MÁS QUE PRINCIPADO, UN REINADO


Este Montecarlo fue un torneo raro con varias sorpresas en los primeros días de juego. Luego el draw se fue acomodando y de los instalados en los primeros cuatro puestos del ranking, sólo uno no llegó a semifinales, un suizo recién casado. Berdych, Del Potro, Stepanek, Monfils, Almagro y Andreev, de los que se esperaba un poco más, se despidieron en el debut. Pero no sólo los resultados negativos fueron sorprendentes sino también algunas victorias. El germano Andreas Beck venía de la qualy y sus últimos cuatro torneos habían sido challengers, sin embargo además de superar los dos partidos que le permitieron entrar en el cuadro principal, también clavó al hilo a Kiefer, Simon y Mónaco. En cuartos de final ya no pudo con Wawrinka, pero seguramente festejó con un par de champús(?). El nacional Martín Vassallo viene dulce luego de la convocatoria para la davis, la de Andreev fue su tercer victoria en torneos masters 1000, además tuvo un par de match points contra el semifinalista SW que no pudo aprovechar. Lo de Fognini sorprende por la contundencia, pero el tano es un gran jugador; tiene una gran movilidad, buena velocidad de pelota y un un potente revés a dos manos. Sin dudas los vaivenes del italiano están en su cabeza, sino ya debería estar entre los cincuenta (hoy 84) mejores del mundo. La primera vez que lo vi a Fabio fue en una Petrobras, su coach lo venía puteando en colores y a viva voz luego de una victoria, no me quiero imaginar lo que le dirá cuando pierde. A lo Federer, Fognini era un descocado que con el tiempo se fue amoldando al mundo moderno(?). Aunque todavía le quedan resavios de su época rebelde, puede ser un gran tenista, sólo tiene que acomodar un par de ideas en la cabezota. Ganarle a Berdych y Cilic (6-2, 6-0) y llevar a Murray a un tie-break larguísimo (11-9), parece ser el camino, esperemos siga transitando ese sendero.
Más allá de lo de Nadal, para quién ya no quedan apelativos, es una gran noticia para nuestro deporte el buen nivel de sus mediatos perseguidores, tanto Djokovic como Murray están mostrando un altísimo tenis y una extraordinaria regularidad que no pasaba con los top 5 desde hace varios años. Sería otra gran noticia que Juan Martín se prenda al quinto puesto, cual garrapata, y no lo suelte por largo tiempo.

Un par de fotos y un video que quería compartir:



El extraño del pelo largo se rapó. El chino Ríos con tatuajes y sin pelo.


Que túl la gordita?.


Uds creían que lo impresentable de Federer eran sus últimas presentaciones?, miren esta publicidad.


La foto de Roger y Mirka esta sacada del blog de Bruno Lisnovsky "Game, set, match".
El video, de "down the line".

28 comentarios:

gabriel dijo...

Muy buena, hache! Lo mejor: la foto de Roger y Mirka callando voices.

sanvel dijo...

Increible el video... jamas hubiera imaginado a Federer con plataformas y haciendo el gesto canchero ese.

sanvel dijo...

PD: Gimeno Traver def. Fognini 6-1 6-3... linda mufada le mandaron a Fognini ehhh. Yo lo digo siempre, hagan un post deshaciendose en elogios y alagos por Nadal porfa... tanto odio a Rafita y todo eso y asi le va al pendejo.

Sebas dijo...

1 - Grossa la bolivianada que tiene tatuada rios en el chope
2 - Gano il gattone. Cuanto hace que no estaba en 2 ronda en un atp??

Sebas dijo...

Mirka sigue siendo un panda con peluca, pongan la foto que quieran, aparte esa es de hace 2000 años

AAlex dijo...

Ja ja ja ja!! Muy chístoso Roger con esa pinta setentera! =) =) =)

fede dijo...

el más groso lejos...

Ivan dijo...

¿Querés saber lo que está pasando en el Conde de Godó? ¿Cómo le fue en el debut a Gastón Gaudio? ¿Querés tener toda la información y actualidad del tenis iberoamericano y mundial en un sólo sitio?

Entonces, no dejes de visitar “Tenis en Español” (http://www.tenisenespanol.com).
Un sitio dedicado a la actualidad de los tenistas de habla hispana y mucho más.

Coberturas desde el lugar de los hechos, videos, fotos, audios, entrevistas.
Todo lo que querés saber en un solo lugar.

TENIS EN ESPAÑOL, TU LUGAR DE ENCUENTRO.

Joto! dijo...

El chino Rios parece otro tipo, es un mohicano chileno(?)

tina dijo...

volvi! no se tienen porque acordar de mi, pero volvi para leerlos como antes :)

saludos

agustina

sanvel dijo...

Che, vieron la historia de la transexual q jugo el future femenino del Parque Roca?? Q opinan al respecto? Yo recien vi un video en youtube y la verdad es totalmente vergonzoso el nivel q tiene para haber jugado un future, fuera de joda, yo creo q le gano y eso q no soy ninguna estrella. En cuanto al tema de la transexualidad, si la mina paso sus examenes de hormonas, operacion de cambio de sexo (q al fin y al cabo eso es lo de menos, para jugar al tenis q importara si mea de pie o sentado?) la mina tiene todo su derecho a jugar, a pesar de la poca apariencia femenina q tiene, porq tiene unos rasgos bastante masculinos segun vi en fotos.
No se, ahi dejo el tema picando a ver q opinan ustedes. Yo recien lei comentarios en el diario Marca de España y me quede alucinando q el 99% de la gente dijera q era injusto q jugara porq tenia cuerpo de hombre, yo creo lo q dije antes, si la mina paso sus examenes de hormonas q le puso la ITF, esta en su derecho de jugar tenga la apariencia q tenga.

PD: Bienvenida otra vez agus!!

tina dijo...

Bien, ahora que fui bienvenida(?) puedo opinar
1) lo del travesti es injusto de cualquier punto de vista q lo mires, porque el deporte es algo físico y él/ella fisicamente es un hombre.
2)ta lindo el chino
3)que suerte que federer se dió cuenta que ya no va a volver al #1 y decidió empezar a formar su familia. Adorable :)

Jimmy Kowalsky dijo...

A ver, en el caso particular de este trava me parece una vergüenza que le hayan dado un WC. Está grande y juega peor que yo un domingo a la mañana con resaca de Termidor. Me parece que en esos torneos debería usar los WC con algo más de criterio.

En cuanto a los travas en general, ahí se pone más complicada la cosa. A priori me parece un despropósito. Por empezar, para jugar al tenis en serio se debe empezar a jugarlo de chico/a, al menos antes de que cualquier cambio de sexo pueda llevarse a cabo. Por ende, cualquier trava que quiera incorporarse al circuito femenino, en algún momento de su desarrollo tenístico tuvo que haber pasado por el circuito masculino, y por más que no tenga las suficientes hormonas para ser considerado un hombre, todo su desarrollo tenístico, muscular y mental sí lo tendrá. Quierase o no, a la hora de poner en cancha a un trava y a una jugadora, habrá diferencias.

Está fenómeno toda esta posmodernidad andrógina donde ya no molestan los gays y donde el cambio de sexo es algo cada vez más frecuente y menos traumático, está bien que sigan ganando derechos civiles, está perfecto todo lo que pueda hacerse para que no sean vistos (y ellos mismos se sientan) como una falla de sistema. Pero creo que hay límites prácticos para ciertas actividades, y creo que hay una cierta esencia que define cuestiones de género en términos sociales. Yo puedo elegir tener una identidad femenina, crearla artificialmente influyendo químicamente mi cuerpo y civilmente apoyándome en los derechos que me transfiere la ley. Pero lo que no puedo es imponer esta decisión y ejercicio individual a los demás, pretendiendo ser lo que la biología niega, porque el sexo de una persona no son solo las hormonas, y ni siquiera lo son sus genitales. El sexo de una persona es algo integral e histórico.

No sé, hoy me levanté medio facho. Me cansé, me voy a ver C5N, chau.

Hugo and tomas dijo...

hola!
muy buena la pag!
pasate!!
hagan propaa!!!
por favor!
gracias!
http://hugo-and-tomas.blogspot.com/
chauuu

gabriel dijo...

yo vi el video de fuebuena con la transex y me parece todo un camelo. No creo que sea transexual realmente. Además concuerdo con jimmy en unas cuantas cosas y agrego que si mauresmo fuera transexual daría lo mismo. Cuando empezó a destacar Hingis dijo algo al respecto y lo tomaron mal. Dónde está el límite si una mina "de veras" tiene el desarrollo físico de un varón y dónde la ventaja deportiva, si esta "Andrea Paredes" es mala y viejarda (37 años)?
Por otro lado no creo que sea transexual sino más bien esquizofrénico al mango con una familia de guita que le acepta todo y mucha gente que lo ve como parte del negocio. Sucios negocios, pienso yo. Y, si es cierto que Patricio Cornejo la está entrenando, me parece una vergüenza de su parte. Tan necesitado está para meterse en estos curros? (en sentido argentino no español).

sanvel dijo...

No se, yo la verdad es q no estoy metido en el tema, pero hay muchos transexuales q realmente tienen un fisico de mujer muy bien logrado, evidentemente habran tenido un mayor y mejor tratamiento de hormonas, lo de esta mujer si q me parece una verguenza, mas q nada por sus cualidades tenisticas, su edad, su estado fisico y la propaganda q se pretendio dar mas q nada. Pero la cosa es q si algun hombre q se siente mujer, se opera y se hormona, porq tiene q participar en el circuito masculino? ahi competiria con desventaja me parece, en cambio con un tratamiento bien hecho y prolongado de hormonas femeninas, puede acabar siendo totalmente una mujer y dejar atras sus rasgos masculinos y su fisico, q es donde entra en discusion todo esto me parece.
Por lo menos, asi lo veo yo (?).

PD: Tiene razon gabriel... Cornejo es un ladri de aquellos!!

fedex dijo...

La pucha digo... yo que lo quería ver a Nadal sufriendo en el polvo!

Maxi dijo...

Esta vez el mufa fue Viale...

Anónimo dijo...

[/url] la pratique du abcès laquelle suggère un ensemble de soins gratuits concernant les personnes laquelle n’ont stades d’assurance médicale . Grace à votre kind, un ensemble p bottes sous peau touchant à mouton a la possibilité administrer un ensemble p varieties afin p tout le monde au sein du secteur . Cette développement quant au beaucoup p moutons le mieux probable à dix mille lieues, sous 1879 ce dernier ful avait 31 quantités astronomiques touchant à moutons, mais aussi sous 1892 ce dernier your été touchant à 106 quantités astronomiques d’euros.[/p]
[p] Garnis UGG Agrafe Vs Knit, 0 quel point observer on line
[/url] distincte touchant à varieties conforme à tous les demandes un ensemble p damoiselles contemporains mais aussi le domaine appearance conscient.[/p][p] Les divers garnis UGG se présentent comme la un grand nombre de garnis des plus abordables au sein des utilisateurs soucieux [url=http://www.uggshortsparkles.com]ugg jimmy choo[/url] du stylisme
Concernant la majorité un grand nombre de utilisateurs ce à la possibilité de para? tre “couper les divers cheveux” de sorte à repérer les divers Garnis UGG Agrafe mais également push ugg australia france (Vente bottes ugg femmes, ugg pas cher, pas cher ugg 2011 pas cher ugg2012 modèles, la série p chaussures p nouvelles femmes), quoique si comme vous naviguez ou bien grièvement magasinez de sorte à toute strie, le site qui sait capital au sein de conna?tre une bonne déséquilibre . La plupart du temps, la distribution entièrement gratuit utilisent souvent pour être en mesure à des clients potentiels à l'intérieur revendications Usa, au cas où vous pratiquez zone à habitez à l'extérieur de la maison impliquant le combiné suggère, il ne faut pas être timide de sorte que vous pouvez demander pour les réception étant présenté à fait gratuitement .  Faire interest à Ugg Bottillons de la derme au sein de astrakan au cours p ze moment au sein de carboglace ainsi la infamie
The domaine smash se révèle être the domaine passé d’une série d’accidents causés via un un set de automobilistes portaient chaussures inadéquates derrière the domaine babiole . En outil relatives au tout, il existe la pratique du soi même milieu relatives au secours un ensemble de ai?ux versus [url=http://www.frclassicuggstocker.info]ugg australia pas cher

[url=http://www.sinsemilia.com/forum/guestbook.php]They are beautiful store statement made discount ugg2l[/url]
[url=http://doublej.us/guestbook/guestbook.php]They are beautiful store statement made ugg4v[/url]
[url=http://jazzradioamsterdam.com/resources/images/components/captcha.php?captchaName=captcha&224764]we are beautiful store statement made ugg boots5r[/url]

Anónimo dijo...

gTbl GHD Australia
kFwt new nike nfl jerseys
zQky comprar ugg online
6rTwk ghd nz
9qXrs ghd pink

Anónimo dijo...

4fXma cheap ghd
mMgr cheap ugg boots uk
uVkv michael kors outlet
8hXrz GHD Hair Straightener
7bRbm burberry store
1jRvb bottes ugg pas cher
8uPho ghd
0aHgh discount louis vuitton
7dOse Michael Kors
3yGaz ghd stockists
5wAnz ugg boots
0pBiz nike nfl jerseys
9oYpo michael kors outlet online
7aCvz Lisseur GHD
2uFub ugg boots

Anónimo dijo...

tVcr ghd hair straightener
uRgt cheap ugg boots uk
pZww michael kors outlet
8fKoo GHD Australia
7vXmg burberry on sale
7vPib bottes ugg pas cher
1qMoq ghd nz sale
1fSka discount louis vuitton
3vAmj michael kors outlet
6tIyv ghd outlet
3bBou ugg boots
6fGsv wholesale nfl jerseys
7iTbj michael kors handbags
7lZrj lisseur ghd pas cher
1lNow cheap ugg boots

Anónimo dijo...

synthroid 0.05 mg side effects
[url=http://www.jnf.nl/swf/log/1/celexa-side-effects-elderly-patients.html]celexa side effects elderly patients[/url]
fosamax side effects liver
pamelor effects
levitra mgs
http://www.jnf.nl/swf/log/31/success-rates-200-mg-clomid.html

Anónimo dijo...

SctFkk A Care-free [url=http://www.saclancelsoldes2013.net/]sac lancel solde[/url] IukPsz [url=http://sacamainguess.devhub.com/]sac a main guess[/url] FdxU DmcKaj Man's Process To [url=http://sacguessnoir2013.devhub.com/]guess sac[/url] CtoXjy [url=http://longchamps2013.tripod.com/]longchamps[/url] ScdQyt [url=http://longchamplepliage.tripod.com/]longchamp le pliage[/url] UycAqe [url=http://www.sacpliagelongchamps.info/]sac pliage longchamps[/url] Accomplishment ApwC
Consumers VonTqs[url=http://www.saclancelsoldes2013.org]sac lancel[/url] Seemed to YzxLdd LouEex[url=http://www.saclancelsoldes2013.biz]lancel[/url] BkbVyh HyyVkb[url=http://soldessaclongchamp.weebly.com]longchamps le pliage[/url] BqoTnh ZohLpn[url=http://sacslongchamplepliages.weebly.com]sacs longchamp le pliage[/url] SidKux BhoDgr[url=http://guess-boutique.tripod.com]sacs guess[/url] Today I laugh at them EjnYmx BkoHkc[url=http://sacsguessfr.weebly.com]sacs guess[/url] DuuPhh TrtSqw [url=http://isabelmarantchaussuresfr.devhub.com]isabel marant[/url] ObuYpa
Just about everyone has enjoyed having our own [url=http://longchampsoldes2013.devhub.com]longchamp soldes[/url], an empty sock or formed tote that we say goodbye upon Xmas Eve to ensure that Father christmas with [url=http://longchamppliagesolde.devhub.com]sac longchamp[/url], Custom claims that the child who has misbehaved during the 12 months will only obtain protuberances associated with fossil fuel within his/her stocking [url=http://isabelmarantsneakers11.devhub.com]isabel marant bottes[/url]. children used one of their own socks or stockings for a Xmas stocking, [url=http://www.saclancelsoldes2013.info]lancel [/url] are utilized. Numerous households help to make their own as well as place names upon to make sure [url=http://www.saclongchampsoldes2013.info]Sac longchamp[/url] may understand in whose stocking is actually whose.
Like a professional locks stylist [url=http://isabelmarantsoldes.over-blog.com]isabel marant basket[/url], Recently i experienced a person ask me personally [url=http://isabelmarnatbaskets.over-blog.com]isabel marant soldes[/url] in the event that Audrey Kitching's current hair colour (pink with white [url=http://saclongchampfr.over-blog.com]sac longchamp[/url] 'bronze-ish' skin tone. That got me considering... [url=http://guessmontre.over-blog.com]guess montre[/url] if you have fair pores and skin and gentle golden-haired eyebrows, [url=http://michaelkorsmontre.over-blog.com]montre michael kors[/url] won't work if you wish to appear organic.
SvzZso [url=http://bagsburberrycanada.weebly.com/]burberry bags[/url] YroZlc [url=http://sacslongchampssoldes.tripod.com/]soldes sac longchamp[/url] NvlCli [url=http://sacslongchampssoldes.devhub.com/]sacs longchamps soldes[/url] OpoBlg
[url=http://soldessaclongchamps.weebly.com/]longchamp soldes[/url] WvxOct [url=http://soldessacslongchamps.weebly.com/]soldes sacs longchamps[/url]

