SÍ, ACEPTO

Parece que la noticia del embarazo de hace apenas una par de semanas o sensibilizo al suizo, o le hizo ver que no tiene escapatoria. Si es que avisoraba una pequena luz en el horizonte (?) para poder escaparse de lo que sería un martirio para cualquier otro mortal de mediano buen gusto, la confirmacion de la llegada de su primogénito, echó por tierra cualquier posibilidad. Hoy, apenas 48 minutos después de aceptar la invitación para jugar esta semana en Montecarlo, Roger dio el si con su inseparable acompañante de los ultimos años.


"Hoy temprano, en mi ciudad natal de Basilea, rodeado de un pequeño grupo de amigos y familiares, Mirka y yo nos casamos. Fue un hermoso día de primavera y una ocasión de increíble alegría. El señor y la señora Federer les desean una felíz fin de semana de Pascuas. Con amor, Roger"

El amor es así, los grossos tambien pueden equivocarse.

44 comentarios:

Sebas dijo...

asumo que quisiste decir primogenito, el progenitor debe ser el , o el pobre desgraciado que anduvo con ese oso panda con peluca...je

Sebas dijo...

Vamos el mosquito !!! Corto la sequia de 6 años!!

Julio-BRC-CAP dijo...

pendorcho, con todo respeto:
echó por tierra va sin hache (la letra, no tu amigo, je)
y me parece de muy mal gusto tus comentarios (de pendejo y de pseudo hombre) sobre la mujer de roger
los aprecio mucho, pero hace mucho que tenia ganas de decirles esto, no sean tan tribuneros
un abrazo

Leo dijo...

Guarda que las gorditas tienen lo suyo, lo digo por experiencia propia.

Anónimo dijo...

si , las gorditas lindas,......

Sebas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hache dijo...

sebas, no te zarpes.

Nacho dijo...

cuando era flaquita era un bombon.

ademas tenista y dicen que soba buenos mates.











si, dije "soba" buenos mates.

Joto! dijo...

Ojo, la mina esta buena, esta gorda tambien, pero supo estar buena y capaz que si se pone las pilas vuelve al court de las curvas...aunque no le importa mucho.

ahora bien, Roger podria tener a cuanta diosa quisera y anda con esta, por eso el enojo de la parcialidad.... tambien tiene una doble lectura... esta claro que si la pareja hubiera sido Madonna, Roger se hubiese transformado en el tenista con mas onda del circuito y el numero uno le hubiera durado menos que un pedo adentro de una jaula....

en si, le debemos mucho a la gorda(?)

AAlex dijo...

Que bien! Estoy muy contento con el título de JC Ferrero en Casablanca. Sé que no es Roland Garros, pero me alegra mucho que uno de mis tenistas favoritos se gane un campeonato despues de 6 años. Vamos Mosquito!

Ahora, el buen Roger demuestra que gusta de una mujer con contenido en todo sentido, y no niñas lindas y tan huecas como un barril sin fondo. Eso me agrada.

fede dijo...

No hablemos de barriles AAlex...

Bien por Roger, lo banco.

Un groso!

Ezekiel dijo...

Las gorditas tienen lo suyo. Son como los perros de la calle (?), agredecidas y cariñosas.

fede dijo...

Sisi, las gorditas nunca dicen NO.

Joto! dijo...

hablando de gordas, que grande David!(?)

fedex dijo...

Hablando de... yo me comprometí el domingo pasado. Eso sí, la mía es más bonita.

AAlex dijo...

Ja ja, felicitaciones Fedex!

Que vivan las gorditas!!
Que vivan las flaquitas!!
Que vivan las medianas!!

Y yo solo... =P

sanvel dijo...

Che... todos opinaron sobre q tal estaban las gorditas en la cama... acaso soy el unico q solo esta con minas buenas? (?) verguenza me dan (???)

gabriel dijo...

chicos acá están jugando federer-seppi:
http://tradingtennis.blogspot.com/

Julio-BRC-CAP dijo...

uhh pense q pasaban a david, gaby!
bue, igual sigo sufriendo con el che!
tante grazie!

gabriel dijo...

También acá, pero sólo encuentro seppi-federer.

http://www.sport-today.50webs.com/

hache dijo...

ponete a laburar viejo(?)

gabriel dijo...

"laburá" qué fácil es decirlo!

Leo dijo...

Marat y el Nico se van turnando en el uso de freezer.

fede dijo...

Empiezo a pensar que a todos nos calientan las gorditas...

Joto! dijo...

"Tuve algunos momentos difíciles en el partido´´, dijo Rafa

Lo escucha Chela y lo caga a patadas

Leo dijo...

