GATO SALVAJE


Las noticias de las últimas semanas vienen cada vez mejores para el felino de Temperley. Luego de ganar un challenger en túnez y haberse metido en cuartos de final de Bordeaux ganandole a un top 50, nada menos que a Fabrice Santoro. Hoy se confirma que Gastón Gaudio ya es wild card para Roland Garros 2009 y puede desafiar la corona de Rafael Nadal. Si bien fue desicivo el challenger africano, tampoco hay tantos ex campeones de RG en actividad y merecedores de wild card, más teniendo en cuenta que el de Manacor viene ganando los últimos cuatro.

Editado:
Al momento de cierre de este post(?) Gastón estaba set iguales frente al frances Laurent Recouderc 6-2, 4-6.
Perdió 4-6 el tercer set.

34 comentarios:

hache dijo...

0-2 abajo en el tercero, complicado...

hache dijo...

quebró el tercero 1-2

hache dijo...

quebro el frances 2-4

Jimmy Kowalsky dijo...

Hache, creo que no hace falta que te digamos que quemaste al Gato, no?

No lo soporto más a Nadal. Quiero que termine YA la temporada de clay. Nos podemos saltear Rolanga? Aunque tengo miedo que empiece la de cesped y siga ganando todo, cosa que es lo más probable...

4-0 le ganaba Cabeza de Termo, y se lo terminó ganando. Qué remota posibilidad hay de que alguien le quite 3 set al robot este?

Hace unos pocos días Dios se mostró justo y misericordioso al dejar al Chelsea afuera y reivindicar el fútbol champagne del Barca, por qué entonces no vuelve a interceder ese despiadado Dios que dejó abandonado el tenis en manos del campeón más cavernícola que ha dado este deporte en mucho tiempo? Si como decían los griegos había una relación directa entre la belleza, la virtud y la divinidad, entonces debería hacer algo al respecto...

Estoy indignado.

Leo dijo...

Es decisivo, no desicivo.
Resaltar el triunfo contra Santoro quizás sea demasiado, hoy por hoy el francés está más cerca de dar las hurras que de ganar un torneo. Esto sin desmerecer la vuelta de Gaudio pero no pongamos muchas expectativas en RG. Eso si, se llega a la segunda semana me tomo un vuelo de Air Francia y lo voy a ver.
Muy buen triunfo de Del Potro aunque mañana voy a querer que gane Federer.

Anónimo dijo...

Donde ponias desafiar la corona de Nadal en RG, querias poner desafiar la primera ronda de Paris ¿verdad?.

Joto! dijo...

Epa con Delpo... o fue el efecto Joto!(?) o la mufa raquetera estaba centrad en IL Gatto...

hoy puede pasar cualquier cosa, pegue la semi de este muchacho con Fedex... previamente a tirarle tiros a las promotoras de schweppes(!)


gracias por la magia

hache dijo...

Hice post antes de la final de Túnez, gato ganó.
Hice post antes del partido con Santoro, gato ganó.
Tampoco la pavada, van a jugar Gaudio vs Nadal y va ganar Rafa en el quinto set 27 a 25 en el tie break y me van a hechar la culpa a mi.
Yo no digo que no haya mufa pero viene de quién tiene el otro 50% de las acciones de la página.

Joto, queremos fotos de la promotora de schweppes.

Jimmy Kowalsky dijo...

Me cago en Dios.

Jimmy Kowalsky dijo...

El tema mufa está tan instalado en la raqueta que costará mucho obviarlo... hasta diría más, es parte del encanto de este blog (?)

Muy bueno header! Me dio una idea, voy a poner una imagen de Gasquet de avatar como muestra de duelo por su ausencia del circuito. Hasta que no vuelva a jugar no la quito.

fede dijo...

Siento ASCO por Nadal, no lo soportorto màs!!

Sorry, me querìa descargar...

V dijo...

Leo, la victoria ante Santoro es buenisima. Fijate q esta top 50 aunque no lo creas. Me di cuenta hace poco, jaja.

Leo dijo...

Insisto con un tema, el juego de Del Potro no le hace nada a Rogelio. Asi no se le gana, preguntenle a Roddick, Blake y Gonzalez sino.
Lo de Nadal es tremendo, no es por repetir lo que dicen todos pero su mentalidad no deja de sorprender. Es de granito.

Joto! dijo...

