Todos putos (?)

Hoy a TyC se le podía presentar un dilema. Jugaban Calleri - Volandri y Chela - Youzhny a la misma hora, por las semifinales del ATP de Kitzbühel, ya que la lluvia impidió que cada uno se jugara en sus horarios originales, más temprano y sin superponerse.

Sin embargo, fieles a su costumbre esta semana (poner "Desayuno" en vez de Calleri - Massú, "25" (?) en vez del partido de Gaudio, etc.), están dando el siempre atractivo Atlanta - Flandria. Grosos.

Pero esto no es todo. Si uno entra a Olé para informarse... comete un error. No, bueno, pero además, si uno entra a Olé para informarse con respecto a los partidos en juego y a cómo van, se encuentra con esto:

12:08 | SOBRE POLVO DE LADRILLO
La lluvia postergó las semis en Kitzbühel

Chela debía enfrentar al ruso Youzhny y Calleri al español Fernando Verdasco. Ambos partidos se reprogramaron para mañana. La final será a continuación de estos choques.

(...)

Ambos encuentros van 1-1 en la previa y serán televisados por TyC Sports.
Todo esto informan, mientras que Calleri ya ganó en 3 sets y Chela lo tiene 4-3 al ruso en el parcial decisivo. El gran diario deportivo argentino, con centenares de miles de lectores al día, no es capaz de revisar una fuente distinta de la televisión para hacer sus informes. Y en mute la deben haber revisado, porque calculo que algo deben haber avisado en TyC, mediante algún flash quizás. www.livescore.com/tennis.dll, muchachos, o www.atptennis.com y buscan el livescoring del torneo que corresponda. Se las recomiendo.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats