UNO VUELVE, OTRO SE QUIERE IR

Mientras Nadal, haciendo gala de su investidura como vice presidente del consejo de juadores se revela contra el sistema (?) y reclama que el próximo presidente de la ATP sea "europeo y menos arrogante que Etienne de Villiers", Gaudio confirmó que volverá a las canchas en el torneo de campeones de la serie Petrobras a jugarse en Santiago la semana próxima, y Safin, que anda con ganas de colgar la raqueta.


La confirmación de la vuelta del gato da por finalizado una serie de rumores acerca de su regreso que andaba merodenado desde hace rato por sobre el ambiente del tenis. Parece mentira que ya hayan pasado mas de ocho meses desde su último partido, allá por mediados de febrero frente al ponja Nishikori. "cuando uno está siete meses afuera piensa bastante y creí que no jugaba nunca más. La verdad es que se extraña mucho y decidí volver ahora porque, si no, no lo hago nunca", decía Gastón en Comodoro Rivadavia según una nota de Ole. Yo agregaría que además de los ocho meses (a esta altura ya superó los siete), el gato ya tiene treinta años, y si bien cuenta con un físico privilegiado que casi no sufrió lesiones a lo largo de su carrera, tampoco es un pibe. Veremos como le va, talento le sobra, y ganas, parece que también. Por el momento, ya es una gran noticia que intente volver uno de los mas talentosos de nuestro país.


"Si quiero seguir jugando, seguiré. Si no, se habrá acabado" decía ayer Safin después de perder con pico Mónaco. La derrota frente al novio de Luisana Lopilato (?) parece que fue la gota que rebasó el vaso en la capocha del ruso y por primera vez en su carrera, se plantea la posibilidad del retiro. Obviamente que de confirmarse, sería una malísima noticia para el tenis mundial, ya que se trata de alguien con un talento y carisma inigualable y de quien todo el mundo siempre está esperando que vuelva a ser el que fue, y no que desista definitivamente de intentar conseguirlo. Hasta ahora es solo una posibilidad (que ojala no se concrete) y lo único cierto es que "se va a Miami a descansar" según le dijo con una sonrisa al capitan argentino Agustín Calleri (?).
Y mientras medita la decisión, parece que se come esta blonda exhibicionista

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro gran post, están inspirados!
Felicitaciones por este post y el anterior.
Lo que sí, no leo nada sobre la muerte de Federico Luzzi. Se habian enterado? se retiró de un partido hace dos semanas y a los pocos días falleció por una leusemia fulminante...muy triste. Recuerdo aquel partidazo que le hizo, justo al gato, en BSAS 2005.

Otra cosa: alguien me puede explicar qué criterio tiene la atp para definir las superficies, en la pagina dice que Paris y basilea es Hard!
Madrid que es? quedan carpetas en el circuito para la atp?

Abrazo
Fede

Anónimo dijo...

muchachos, no puedo cargar mi nombre, sólo poniendo anonimo y abajo nombre.
Se puede arreglar? quise postrear varias veces y no pude hasta que me avive de poner anonimo, no debo ser el único...
fede

gabriel dijo...

Fede, podés poner tu nombre en la opción "nombre/url" y listo. Sino como anónimo firmado también se entiende quién sos o a quién le contestás.

Anónimo dijo...

Gracias Gaby, yo siempre posteo así, pero creeme que no me deja.
Ahora por ej...
Fede

Bruno Gimenez dijo...

tetitas!!!

ja ahora se ve que los de LR quieren salvar el año

Free counter and web stats