NOTICIAS DE AYER

Se terminaron los grand slams, y la temporada 2007 de a poco empieza a llegar a su fin. Casi no quedan torneo interesantes, solamente un par de masters series que generalmente no son de los mejores (sobre todo el de París, donde los mas grosos que ya están clasificados para el master prefieren cuidar la máquina para la última competición) y el master final. Dentro de la mediocridad, nosotros hacemos lo que podemos (?), y por eso, aca va un pequeño resumen de lo acontecido durante la última semana:

- Sharapova se separó de Djoko (?) por unos días y fue sparring del quipo ruso de fed Cup. Y parece que le dió suerte, porque sus compatriotas, con Ana Chakvetadze y Svetlana Kusnetzova a la cabeza se quedaron otra vez con el primer puesto de la copa davis de mujeres al derrotar en la final a las italianas.
También por el lado de las chicas (no tan chica en este caso) hay que decir que volvió Davenport. Y como volvió!!!!! después de mas de un año sin jugar por el nacimiento de su primer hijo, la heladera yanqui pisó de nuevo una cancha y arrasó con todo lo que se le puso en su camino en el torneo de Bali, incluyendo a la Nº 3 del mundo Jelena Jankovic. Por lo visto, Lindsday vuelve con la idea de quedarse, aunque dicen que puso como condición que si su partido se estira por mas de 2 horas, le dejen hacer un break para amamantar a su crio (?).

- Gonzalez sabía jugar al tenis!!!! y Beijing fue el lugar perfecto para su resurrección. Su victima en la final fue Tommy Robredo, el top ten mas mentiroso de la última década por lo menos. Si bien fue el primer triunfo del chileno sobre el español en el ámbito tenístico después de mas de 5 años, la victoria mas humillante se la espetó en la vida cotidiana (?) hace poco mas de 12 meses cuando le hurtó a gigi Dulko, la "raquetera" mas enamoradiza del circuito (?).

- Para regocijo de todos sus fanáticos, el gran Marato comentó que está decidido en alcanzar la cima...........y la cima queda a mas de 8000 metros de altura y está en el medio del Himalaya. "si Nalbandian se tira de un puente atado de los tobillos y corre en rally, porque mierda yo no puedo escalar 8 kilometros". Con esta frase parecería que el ruso se habría dirgido a su entrenador Hernán Gumy, y este no tuvo otra alternativa que dejarlo ir. Al pasar, también dejo entreveer que a fines de año podría estar entrenando en nuestro país, y muchos ya se ilusionan con verlo azotando raquetas por el Lawn Tenis Club en la copa telmex del año próximo.

- En Rumania se disputó el prestigioso (?) abierto de Bucarest, y Charly Berlocq consiguió meter la primer semi de su carrera. El gato hizo lo propio en el challenger de Todi y ahora va por mas junto a la banda argentina (Vasallo, escopeta, Brzezicky, Charly, Guzmán y Aranguren) en Szczecin.

- Por último, y a proposito de Szczecin, este fue el último torneo que disputó al mago Coria en el 2006, por lo tanto, ya estamos a un año de escuchar de manera reiterada sus posibles y frustradas vueltas a la actividad. Mientras tanto, hoy sigue pululando por el puesto 1500 del ranking y no hay ni el mas mínimo atisbo de un potencial regreso a las canchas.



"Nepal, allá vamos; Hernán, si ves que para principios de noviembre no vuelvo, arrancá con el mago nomás"

<>

No hay comentarios.:

Free counter and web stats