Detalles de la estadia de Joto ayer en la concha magica(?):

- Es dificil, cuando no se es pro-nadal, ver un partido en pantalla gigante con personajes que rozan el facismo a favor del manacori (o viejas de mierda que en su vida vieron tenis y se regocijan en comentarios como "se ha cagao, míralo Jóse.. se servio se ha cagao").
- Por suerte el partido que fui a ver no llego a las dos horas, porque con todas las birras que me habia chupado, si era el anterior, me pillaba en el asiento.
- Roger lo mata a Delpo psicologicamente (como Nadal se lo hace a él), con esos golpes magicos, Delpo es pendejo y contra ciertos rivales (mas alla de depender mucho del 1er saque y de algunas que otras cosas) parece que entra derrotado a la cancha... igual de a poco... va mejorando, sacando el doparti de ayer... van dos meses de victorias contra tipos que antes no les sacaba ni un set.
- hace 7 años que estoy fuera de Argentina, vivi en varios lados, pero doy fe, DOY FE(?), que nunca habia visto tanta mina buena (cachonda) como ayer en las semis, las que laburaban ahi, las chetitas que iban acompañadas de algun hijo de puta, las promotoras de lo que sea... todas tremendas... nunca vi... tire algunos tiros, y hasta un grupito de forritas, que estaban exaltadas por la victoria del Rafa de Villa Dominico, me abrazaron.. pero dude en manotear una teta o tantear el caquero.. y la duda, como siempre te deja sin nada.

lindo torneo resulto... la pucha che, que minas.

Sebas dijo...

Vamos Rogelio !!! La reputisima madre que te pario!!!!!!!!! Por fin!

Sebas dijo...

by the way , que mersada la ceremonia de premiacion , y que porqueria de trofeo el de Federer

Leo dijo...

Joto! armate un blog, tus comentarios me matan de risa!!

fede dijo...

Grande Roger!!!

Una buena, al fin!

fede dijo...

Euuuu justo hoy nadie dice nada...

Anónimo dijo...

Es un triunfo estadistico nomas, Nadal va ganar Roland Garros caminando.

Joto! dijo...

Entrevista de television española al Rafa post match (obviamente, todo el tiempo llorando de "no olvidemos que Rafa ha jugado un partido de 4 horas terribles en semifinales", lo repitieron hasta el cansancio, termina el match, y la entrevista) "Rafa, hoy has sentido las 4 horas del partido de ayer, se puede decir que te ha ganado por el desgaste fisico sufrido"
Rafa: "no no, me gano porque jugo mejor que yo".

acto seguido, mi novia (española ella) me dice "a que ahora te va cayendo mejor Nadal"
Joto: "No..."

Joto! dijo...

y mientras veia la entrega de premios, de paso, me anime, y me puse a pensar: lindo pegar de novia a Safina... si haces buena letra con el hermano, te ganas un cuñado de esos que sigue la relacion post noviazo.
la cagada es Dinara, que tiene una pinta de golpeadora tremenda, ya veo que de pedo llego al 2do polvo y ya estoy lleno de moretones.

fede dijo...

yo disfruté mucho de la "perdedora", tenía un culito muy digno de mirar...

Jimmy Kowalsky dijo...

Por Dios lo bien que está jugando Steffi Graf al tenis! Cuántos jugadores/as activos tienen ese delicioso slice? Grata sorpresa verla todavía jugar a este nivel...

hache dijo...

Joto, las fotos de las promos de yuepsssss!!!

Joto! dijo...

Perdón Hache, pero era un quilombo el lugar y me clave viendo el partido de Rafael contra Novak, aparte daba, porque habia minitas sentadas y al ser alto marketeaba el escote.

mande unas de las trolitas alcanza bolas...

Leo dijo...

Dos temas dos:
Este triunfo de Rogelio es como aquel de Hamburgo. Al pedo total, Rafel (Tío Tony dixit) gana RG con la venda en los ojos. A 5 sets y jugando día por medio es imparable.
Otro tema, increíble el ESPN Recuerda de ayer. Lo que GauDios cuenta de sus sensaciones durante el "calambre" de Coria y el match point es increíble. El tipo no tiene filtro, es como un vidrio, transparente 100%
Amo la gente que siente el tenis de esa manera.

Maxi dijo...

Me lo perdi, que dijo?

hache dijo...

Lo mataron a Coria, tanto el gato como Davin.

Leo dijo...

No hache, no lo mataron. Hicieron justicia.

Anónimo dijo...

Estuvieron bien con lo que dijeron. Dejaron bien en claro su parecer. Aparte, no estaban hablando de una carmelita descalza (?), sino de un tipo que usaba el pedido de trainer como recurso.

Joto! dijo...

Hablar mal de la gente, que laburo facil

Leo dijo...

Decir la verdad no es hablar mal, basta de falsa hipocresía. Recordar Hamburgo 2003.

Leo dijo...

Hache, tu comentario en ticespor me mató de risa.

Free counter and web stats