PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


Simona Halep es una incipiente tenista rumana que con tan solo 17 años, ya hace hablar al mundo entero, pero no por sus logros personales, sino por otros "dos grandes atributos" que están a la vista de todos. Lejos de superar los 14 grand slams de Federer (?) o de pegar el revés mejor que Justine Henin, lo que destaca a la rumanita pasa por otro lado: tiene un par de globos XXL que le perturba su correcto desempeño en los courts. "Mis pechos tienen un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Es por eso que este otoño me voy a reducir el tamaño de los mismos . Este busto me hace sentir incómoda al jugar", explica la buena de Simona en una entrevista con vaya a saber que medio de comunicación. Y como no podía ser de otra manera, el tamaño de semejante noticia (proporcional al tamaño de sus gomas (?)), no tardó en recorrer el mundo entero y en apenas unas semanas, se convirtió en una cuestión de interés internacional equiparable al peligro de un ataque nuclear por parte de Norcorea. Es por esta misma razón que grupos armados de Facebook ya levantaron sus armas y al grito de "salvemos los pechos de Simona Halep"o "evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad", empezaron a hacerse escuchar y a avisarle a la población mundial que "van por el millón de firmas" que permita evitar la concreción de tan aberrante acción terrorista.



Ellos ya hicieron su parte. Tomaron la iniciativa y aportaron su granito de arena. Ahora está en tus manos formar parte de la causa y colaborar con la misma. Por eso te pido que por favor no cortes esta cadena y que envíes este correo a todos tus contactos (?). Una simple firma puede salvar una vida (dos en este caso).
La solución está en tus manos, pensalo (?).

8 comentarios:

gabriel dijo...

Tiene razón Simona. Déjenla operarse tranqui, manga de fetichistas.
De paso estoy escuchando música de Simone (Nina).
Nos vemos en la hierba de All England.

Leo dijo...

No me gustan las tetas grandes, deforman el cuerpo femenino. Prefiero algo armonioso. Además debe ser imposible jugar.
La foto del encabezado con Borg y Bergelin, no? es genial. Dónde la conseguiste?

JOto! dijo...

Con las tetas no se metan!, de la maxima "una novia sin tetas mas que novia es un amigo", se puede rescatar la necesidad del pecho femenino, es importante la calidad mas que su enormidad, prefiero algo menor y no un par de ubres que a los 25 años ya se las caga a rodillazos... el caso de esta chica, que si quiere sacarse que se saque.. pero que sepa que asi esta buena y de la otra forma, dependiendo de la quita de puntos que le hagan, puede irse al descenso o no... fijate Florencia Peña, cuando era pendeja, en Son de 10 era la pechocha, se saco gomas y termino siendo "una mas".

eso no hubiera sido problema si hubiera sido buena actriz.. pero ni eso.


asi estamos

Jimmy Kowalsky dijo...

¿Dónde firmo?

Para salvar este patrimonio no alcanzará con nuestras firmas, sino que se debe buscar aliados poderosos. Es imprescindible involucrar a la WTA, haciéndole comprender que la inanición de juego y talento en el circuito femenino requiere de herramientas de promoción excepcionales, como lo pueden ser un buen par de tetas.

hache dijo...

Quiero matar al que elige la programación de fox sports.

Martin dijo...

totalmente, no puede ser que no hayan pasado queens este año.

Leo dijo...

No me digas que no te deleitaste con ese partido de Copa América entre Arg y Brasil?

AAlex dijo...

Ahora que lo pienso, puede ser que Salatino, en señal de protesta por la victoria de Roger Federer en Roland Garros, hiciera que no se transmitiera Queens por la amargura que lo embarga. Puede tener relación con alguna opinión de este señor incoherente...

Free counter and web stats