GAUDIO FINALISTA

Cuando falta poco para que se cumplan casi cuatro años de la última final que jugo el gato, y a pocos días del retiro de Coria, sorprende verlo otra vez en esa instancia. No es lo mismo Kitzbühel que un challenger en Túnez, pero todo suma, y además el torneo africano es uno de los más grandes en su categoría con 125.000 dolares en premios.
La primera víctima del felino de Temperley fue el alemán Daniel Brands a quién venció por un doble 6-2, 6-2, siguió el también germano Bjorn Phau que se llevó el primer set pero Gastón lo dio vuelta y fue 3-6, 6-2, 6-4. Sidorenko tomó la posta y quizo interponerse en el camino, el francés se llevó un contundente 6-0, 6-2 en contra. Por último, la suerte visito al tenista argentino en la semifinal cuando luego de adueñarse del primer set (6-2) y el primer game del segundo, el finlandés Nieminen abandonó el encuentro. Frederico Gil es un rival bastante accesible para la calidad del gato, pero en esta etapa es mejor no subestimar a nadie, sobretodo cuando el portugues venció a Cañas y a Karanusic (6-1, 6-0) en semis.

EDITADO
El gato campeonó nomás en Tunez. En tres sets (6-2, 1-6, 6-3) lo definió Gastón.

"Estoy contento por esta copa y le agradezco a hache por el post previo al partido, es hora que se den cuenta quién es el mufa de la página.", habría dicho el bonaerense.

12 comentarios:

Leo dijo...

Recien llegado de unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos de México me sumo a celebrar la final obtenida por nuestro pollo Gaudio

sanvel dijo...

Gaudio salio campeon nomas... un grosso q vuelve, me alegro muchisimo por el y por el tenis q tiene, espero q siga asi y le den una invitacion para Roland Garros, para q vuelva al circuito grande.

hache dijo...

Que groso el gato!! vamos carajo!!!.

Sebas dijo...

Vamos Gattone!! Que bueno!!!
By the way , que bien habla italiano Djokovic

La Mama de Roman dijo...

Grande GAUDIOS!!!!!!!!

hache dijo...

Parece que le dan invitación para la qualy de rolanga.

Jimmy Kowalsky dijo...

Groso el Gato! Que lindo partido tendrá con Fognini en Estoril...

Ojalá entre en RG. Le veo más chances de progresar en el cuadro si juega y gana la qualy que si entra directamente...

De todas formas no es nada fácil esa qualy...

fede dijo...

La ùnica buena en tiempos tan negros.
Que lo disfrute!

Unknown dijo...

vamos Gatone todavia!!!

Bitchy dijo...

"es la misma m?%/X?! con un poco mas de ganas"
un grosso el gato, un inspirado y un inspirador. me alegra verlo ganar otra vez. hace unos días perdí vergonzosamente en un torneo y me enojé mucho x haber jugado tan mal. me ayudó recordarlo (via youtube) en sus mejores y en sus peores momentos. disfruté con los mejores, me vi reflejada en sus peores. viéndolo de nuevo caí q no era tan grave errar un maldito tiro atrás de otro. hoy jugué de nuevo, erré igual pero sin culpa, y gané. porq total, si el tenista argentino mas talentoso erra, se enfurece y se frustra, como no lo voy a hacer yo?

Leo dijo...

si te gusta ver videos en you tube de Gaudio entonces te recomiendo que pongas en el buscador "gaston gaudio glory days", muy bueno.
Me alegra que haya ganado el torneo pero más me alegra que no haya dicho ninguna de sus bolufrases.

Leo dijo...

si te gusta ver videos en you tube de Gaudio entonces te recomiendo que pongas en el buscador "gaston gaudio glory days", muy bueno.
Me alegra que haya ganado el torneo pero más me alegra que no haya dicho ninguna de sus bolufrases.

Free counter and web stats