PROGRAMA 11/12 PRE TEMPORADA

Esta vez con la presencia de Nacho en la radioemisión de la fecha se habló de:

Larga introducción presentando el programa que no sabemos si se escuchó.

Música: Peter, Bjorn and John - Young folks.

Brasil y sus diferentes torneos y vicisitudes: Costa do sauipe se muda San Pablo en 2009, para este año lo quiere traer a Andrew Murray a falta de rusos y Cañas. Otra vez Aracajú, Coria, etc...
El sonido de la central de Wimbledon, la tienda de Bjorn Borg, el look surfer de Kuerten, la ropa de Cañas, la sociedad y el estado del tenis mundial(?).

Música: Bjorn Borg - Guillermo Vilas.

Usurpando contenidos de ésta página, nos ocupamos durante más de 20 minutos a la carrera musical del más grande y siempre vanguardista Guillermo Vilas. Recorrimos uno a uno los temas del disco "Guillermo Vilas", picamos con Dr Silva y subjetivamos(?) sobre sus parejas y amores pasajeros. Hasta tuvimos tiempo de hablar de Guillermo Martínez, del que ya había escrito acá, y en La Nación salió lo siguiente.

Cerramos el programa con: Love today - Mika.

Muy rico todo, "se nos pasó volando". Cuando firmemos el contrato para el año que viene en la radio vamos a exigir una hora más(?).

10 comentarios:

Tomás dijo...

uh que buen libro "Acerca de Roderer", lo leí hace casi 4 años y me encanto.
¿Che se puede bajar el programa de algún lado, ya que a esa hora se me complica mucho escucharlo?

Anónimo dijo...

2 noticias:
La mala (?): se bajó González de la copa argentina de tenis, por lesión.
La buena (? x2): Gonzo no necesita viagra, según sus palabras para explicar su bajada: "fui a entrenar y quedé tieso, duro".

Nacho dijo...

Creo que tendríamos que empezarlo a grabar para que eso fuera posible, aunque por la cantidad de temas que hache recordó del programna parece que lo hubiera grabado y vuelto a escuchar. :p

Se puede hacer igual, otros programas están para bajar en la página.

Nacho dijo...

González estaba en reemplazo de Cañas, no? Ahora quién reemplazará al reemplazado?

hache dijo...

según infoba "el mosquito" Massú
http://www.infobae.com/contenidos/353996-100795-0-Mass%FA-reemplaza-Gonz%E1lez-la-Copa-Argentina

Anónimo dijo...

seria buena idea eso de grabarlo y asi poderlo bajar, xq yo nunca le emboco al horario y me gustaria mucho escucharlos =)

alguno vio en la ATP el video de algunos jugadores cantando "jingle bells" jaja..muy bueno el acento de tommy y baghdatis. Y dsp si tienen tiempo busquen en 30love.net un video de novak desfilando en ropa interior...lo mejor de lo mejor, me pregunto quien es el q desfila con el jje

Nacho dijo...

El mosquito Massú! jajajaj. Qué grandes.

Tomás dijo...

Canción para cantar en la cancha durante la serie con Suecia en parque roca y afectar psicológicamente al rival

En realidad es para las canchas de futbol, y, a pesar de que estoy en contra del público futbolero en el tenis, es una buena ocasión para hacerse sentir(?)

Anónimo dijo...

"El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, retará a sus seguidores a lanzar una pelota de tenis más lejos que él el próximo domingo en el descanso del partido que enfrentará al RCD Mallorca y al Athletic de Bilbao"

Nacho dijo...

Complicado que pierda, salvo que usen cañones...

Free counter and web stats