HISTORY CHANNEL



HOY: EL RETORNO DEL REY


Me imagino a todos los coachs del mundo grabando esta final de GS y mostrandosela a sus pupilos cada vez que vayan a jugar una final, así es como se juega. Agresivo sin dar posibilidades al rival. Un verdadero campeón para la historia. Cada vez que el sueco osó asomar la cabeza, el suizo se la bajó de un hondazo. En el tie-break del segundo set no le dio oportunidad, sirviendo de manera casi perfecta y sellando el marcador por 7-1. En el tercer set cuando por fin Soderling calentó el brazo y empezó a buscar el revés de su rival, ya que con la derecha estaba intratable, Roger se volvió todavía más espectacular sacando bolas del fondo y manejando los puntos desde el slice para definir con derecha. Estuvo diez puntos en saque, derecha y drop, mientras que el revés y el slice no bajaron de ocho. Soderling trató de mantenerse en partido luego del desastroso primer set pero le fue imposible ya que Federer no mostraba lado flaco por donde pasarlo. El drop fue importantísimo tanto en esta final como en la semi contra Del Potro, en ambos encuentros le sirvió para cortar juego, contra Delpo para cortarle el ritmo de partido cuando el argentino lo tenía contra las cuerdas y contra el sueco cuando pretendía, en vano, volver al match.


7 comentarios:

fede dijo...

Enorme post! Gracias hache! Gracias Roger!

Jimmy Kowalsky dijo...

Muy bueno. Título, subtítulo y foto.

fede dijo...

Otro dato: Roger consiguió 14 en 6 años, la mitad de lo que le tomó a Sampras (1990-2002) y ganado los 4 no...

Sebas dijo...

Comentario aparte ; los ultimos dias vi algunos reportajes a Soderling , aparte de la entrega de premios de hoy. El tipo o tiene doble personalidad o maneja sus RRPP muy bien , porque parece muy agradable. A alguno le parecio lo mismo ??

AAlex dijo...

Quiero repetir lo que dije en el post anterior; estoy muy contento:

¡¡¡¡ROGER FEDERER CAMPEÓN DE ROLAND GARROS!!!!

¡¡¡¡¡BIIIEEENN!!!!!

¡GRANDE ROGER, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!

¡EL No. 1, EL MÁS GRANDE, EL MEJOR!

yosoyelfacun dijo...

"Creo que ahora y hasta el final de mi carrera, podré jugar tranquilo sin tener que estar escuchando que nunca pude ganar Roland Garros"... (un tal Rogelio)

Tomás dijo...

  ▲
▲ ▲
bue lo gano, quien lo iba a decir un año atrás, yo mismo pensé que después de la paliza que se comió en la final del año pasado, este año perdía en octavos o algo así...
ojo que ahora nadie habla de Nadal pero en septiembre puede conseguir el Grand Slam que le falta...
  ▲
▲ ▲

Free counter and web stats