2-1. SE VIENE AUSTRALIA???

Ahora te quiero ver Croacia. El dobles ya es historia, y la victoria argentina(del mismo), una realidad. Parece que todo indica que en septiembre el muerto de Hewit tendrá revancha, pero esta vez, no en el verde cesped de Melbourne, sino en el polvo de Parque Roca. Aunque en realidad, mas que revancha, tendría lo que debería ser su sepultura tenística (?). Igual no nos apuremos, si bien el panorama es notoriamente favorable, dejemos que las cosas sucedan a su debido tiempo. La serie con los croatas aún no está definida. Todavía faltan los partidos de mañana, y para Croacia, "siempre que hay vida, habrá esperanza".
Al match de hoy no lo ví, por lo tanto, no me encuentro en posición de analizar mucho(igual, nunca lo hice). Con la placa del resultado puesto, parecería que fué el típico partido de Nalbandian en singles. Lease: 2 sets ganados de manera tranquila sin mayores sobresaltos, un viajecito cosmico en el tercero para no perder la costumbre de hacernos sufrir un poco, y toda la carne en el asador en el cuarto, para pulverizar todo tipo de reacción del rival. Esa es su metodología de juego y lo plasma de manera muy visible (en la mayoría de los casos) en la cancha. Es muy raro que Nalbandian gane un partido sin sufrir aunque sea un poco. Y por mas bronca que de a los que lo seguimos, esa es su forma de jugar y le trae muchisimos dividendos. Por lo tanto, no creo que le interese mucho cambiarla.
Me deliré y me fuí de tema. En conclusión, retomando el tema que nos compete, cualquier puntito que se sume mañana, abrocharía la clasificación a las semis. En principio, los enfrentamientos serían Nalbandian vs Ljubicic (creo que David no debería tener problemas en ganarle a un pelado hiper cansado, que zafó de pedo en su partido con Calleri. La clave va a estar en hacerlo correr por toda la cancha de un lado a otro, situación que el de Unquillo sabe llevar a cabo a la perfección)y Chela vs Cilic (se especula con la aparición del flaco, porque el gordo acusa las consecuencias de las 4 horas de juego contra Ljubicic. Y Cilic, porque se supone que Ancic sigue sin recuperarse de su dolencia en la espalda) .
Las cartas ya están echadas, y la mano pinta sumamente favorable. Ahora, solo resta esperar.


"A Hewit en Buenos Aires, apuntásela a la cabeza sin titubear""

No hay comentarios.:

Free counter and web stats