AZUL LONDRES






Otro video de travel channel, esta vez sobre el pasto de Wimbledon.



Queens tiene su propio canal en youtube, se pueden ver entrevistas con jugadores, al director del torneo Chris Kermode (un hombre de pelo en pecho) explicando el cambio del rojo al azul y hasta una artista asiatica mostrando el nuevo diseño del trofeo.

Ayer vi un partidazo entre Andy Roddick y Lleyton Hewitt. Se lo vio mucho más sólido al estadounidense y por eso gano el match pero ambos jugaron muy bien. Un encuentro típico de grass con mucho slice, buenas voleas del lado del australiano y un Roddick intratable cuando le tocaba servir. Hewitt tuvo chances de quebrar pero le resultó imposible, eso y la confianza su rival lo terminaron dejando afuera del torneo.
En Halle se vio a un Djokovic titubeante y poco consistente sobre el césped, perdió el primer set frente al frances Serra y sólo a último momento consiguió el 7-5 del segundo. Luego con la confianza del empate, y la camiseta de top 4, el tercero fue un tramite que resolvió rapidamente por 6-1.

Los partidos más atractivos para hoy: Murray vs Fish, Roddick vs Karlovic (3455664 aces), Melzer vs Djokovic, Zverev vs Haas. Esperemos que Fox empiece con la transmisión, ya es viernes!!!!!!.

8 comentarios:

fede dijo...

Horrible el color de Queen's. Aunque con el tiempo nos vamos a acostumbrar...

Ya que hache me cambió el post, les dejo de nuevo el videíto que puse en el post anteriror:

http://www.youtube.com/watch?v=H3X1YtjM-4U&feature=related

Leo dijo...

Consulta totalmente al margen, alguien coincide conmigo en que Fue buena ha sido tomado por una banda de comentaristas idiotas?

lector de fue buena dijo...

no

Leo dijo...

El comentario 3 confirma mi sospecha.

hache dijo...

Hay de todo, a fue buena entran más de dos mil personas diariamente, no son todos genios ni idiotas.
Lo que si me parece es que últimamente en lo comentarios de este blog tenemos el insulto fácil. Si alog no nos gusta o no coincide es un idiota o lo que sea. Parece que no se pudiera comentar sin insultar a los demás.

Anónimo dijo...

alguien sabe los horarios para ver algun partidito en fox?

saludos hache y pendorcho!

Martin dijo...

hacheee, ¿que pasa con el prometido post para el vestuario?

Leo dijo...

Estás sensible hache, idiota no es un insulto tan grave. Se me ocurren palabras mucho más hirientes para describir al 90% de la gente que comenta en Fue Buena.

Free counter and web stats