Radio, no radio? La armada y el reciente "zarpazo"...

Bueno. La cosa es simple; el día que transmitimos perdieron los 2 argentinos que jugaban... al día siguiente, no transmitimos, y ganan todos, hasta Calleri en increíble partido venciendo al gil de Hewitt (si, me cae mal). Que hacemos? Y como si fuera poco, prendo la tele y tengo que ver esta mañana a María, perdiendo un partido con la 32 del mundo, una polaca de nombre Agnieszka Radwanska, que debe estar por vivir los momentos mas increíbles de su vida, ja! Por lo pronto, ya hay un argentino en 8vos, el ganador del match Calleri-Mónaco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejejej, a mi también me dolió en el alma que Maria haya perdido!!! La verdad, era mi favorita... quería que repitiera este año! pero ni modo, me ha gustado mucho tu blog!! te agregaré a mis links, y espero que tu tambien me visites de vez en cuando. un saludo, bye!

Free counter and web stats