue mas allá y abrochó también por primera vez (obvio) un cuartos de final (en Kistbuhel). Parecido es el caso del correntino Leonardo Mayer, que no solo disfrutó por vez primera de las mieles del éxito (?), sino que su primer triunfo, coincidió con su primer partido en un torneo grande. En segunda ronda poco pudo hacer ante un tipo con experiencia como Melzer, pero quien le quita lo bailado (?) al bueno de Leo.
Máximo Gonzalez, el experimentado del trio (?) con un Roland Garros por el lomo, redobló la apuesta, fue por mas y hoy consiguió su primera semi final después de ganarle a su hijo tenístico (?), Roko Karanusic: ya le había ganado en rolanga, en lo que significaba hasta el momento la única victoria de su carrera en un torneo ATP (también le ganó en un challenger de Polonia hace un par de años) y hoy lo despachó de nuevo en su propia tierra. Este logro cuenta además con el agregado de que lo consiguió en el torneo (Umag) con cuadro mas competitivo de los que se estan llevando a cabo, y que en su camino hasta esa instancia, también se cargó al gigante Karlovic, lo cual para un tipo que tiene apenas un puñado de partidos ATP, debe ser como ganarle a Sampras en su mejor momento.
Shwank también hizo de las suyas, y si bien "apenas" pudo llegar a cuartos de final, sigue sumando partidos y rodaje en el circuito grande.
Y por último aparece Juan Martín Del Potro, el mas vicioso de todos (?). Apenas 6 días pasaron de su primer gran polvo, pero el pibe, acorde a sus 19 años, probó y le gustó (?), y ahora quiere mas. Y si bien nada es fácil y todo cuesta en esta vida (?), las condiciones (condiciones= cuadro pedorro) están más que dadas para que el oriundo de Tandil repita este fin de semana, su performance de la semana pasada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Delpo juega la semi con Hanescu, que debuto el finde pasado tambien, parece que les dio envion y ahora que ya tuvieron su primer polvo se sacaron la timidez y no los para nada, estan insaciables.

gabriel dijo...

Y ganó 6-3 y 7-6. Bien por Delpo.

hache dijo...

perdió machi, que cabeza que es Andreev, pero igual con esa derecha sóla le alcanza.

gabriel dijo...

Delpo le dió una paliza a Melzer casi regulando: 6-2 y 6-1. Está bien que Melzer no estaba en un buen día, pero igual este chico creo que tiene buen tenis y madurez para trabajar el partido sin volverse loco.

kipzy dijo...

si lo hacia mr. H este post ya lo veía al pobre de Delpo con rotura de ligamentos cruzados, bien ahi pendorcho

Anónimo dijo...

Rafa Nadal se garcho un par de veces a Ana Ivanovic.

Anónimo dijo...

Altas fotos de Anita en la revista FHM versión UK. Recomiendo consultar web.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Free counter and web stats