LEGG MASON POST 2

Juan Martín Carballo (Washington DC)

Tuve la suerte de poder estar de nuevo en el Legg Mason el pasado jueves, donde había realmente muy buenos partidos para ver en un orden de juego que incluía a Gonzalez en cancha 2 y a Soderling en cancha 3. Por supuesto, partido estelar, para nosotros al menos, Hewitt v Delpo.

Al ver a Haas-Ferrero de nuevo me sorprendió lo fácil que juega Haas. No me quiero imaginar lo que debe ser verlo a Roger. Un lindo partido, cambiante y en el que Tommy de nuevo se quedó durmiendo un set, lo tiró al último y volvió a apretar el acelerador en el set decisivo.

Acá, el match point con un lindo punto:

Entre el segundo y el tercer set de ese partido fuimos a ver a Delpo a quien divisamos desde unos 100 mts peloteando en una cancha auxiliar. Nos pareció una buena oportunidad. De todos modos, nos encontramos con un falso Delpo a quién ni siquiera le conozco el nombre.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.No fue el único fake. Abajo un flaco al que todos los que andábamos por ahí confundíamos con Tomas Johansson. Me parecía que no era él pero le saqué una foto por las dudas, ja! Es Robert Linsdet (o como se escriba), doblista sueco.



Después que terminó Haas, fuimos un rato a verlo al chileno Gonzalez. Mientras esperábamos la pausa cada dos games para poder sentarnos, nos dimos cuenta que no habría mejor lugar para ver el partido que detrás de esa cuerda, a escasos 3 metros de Feña. Nos quedamos ahí, justo en la esquina por casi un set. El chileno es un espectáculo. Se las juega todas y encima ahora defiende mucho más. Muy bueno poder ver la técnica de esa derecha bien desde cerca. Traté de sacar algunas “buenas fotos” pero esto es lo mejor que me salió.


Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Realmente estábamos muy cerca y eso hizo que algunos intentos de video pierdan profesionalismo, como podrán ver acá, ja! Esa pelota venía directo a dónde estábamos nosotros y el camarógrafo, puro reflejo.



Finalmente, el partidazo Hewitt-Delpo. No sé si se habrá visto en Argentina, pero a mí me quedó la sensación de que Juan Martín tenía para ganarlo pero le guardaba demasiado respeto. Cuando decidía acelerar, lo sobrepasaba. La velocidad de pelota de Delpo en los drives bien plantado es realmente es increíble. Incluso me da la impresión que a veces es más rápido que el drive de Feña, quien le pone más rosca y con eso pierde un poco de velocidad. Cuando Delpo se decidía, definitivamente lo superaba. De nuevo mostrando concentración y fortaleza mental para llevarse un partido complicado.

Abajo, un video de Delpo mandando y definiendo con un smash.


Medio desorganizado este post pero han sido medio complicados. Por suerte me vino bien que Delpo no jugara con Soderling para que esto no quedara desactualizado. Servirá de previa para Delpo-Feña. Me estoy yendo en un rato para allá.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Juan Martín, sos un crack, excelente post...

Lo viste a Fabri Oberto en la tribuna? Hace un rato durante el partido twitteó y luego me contestó (yo soy andrespolli)

http://twitter.com/obricio7

A full los Cordobeses en DC. Abrazo

Unknown dijo...

y el post sobre Leito mAYER

Jimmy Kowalsky dijo...

Que cabeza tiene del potro, eh?

Sí, tiene mucho tenis, pero no más que Berdich.

Pero tiene cabeza.

juan dijo...

Totalmente de acuerdo, Jimmy. Ayer después de un primer set que lo ganó muy cerquita (levantando MUY bien los set points) siguió a full. Fernando parecía incluso lesionado (no pude leer si lo estaba o no). En el comienzo del segundo set empezó a hacer show para la gente, se subía el pantalón, hablaba con Martín Rodríguez (nosotros logramos meternos de nuevo muy cerquita y estabamos a metros del equipo de Fernando), hacía gestos a la gente y todos se divertían. Mientras tanto, Delpo le clavaba un 5-0. Por la disposición de ánimo adentro de la cancha Delpo incluso no parece demasiado latino.

No llegó a hacer un post de ayer. Y ya no tengo presupuesto para la final, je. Después mando algo de Mayer y algo más del torneo en general.

Salú

Unknown dijo...

Hoy volvió a demostrar Delpo que tiene una cabeza casi de Número 1..

O de jugador que puede llegar al 1 en algún momento de su carrera...

Ilusiona!

Grande Juan Martín por tus posts..

gabriel dijo...

Che denle a Juan Martín sus credenciales para postear con firma y todo en la raqueta.
Espero el post de la final!!

Joto! dijo...

Deci que termino el torneo y lo gano, sino, lo incineraban al pobre Delpo

Free counter and web stats