Nuevo deporte nacional*: péguele a Coria

*antes era "regional" :P, ahora que cayó de los primeros planos le pegan todos los que antes se babeaban.


(bueno, si usa esta remera, es lógico que lo confundan con una araña y le peguen (?))

En ESPN están dando un epecial del programa Tennis 2006, de una hora, hablando de Coria, con una entrevista a él, recorriendo Venado Tuerto, hablando con sus amigos, cotando sus malos momentos, su infancia, etc. Lo que me sorprende en demasía es el tono cuasi humillante que tiene todo el programa. Opinan todos de sus problemas, el psicólogo de Gaudio (!), el psicólogo de las leonas (!!), como me decía un amigo el otro día, falta que opine el psicólogo de Bush y diga por qué según él saca tan mal. Cosa que sí hace Clerk, un rato después.

Hay muchas cosas más, pero lo más increíble creo que llega cuando la esposa -esa que se hizo famosa en rolanga 2004 con losinterminables planos que recibía- le reclama que la saca poco a pasear (!!!).

Sin embargo, creo que tiene algo bueno el especial, o algo bueno para la imagen de Coria, que es la parte en la que admite algunos errores, algunos partidos donde se comportó mal y a la larga dice que le dieron vergüenza (como el de Massú en el US Open). No se arrepiente de su pelea con hewitt, sin embargo (lo que no creo que le genere problemas acá, ya que pocos quieren a Lleyton :P).

En fin. Para cerrar este noti-Coria: ayer Fantino (no es una fuenta muy confiable, ok) dijo en la transmisión del partido de Racing que según tiene entendido (?) Coria pararía por un tiempo su actividad tenística (de nuevo) y volvería con nuevo entrenador. ¿Quién? ¡Vilas! Lo veo muy poco posible (Fantino es una máquina de tirar fruta), pero sería muy divertido. Ojalá.

Ahora... ni bien terminó de decir esto, un compañero lo interrumpió desde el campo de juego y le dijo "¿seguro que el problema de Coria es tenístico? A mí me dijeron que había otra cosa...". Nadie le respondió demasiado. Pero insistió: "me dijeron que podía haber algunas cosas... emm... personales...". Quiero decir una cosa: me tienen podrido todos los "periodistas" que se hacen los cancheros en la tele diciendo a media voz que Coria se habría peleado con la mujer porque lo corneó con no sé quién del circuito, o su preparador físico o qué sé yo. Ponés cualquier programa, hablan 5 minutos de tenis e inevitablemente caen en eso. El otro día Korol medio entre toses decía "corcofnudocof", por ejemplo. ¡Dejen de hacerse los pistola! Nabos.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats