SEGUNDA RONDA


Fue el límite para los tenistas argentinos en wimbledon. Esta mañana cuando amanecía en Londres todavía quedaban tres argentinos en carrera hacia el trofeo, pero las horas pasaron y nos quedamos con las manos vacías. Juan Martín del Potro, Leonardo Mayer y Martín Vassallo Argüello habían superado la primera ronda y tenían tres rivales tan diferentes como difíciles. El primero que marchó fue el tandilense quién sufrió al australiano Lleyton Hewitt quién tuvo un partido casi perfecto como cuando luchaba los primeros puestos del ranking. A Juan se lo vio un poco lento y poco adaptado al césped, queriendo meterse por momentos sin que el oceánico lo dejara volver. Más tarde Mayer empezó robándole el primer set a Fernando González en la cancha número uno, no obstante Feña sí logró recuperarse y se sobrepuso con gran tenis, logrando sacar adelante el partido en cuatro sets. Leonardo había llegado a segunda ronda de Roland Garros donde cayó con Tommy Haas en cinco sets luego de ganarle James Blake y haber pasado los tres partidos de qualy; ya en césped hizo cuartos de final en Eastbourne y venció de manera contundente (6-0, 6-0, 6-3) a Oscar Hernández en primera ronda de wimbledon. MV Argüello fue el tercero en caer, frente a Stanislas Wawrinka en tres sets se consumó la última derrota de un argentino.

pd: Entrevista a Leo Mayer en doble break point.

pd 2: La Nación creó un nuevo medio deportivo digital para hacerle competencia a Olé. Se llama "Cancha llena" y agradecemos el link.

8 comentarios:

fedex dijo...

Che, díganme que la foto que vi de Michael Jackson en el polaroyds del sidebar la pusieron al enterarse que murió. Sino, ya no es más coincidencia.

sanvel dijo...

Como haya sido todo "casualidad" o mufez de la pagina... te juro q dejo de visitarla ehh, no sabia q el poder q tenian era tan grosso.

PD: Los quiero muchachos... no me hagan nada (?)

fede dijo...

jaja espero que no la hayn puesto ayer...

Para ganarle a ole no hay que hacer mucho: hay que hacerlo peor y punto, aunque parece difícil...

fedex dijo...

"No tuvimos la receta de doña Petrova..." (por la derrota de Dulko)

Creo que es, al día de la fecha, el peor titular de Olé que jamás leí. Desde el mal uso de los puntos suspensivos hasta el chiste fácil con el nombre.

Leo dijo...

Bien por Leo Mayer que se animó a jugar un torneo previo en pasto y vendió cara su derrota. Demostró profesionalismo.
Me cuesta entender lo de Del Potro, por un lado dice que tiene que aprender a jugar en pasto y por el otro no juega ningún torneo previo prefiriendo estar de vacaciones.
El resto lo de siempre, va a cobrar el cheque de primera ronda y ver si puede currar una segunda.
Bienvenido sea cualquier intención de desbancar a Ole e intentar mejorar el periodismo que ese pasquín no cesa de desprestigiar.

V dijo...

Ojalá Hewitt llegue a la final! Y qué bronca por Leo, hoy Ferrero hizo lo q él no pudo: aprovechar las pocas oportunidades q te da Feña. La verdad q Feña está imparable con el saque, nunca lo había visto así. Parecía tan relajado q le salía todas bien, siempre tira todas afuera con esa derecha q tiene y esta vez fue todo lo contrario.
Y Murray no sé cómo hace, porq se le puede ganar, pero de repente tira unos puntos q no sé de dónde ni cómo le salen... Ojalá Hewitt, si llegan, le gane.

PD: "quién"... está bien, me callo.

chino ríos dijo...

Tremendo lo que esta jugando Murray

aLee dijo...

si, tremendo lo de murray pero mas tremendo para mi lo q esta jugando berdych!!!!

Free counter and web stats