DOS AÑOS DE TENIS


Ayer cumplió dos años de vida la página Fue Buena que escriben Jorge Viale y Bernardo Vázquez. Sin dudas el blog con más convocatoria y lugar de reunión de todos los que buscamos un poco de info, novedades, entrevistas, imágenes y variedades de todo lo que tenga que ver con tenis. FB es una mezcla de información con notas de color, primicias y diario del circuito tenístico, y con una gran virtud que es haber fomentado el intercambio y comunicación entre los lectores quienes en los comentarios forman una especie de foro tan entusiasta con el blog como crítico con los autores cuando algo no les gusta. Lo poco que traté con ellos parecen buena gente y de buena leche, lo que no es poco en los tiempos que vivimos(?). Por eso abrazo grande y FELICITACIONES!!!.

14 comentarios:

hache dijo...

No sé por que no me pone bien el link, igual todos saben es www.fuebuena.com.ar

gabriel dijo...

yes, saben... hache acerté con Mayer. Bueno el pibe me pareció. No lo había visto jugar hasta ahora.

fedex dijo...

La guerra de los blogs está a full. Hache ya no linkea a fuebuena.

Sebas dijo...

no se , que periodistas censuren lo que acota la gente que los lee me parece bastante mierda. Tiene buenas noticias though

hache dijo...

"censura es otra cosa"

Sebas dijo...

nop censura tambien es lo que hacen ellos, no hagas corporativismo que queda mal

Leo dijo...

Fue buena es excelente y quienes la hacen además son buenas personas.
No hacen censura, de hecho si fuera por mí borraría a todos esos proyectos de floggers que escriben mensajes del estilo "vamos la legión", "aguante fulano", etc., etc.

gabriel dijo...

En gral es buena fuebuena. Salvo los días como hoy y ayer que busco comentarios sobre tenis, en especial de rolanga y me encuentro con fotos o concursos. En fin. Habrá que aguantar hasta que tengan ganas de postear algo sobre lo que está pasando en rolanga.

gabriel dijo...

La verdad es que en estos días los comentarios de noticias de la home de rolanga es lo mejor que hay para leer.
(lo que hay que hacer para no trabajar, hermano!!)

hache dijo...

Para nada, incluso son muy pocos los blogs de tenis que me gustan. Pero borrar comentarios que dicen "fulanito andate a la concha de la lora" no es censurar, es tener sentido común. Sobretodo en un espacio por donde pasan más de dos mil personas por día y se puede tornar facilmente en un quilombo.

fede dijo...

Lo que dice hache se llama moderar.

La censura obviamente es otra cosa.

Jimmy Kowalsky dijo...

Fue Buena forma parte de mi circuito blogero de tenis, normalmente paso a ver qué onda, pero la verdad que no es un blog que me atraiga particularmente. Entre los concursos y los partes informativos no me engancho mucho. No soy de interesarme por las declaraciones de jugadores (salvo que sea trate de alguno de los pocos jugadores de algo que no se ponen el casete para hablar), pero sí me gustan los análisis que se puedan hacer de un partido o un jugador, y en Fue Buena saben hacerlo muy bien, lástima que pocas veces se toman el trabajo de hacerlo, o hacerlo poniéndole onda.

Por otro lado, como a la mayoría supongo, me enferman los comentarios del blog. Rara vez los leo, pero cuando me detengo un rato a leer lo que escriben, tengo ganas de hacerme menonita y dejar para siempre las comunicaciones.

Y a propósito de esta compulsión a quejarme de todo y todos, no me puedo sacar de la cabeza la voz de Batata Cler. Un grand slam al año era suficiente, ahora también hay que bancarlo en RG. Estará también en Wimbledon? No lo soporto.

El fin de semana, el muy animal se le ocurrió decir que a los jugadores brasileros les va mal porque son vagos y no laburan (?). El año pasado, o el otro, durante un partido de Justin Henin se le ocurrió tirar que su revés, que era tan bueno, era el típico revés argentino, que obviamente era por su coach que lo tenía, o sea que lo groso de Henin no era ella, sino el revés que heredó de un coach argentino (?)

O sea que con batata, me pasa que además de enfermarme por lo que dice, también me avergüenza como argentino por las idioteces que tira en una cadena internacional. Y me imagino, a través de lo que escucho en las transmisiones, que sus compañeros de laburo tampoco lo deben soportar. Cómo lidiar con alguien que dice tantas ganazadas al aire?

Por dios, quién lo banca a batata?? Que alguien lo saque del aire por favor…

Gracias por este espacio para irradiar mi ira.

sanvel dijo...

Declaraciones de la danesa Wozniacki al diario Marca: "Mi mentalidad es abierta y tengo muchas amigas en el circuito"... viendo eso y el bombon q es la mina, me fui derecho a leer sus declaraciones de quasi salida del armario pero nada q ver, estos gallegos con tal de tener un titular atrayente inventan lo q sea... la nota entera aca (?) http://www.marca.com/2009/05/27/tenis/1243413725.html

PD: Alguien vio lo q dijo Vassallo Arguello en Tenis Pro el lunes?? grandes declaraciones politicas de Martin, tenia mucha razon sobre el reparto mas equitativo de la guita para desarrollar mas a los tipos q luchan abajo y no tanto a los Federer, Nadales y Djokovics. (Aca el link del video, es interesante para un post incluso, no? http://www.vxv.com/canal=tenispro?39174)

Leo dijo...

Sanvel, vi el Tenis Pro donde hablaba Vasallo.
Lo primero que le diría es que todos los jugadores con ranking ATP tienen cobertura médica de por vida, con lo cual no es que el jugador 700, que es un jugador básicamente malo, queda al costado del camino.
Segundo y más importante, el sistema del cual forma parte MVA es un sistema piramidal, donde los pocos de la cima acaparan gran parte de la torta sustentados por la inmensa mayoría que forma parte de la base. De qué manera quiere solucionar esto MVA? como lo hace siempre el comunismo, la solución fácil, sacarle a los que tienen para dárselo a los que no tienen.
Y por último, si el sistema tenis es tan "ingrato" es porque el premio es muy alto, todos aspiran a ser top ten y salvarse. Si no querés correr tantos riesgos buscate un laburo de 9 a 18.

Free counter and web stats