A NOVAK LE GUSTA EL FULBO Y LA ARGENTINA


Mientras a Infobae le cuenta que le gustaría visitar la Argentina y hacer una exhibición con Vilas, por que las mujeres y el clima son buenos; en distintos videos de youtube lo podemos ver jugando fulbito.

Pequeños extractos de la entrevista:

INFOBAE: ¿De Argentina, qué te gusta?
NOVAK: Tengo amigos que viven allá y otros que han ido a conocer que hablan muy del país, así que me encantaría conocerlo. Las mujeres son hermosas, el clima es bueno, que otra razón puedo querer para viajar.

I: ¿Qué harías en Latinoamérica? ¿Se te ocurre algo en especial?
N: Me gustaría jugar un partido beneficio con Marcelo Ríos, Guga Kuerten o Guillermo Vilas, que es mi vecino en Mónaco, donde lo veo siempre, porque vive en mi mismo piso del departamento, es un una gran persona. Pero me encantaría ser parte de una exhibición, porque sé que la gente de allá ama el tenis.


I: Te gusta el fútbol, se te ve practicar en los torneos.
N: Siempre me divierto en el court y hacemos cosas como futbol tenis, voleiball para entretenernos. Juego al fútbol siempre que puedo, estoy enamorado del fútbol Mi padre fue profesional. Yo siempre quise ser futbolística. En Serbia tenis era considerado un deporte de gays. Pero de repente se volvió muy popular. Serbia es un deportes de grupos, pero ahora está cambiando. El otro día jugué por primera vez en una cancha profesional en Mónaco.

Se me hace que se respeto demasiado el mal español del tenista en el reportaje. Si lo hicieron en ingles (dudo que en serbio) el traductor es una bestia peluda.






4 comentarios:

Joto! dijo...

el tipo es zurdisimo (no sordisimo) jugando al fobal... es como Joto! pero al reves... zurdo para el tenis, derecho para el futbol y con dos mangos en la cuenta del banco.

Jimmy Kowalsky dijo...

Es horrible jugando al fuchibol! Menos mal que se dedicó al tenis...

Y que no rompa las bolas con exhibiciones, si veiene para acá que juegue en serio. Y en la medida de lo posible que deje en Serbia a toda su familia, me caen muy mal.

Bitchy dijo...

me gusta djokovic y lo sigo bastante.
gracias a infobae nos podemos enterar de q siempre quiso ser 'futbolística' y q Serbia no es un país sino un 'deportes de grupos'.
a veces desinformar es mucho más difícil q informar, pero estos de infobae parecen arreglárselas muy bien...

Sebas dijo...

Me gustaria trabajar de corrector en infobae. No se si pagan bien , pero fijo que te rascas el higo todo el dia.

Free counter and web stats