NEW YORK TIMES

Si estas tan enfermo como nosotros habrás notado las siguientes cosas que pasaron en el US Open:

* Casi por unanimidad se decidió que los dos mejores partidos del torneo los disputo James Blake, Santoro-Blake, Haas-Blake. Gano el que tenía que perder, y perdió el que tenía que perder :P.
* Djoko confirmó por segunda vez en un GS que es uno de los tres en discordia con diferencia abismal sobre el resto de los top ten.
* Djoko me tiene las bolas llenas con las imitaciones. A la noche va a buscar gatorei(?) a la heladera y cuando se prende la luz cree que es una cámara y se pone a imitar.
* Federer, tiene que confirmar algo más? gana todo y a todos. si, si ya sé Roland Garros.
* Rafita ta enfemito.
* Chela esta loco, Juan Ignacio sigue rompiendo culos. Igual Juan Ignacio (sí, me dirijo directamente a él y qué -?-) no me digas que no tuviste orto que te tocara Stanislas "soy más fragil que Gasquet embarazado" Wawrinka en octavos. Superlativo lo tuyo John Ignatius.
* Nalbandian como que quiere arrancar no?, no jugó para nada mal contra Ferru. Hay que acordarse que el español le ganó a Nadal y a Chela, eh. Y que esta jugando 11 puntos.
* Se nos fue Henman, ahora de verdad, sólo queda copa davis y adiós. Como todo grande contra un muerto, ya lo hicieron Agassi contra Becker(Benjamin, por que si pronuncias Bényamin suena re grosso y si pronuncias Benjamin muy salame?) o Vilas contra Grant Stafford. Si se portan mal subo el vídeo de Amaral :P.
* Moya sigue demostrando que usar Nike tiene sus privilegios. Hace un año estaba retirado... Rinoscopía ya!!! Daniel Alberto tenía razón!!!.
* Partidazo de Calleri contra Hewitt.
* Seles en las tribunas, rubia!!!! y bastante linda por cierto.
* Mónaco y Del Potro afuera contra Lendl junior. Lo de piquito mala suerte, lo del cebú ya es una nueva cama para el tenis argentino(?), no puede ser, Pratomurfi fiscalizame los sorteos!!!!!.
* A cañitas se le terminó la nafta, ahora para un mes hasta Madrid, a ver si renueva energías.
* Vilas haciendo Face en otra final de GS.
* Ningún yanqui en semifinales.
* "my precious" en semis.
* Le hacemos el aguante a escopeta, como a Chela en su momento, en dos años mete cuartos de final de un GS(?).
* Para cuando Ramonos como número principal de la apertura del torneo?.
* La incursión radial de laraqueta, "lucky losers", quedamos bastante conformes, por lo menos yo, no hubo quejas de los directivos de unaradio.com.ar(?). Si bien despues de dos horas y treinta y cinco minutos de transmitir un partido de Chela o Cañas se hacía un poco tedioso estuvo más que bien y buen feeling(lexico radial) con los lectores-oyentes. En cualquier momento transmitimos la copa... la copa lotería chaqueña. Supongo que ahora que vienen un par de torneos pedorros sobre cemento tramitaremos un hora fija durante algún día de la semana. Y conseguiremos un micróno omnidireccional, lo que facilita bastante las cosas.
* Que vuelva el 1 a 1, pero con la libra esterlina; y los sea monkeys.


No hay comentarios.:

Free counter and web stats