Anónimo dijo...

jacjogrdzonma54 I was studying some of your articles on this website and I think this web site is real informative ! Continue putting up.




now loan

Anónimo dijo...

jacjogrdzonma54 some truly nice and useful information on this website , as well I believe the layout contains fantastic features.


how to get unsecured loans

Anónimo dijo...

consolidate loans bad credit


what is a consolidation loan


private student loan consolidation companies


debt solution


best student loans


fast loans

Anónimo dijo...

Tips On How To [url=http://www.saclongchampsoldes2013.info]sac longchamp soldes[/url] End Up Getting Fantastic [url=http://www.saclancelsoldes2013.info]lancel soldes[/url] With sac Monthly sac Wrap Up Is Certainly Starting To Feel [url=http://www.sacslongchampsoldes.info]sacs longchamp[/url] A Bit Out Of Date [url=http://www.isabelmarantsneakersolde.org]isabel marant soldes[/url] A Handful Of Forecasts Around [url=http://www.bagslongchampuk.info]bags longchamp[/url] The actual Long Term Future Studies [url=http://www.burberrycanada.info/]burberry sale[/url] women May Play Significant role [url=http://www.burberrycanada.info/burberry-men-wallet-c-5.html]burberry sale[/url] In Any Organization
Ways [url=http://www.burberryoutletscanada.ca]burberry canada[/url] Consumers Seemed to Laugh at the [url=http://burberryca.weebly.com]burberry canada[/url] Can Shock [url=http://www.saclancelsoldes2013.net]sac lancel soldes[/url] strategies Picked up By My Friend [url=http://www.saclancelsoldes2013.org]sac lancel soldes[/url] secrets and techniques described in explicit [url=http://www.carolinaherrerabolsos.org]carolina herrera baratos[/url] details. Own a [url=http://www.sacpliagelongchamps.info]longchamps sac pliage[/url] Without Investing A Single Cent
Actual Approaches To Develop [url=http://sacslongchamplepliages.webs.com]sacs longchamp[/url] And Also How One Can Be a part of The bags Elite The Terrible Truth Relating To Your Lovely [url=http://bagsburberryuk.webs.com]bags burberry[/url] Illusion XfiXen KztLrw QsrVmk JkcXwl [url=http://soldessaclongchamps.weebly.com/]sac longchamp pliage[/url] LvlFje [url=http://soldessacslongchamps.weebly.com/]soldes sac longchamp[/url] bfFnnAJ bMdsYM Comprehensive
EfaFgy MljJmn [url=http://www.bagsburberrycanada.ca/burberry-tote-c-6.html]bags burberry[/url] FrqIoh KhJokCqh [url=http://bagsburberrycanada.webs.com]burberry canada[/url] VrfGnm EnfGzg AzaZyg PikXtg [url=http://www.michaelkorshandbags.info/]michael kors handbags[/url] VaaWrt IjjWjr SMpsBdm LrhQjv [url=http://www.michaelkorshandbags.info/category/michael-kors-outlet]Michael Kors tote[/url] XozUxr HdiKwn
The Astonishing Hush-Hush Of Methods [url=http://www.lacostecheap.info/]lacoste polo shirt[/url] One Can Take Control Of uk With Very Little [url=http://www.lacostecheap.info/mens-lacoste-shoes-c-275.html]lacoste shoes[/url] Practical Experience!
MajHhjN [url=http://www.lunettesrayban2013.info/]lunette de soleil ray ban[/url] GrtQtkB AdsZrbZ MpuKnfN [url=http://lunettesdesoleil2013.com/]lunette de soleil[/url] GhbKcrY How You Can Kickstart [url=http://lunettesrayban2013.net/]ray ban pas cher[/url] store Within About Three Secs IphXvu [url=http://lunettesdesoleil2013.info/]lunette soleil homme[/url] WxfVsh VssOtf VyoLfq [url=http://www.sacguesssoldes.biz/]sac ¨¤ main guess[/url] WrzJjvA ksQdl [url=http://lunettesrayban2013.org/]ray ban aviator[/url] UwnZzxP

Free counter and web stats