LOS DOS A LA FINAL


Que lindo(diria batata) hubiera sido tener a los dos en una sola final. Pero uno estuvo en londres y el otro en Halle. Ambos llegaron a la final del torneo en el que les tocaba participar, sin embargo trazaron un muy distinto camino. Andy tuvo un paseo idílico, sin perder ningún set, ni siquiera tuvo que jugar un tie-break. El serbio estuvo set abajo y bastante complicado contra jugadores como Florent Serra por ejemplo, tampoco le fue fácil con Olivier Rochus que lo obligó a un tie-break. Con una ruta llena de pidras pudo llegar a la final, donde Tommy Haas con un tenis exquisito lo termino de desbarrancar. El Alemán viene mostrando un tenis muy sólido y casi deja afuera a Federer en Roland Garros, al llevarse este torneo muestra una solidez a prueba de superficies, ya en sus últimos años de carrera.


"Murray makes history", dice la tapa de la página de la atp. El escocés acaba de ganar un torneo en londres después de mucho tiempo, muchísimo, desde que un británico no levantaba un trofeo en su tierra. Esta jugando muy bien, es verdad que no tuvo que enfrentar a ninguno de los otros cuatro que pelean su lugar en el top five del tenis mundial, pero muestra aplomo y muy buenas perspectivas de cara a Wimbledon. Todo lo contrario que su más inmediato perseguidor el que parece no acostumbrarse del todo al césped.

El pelado sería Novak Djokovic disfrazado, lo quiere agarrar pero no puede.

El beso de mamá.

15 comentarios:

Jimmy Kowalsky dijo...

Me sorprendió Tommy Haas ganando ese partido. Cuando perdió el segundo set pensé que estaba acabado. En los últimos tiempos se le fue agudizando esa incapacidad para volver a los partidos una vez que se le torcían un poco. Está el caso del partido con Federer en RG, pero la lista es enorme, con jugadores de mucha menor jerarquía. Supongo que el hecho de jugar de local lo enderezó un poco. Esto siempre la pasó a Haas, pero es loco que al pasar los años en vez de encontrarle la salida a ese embrollo mental en el que se mete, se le agudice más. Me sorprendió que este fuera su primer título en pasto. Después de tantos años con un juego exquisito y mandado a ser para esta superficie, le llevó demasiado tiempo…

Por otro lado me sorprendieron la cantidad de caídas de Djokovic esta semana. Vi solo unos pocos partidos y tampoco los vi enteros, pero en lo poco que vi el pibe vivía en el piso. No tengo registro de que en los años anteriores le costara tanto hacer pie en el césped, pero si no lo soluciona de alguna manera, no llega a 4ta ronda en Wimbledon.

Joto! dijo...

lo digo o no lo digo? Roger - Murray final del ALL ENGLAND

hache dijo...

Estaria bueno, y no sé si no me gustaria que gane Murray.

Joto! dijo...

y el U.S lo gana Nole, la copa master Delpo, y chau pinela(?)

Leo dijo...

La foto de las zapatillas es genial. La mejor marca en la mejor superficie. Dónde la conseguiste?

hache dijo...

No me acuerdo de donde la baje, son las zapas de Jarkko Nieminen.

Leo dijo...

Vamos buscando, gracias por el dato.
Cuento una intimidad, hace poco compré una casa vieja y con mi mujer la estamos remodelando. Tengo una habitación que será el escritorio y estoy colgando fotos enmarcadas de tenis, de ahí mi rompedero de bolas con el origen de las fotos.

Jimmy Kowalsky dijo...

Hache, para cuando el concurso "mejor header" de La Raqueta? Hay muchas muy buenas fotos en esa colección...

Jimmy Kowalsky dijo...

And by the way, no te hagás el sota con la Tabakova!

fedex dijo...

Buena idea de Jimmy. Yo propongo que se haga un concurso abierto. Que cada lector haga su propio header.

fede dijo...

jajaja muy graciosa la advertencia a la no puteada.

Justo iba a decir que el header anterior (Delpo en Shangai) me traía muy malos recuerdos.

hache dijo...

Te felicito leo por tan noble empresa, y también te compadezco por que tener que tratar con "contratistas" es de lo peor que le puede pasar a uno en la vida.

Después de Wimbledon va a haber un concurso que algo tiene que ver con el header. Misterio, jajaja.

AAlex dijo...

Se siento ignorante. Me podrían decir a que se refieren con header?

Leo dijo...

Hache, sobre tratar de contratistas...
Comenzamos la remodelación en Diciembre, el poronga de los obreros me dice textual "esto es un trabajo de 10 semanas". Todavía le falta por lo menos un mes.

hache dijo...

"Es una lucha"

Free counter and web stats