Fede, yo me casé con una gordita. Después me dejó xq a ella le gustaban más maduros. Ahora estoy con una muy delgada.
Pasadas estas confesiones sentimentales paso a contar la pena q me dio ver perder ayer a Safin, el tipo todo el tiempo tirando palazos para todos lados y Nico meta defender, lo volvió loco a Marat.
Joto! creo que el momento más conflictivo que Rafa tuvo en el partido fue cuando tuvo que decidir entre cara o seca en el sorteo.

fede dijo...

Jaja Leo, a mi futura mujer también le sobran un par de kilitos

Aguante Roger!

AAlex dijo...

Eliminado Roger... =(

Ahora nada ni nadie, ni siquiera los fantasmas de la princesa Grace y el principe Rainiero, impedirán que Nadal conquiste el principado... Que mal.

fede dijo...

Sisi, ahora que Roger perdió Nadal está mucho más aliviado...

AAlex dijo...

Bueno, lo decía porque a veces soy optimista y mucho, como en esta ocasión...

La Mama de Roman dijo...

Bien L* R*qu*t* mufando a Roger eh... Mamita

Bitchy dijo...

seguramente a la mitad de los 'hombres' que aquí se ufanan al opinar de 'gordas' les sobra más grasa que a la tota santillan.
en fin, grasa son varios de los comentarios que he leído hoy acá, una lástima porque esperaba un poco mas de los raqueteros...
y a los q dicen estar o haber estado de novio/casados con gordas, me pregunto cómo ellas se refieren a uds cuando hablan con sus amigas... 'y si, yo también me casé con un idiota'..!

fede dijo...

No te enojes Bitchy, yo en un año me caso, y con mi futura mujer engordamos unos cuantos kilitos desde que empezamos a salir. Y nos seguimos queriendo, cada vez más.

Son chistes nomás...nos hacemos los machistas acá y cuando llegamos a casa nos ponemos la pollera y decimos "si mi amor". Y sí, también tenemos todos pancitas prominentes; pero nuestras chicas nos aceptan imperfectos, como nosotros a ellas.

fede dijo...

Ya que estamos me sigo poniendo en el lugar de las mujeres: me imagino Roger hoy tuvo su primera discusión post-boda, no se fue de luna de miel para hacer esto. Mirka tendría razón.

Leo dijo...

Bitchy, estoy seguro q mi ex mujer (la gorda para todos mis amigos) se refiere a mí como "mi ex marido, el semental italiano".
Volviendo a los temas serios, lástima la derrota del Nalbandian. Anoche soñé que David pegaba una gran willy de volea.

AAlex dijo...

"Una gran willy de volea"... Eso lo he visto en Virtua Tennis. Je, suena como a Supercampeones de tenis, con canchas de 500x100 m y haciendo saltos de 6 m. Muy ánime.

Anónimo dijo...

Las gorditas son simpaticas porque son gorditas , a.k.a baja autoestima, si estuvieran en su peso serian tan arpias y malditas como cualquier otra

Joto! dijo...

igual, hay gordas que se hacen las chetas y son mas feas que una patada en los dientes (esto es culpa de los vagalleros que con tal de comerse cualquier cosa, le dan credito a gente que no lo merece(?)
igual, depende el rioba, y la fiesta,... hay que saber moverse(?)



a todo esto, es excelente la cara de Beck cuando va a sacar, son 5 segundos que hace una cosa muy rara para concentrarse, el movimiento y la cara de susto mirando el suelo.

fede dijo...

Ya están en semis??

Master pedorro como pocos...

chino ríos dijo...

gano Nadal

NoTe dijo...

Una vez más Nadal. Ya cansa...priemra vez que paso. Muy bueno el blog.

fede dijo...

Ufff aburre, sorry a los que les guste, pero no veo nada lindo en un partido de èl.
Igual, creo que este año va a perder un poco màs, està muy cansado...
Novak, por momentos, volviò a ser el Novak de comienzos de 2008. Si hoy hubiesen jugado en cemento era paliza del Serbio.

Nacho dijo...

que onda esa bitchy, pareciera que "gorda" le suena a mala palabra.

Bitchy dijo...

para nada es una mala palabra. lo q si es malo, o al menos bastante prejuicioso (para no sonar tan maniquea) es dar por sentado q federer es un dolobu por gustarle una mina gorda, como muchos han inferido (o directamente afirmaron) aca.
para mi la mina no es despampanante pero es mucho mas linda q algunas no tan gordas cara de perro q andan dando vuelta por el circuito (ni hablar x la calle...)
no entiendo cual es el bardo con mirka, yo la re banco! por si no se habían dado cuenta jaja
igual uds se la pasan hablando y juzgando minas, para cuando un 'vestuario de caballeros'??
en fin, es como pedir q cqc tenga una conductora mina... (y q a pergolini le guste...)
:D

Free counter and web stats