1 - 1

2 sets a 0 y 4-1 en el tie breack del tercero tenía Calleri a Ljubicic cuando el pelado consideró que era suficiente el descanso que se había tomado para reponer energías, y fué asi que mandó nuevamente a su hermano junto a su mujer en la tribuna, y volvió él a hacerse cargo del partido que había abandonado en el 5-3 del primer set. Con el tie breack (de ese tercer set)consumado en su contra, Agustín sintió el golpe animico que significó tener en la lona al Nº 5 del mundo, y a partir de allí, fué un monologo del croata: 6-1, 6-2.
En segundo turno apareció Nalbandian, pero no contra Ancic, sino contra Marin Cilic, un junior Nº378 del ranking ATP y number one del mundo entre los purretes(?). Y el match no fué mas que un reflejo de la diferencia de ranking y de categoría de ambos jugadores. 6-1, 6-1, 6-2.
Mañana se viene el dobles y aún es una incognita si jugará Marito o si volverá a ser reemplazado por alguno de los teenagers que completan el equipo. Lo que si es (casi) seguro es que si gana Argentina, tendría el 80% de la clasificación adentro.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats