TOP FIVE " LAS MAS LINDAS DEL CIRCUITO"

Navegando por la Web sin timón ni timonel(?), tratando de saciar de alguna manera mi sed mundialista, después de pasar de manera milagrosa todo un día sin ver un partido del campeonato que se juega en Alemania, caí (como casi siempres sucede) en un reconocido periódico deportivo de nuestro país. Y fué de esa forma, como también me di cuenta, casi involuntariamente, que por mas que estemos en época de mundial, el mundo no gira alrededor de una pelota de fútbol, sinó también, alrededor de una pelota de tenis. Y yo, como blogger de este deporte tan apasionante, me ví en la obligación de postear, por mas que a nadie le interese (menos en esta época mundialista), alguna boludez relacionada con la raqueta. El problema que surgío casi inexorablemente fué qué carajo poner, dado el vacío tenístico que nos invade y que surge del binomio: pedorros torneos de cesped + mundial de fútbol.
Fué por todo esto que decidí calar en la parte sensible del hombre y armar un pequeño ranking con las tenístas de la WTA ( muy abandonadas en este blog), que a mi entender, son las mas perras de todas.

QUINTO PUESTO: Gisela Dulko. Con su metro 70 de altura y sus 56 kilos de peso, supo cautivar a la platea masculina (no solo argentina), pero aún mas,a varios de sus colegas españoles. Entre las presas que pasaron por su haber se encuentran Fernando Verdasco y el actual top ten, Tomy Robredo.

CUARTO PUESTO: Maria Kirilenko. Esta rusita incipiente de apenas 19 añitos dió mucho que hablar desde el momento de su aparición en los courts. Primero, porque pese a su corta carrera, ya logró instalarse entre las primeras 20 del ranking, habiendo conseguido lo que su compatriota Ana Kournikova nunca ha logrado (un torneo). Pero según mi opinión este dato pasa a segundo plano cuando se la ve en la cancha formando pareja de dobles con la chica del 5to puesto, de la cual, dicen las malas lenguas, es también compañera de festicholas nocturnas.

TERCER PUESTO: Anastasia Myskina: si, ya se, tiene un cara de caballo increible y unas ortodoncias bastante pronunciadas que le desfiguran la jeta. Pero las piernas que tiene y el shorcito que usa, son por lejos, de lo mejor del circuito. A esto, sumale que ganó Rolland Garros(?).

SEGUNDO PUESTO: María Sharapova: ya se que se estarán preguntando que si ésta es la segunda, quien carajo será la primera. Paciencia, todo a su tiempo. Primero ocupemosno de explicar los argumentos de esta elección. Si bien, tiene mas de metro 80 de altura, unas gambas de mas de un metro, y un pelo muy bien cuidado(?), creo que flaquea un poco en su cara, que si bien no es fea, tiene un aspecto bastante redonderil, cuasi alfajor Jorgito. Aparte, los alaridos que pega, y su carácter un tanto soberbio, le hacen restar aún mas puntos. Igual, pese a estos espectos negativos, no deja de ser Sharapova, y por lo tanto le alcanza para ocupar el segundo escalón de este prestigioso top five.

PRIMER PUESTO: Nicole Vaidisova. 17 añitos, metro 81 de altura y 63 kg de peso. Con 6 títulos en su haber, esta chica checa no deja de asombrar al mundillo del deporte blanco. Con un físico impactante por donde se la mire y con una carita de yo no fuí, sumado a todo el potencial tenístico con el que cuenta, ya ha logrado meterse entre las 15 mejores jugadoras del mundo(actualmente figura en el puesto 13)y en el primer lugar de este ranking, lo cual, con su corta edad y tan pocos años de carrera, no es poca cosa. Lo que se dice, una jugadora con todas las letras.

Prometo para la próxima entrega el top five anti-belleza, del cual el misterio pasaría por dilucidar del segundo al quinto lugar, ya que sin dudas, todos los laureles (marchitos) se los lleva el gorila blanco del tenis, la grosa rusa, Svetlana Kustnesova.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: No coincido totalmente en el top five. Yo hubiera puesto en el quinto lugar a Dementieva, en el cuarto a Daniela Hantuchova, En el tercer lugar a Maria Sharapova, En segundo lugar a Nicole Vaidisova y en el podio a Anna Ivannovick

Anónimo dijo...

Ahora siguen las anti-belleza del tenis. En quinto lugar a Safina, en cuarto a Justine Henan, en tercero a Venus Williams. en segundo a Serena Williams y el podio se lo lleva Svetlana Kuznetsova

Free counter and web stats