3 AÑOS

Tres años ya pasaron desde el domingo 15 de mayo de 2005 cuando se publicó el primer post del blog. El año pasado regalamos un disco. Este 2008, lejos de amilanarnos (?), renovamos la apuesta y pensamos en una especie de reto para ponerle un poco de pimienta al asunto. Todavía no esta bien redondeada la idea, pero masomenos lo que pensamos, es hacer 10 entrevistas a 10 jugadores que fueron top ten durante los últimos tres años. El cuestionario va a contar de 10 preguntas (todavía no esta confeccionado), y esperamos poder hacerlo antes de fin de año; sino, las consecuencias serían terribles (?). Tampoco sabemos cuales serán estas consecuencias pero seguramente algún regalo relacionado con el tenis para los lectores. Como verán, el proyecto está un poco en pañales, pero pensamos que era la fecha indicada para lanzarlo y que ya quede el compromiso firmado con sangre. Y en caso de no cumplirlo, se nos vuelva en contra una terrible maldición. Así que más o menos esto:

14 comentarios:

sanvel dijo...

Me parece buena la idea.... pero como van a hacer para hacer las entrevistas a los top ten?? hache, sos familia de roger o de rafita??

gabriel dijo...

se infiltran en una juerga playstation entre Nalbandian-Ferrer-Nadal-Moyá (top ten honorario) y ya tienen para empezar. Los felicito por el aniversario y a mí mismo por haberlos encontrado.

Anónimo dijo...

Primero felicitaciones por los 3 años.
Que sean muchos más!

Anónimo dijo...

Gran visctoria de Rogelio ante Soderling! El sueco venia bien en clay!

Che, digan algo de la nota a Sampras. No recuerdo mucho su epoca pero es increible la volea en la red... igualmente me imagino que Rogelio lo hubiese reventado a passings...Nunca lo sabremos.

sanvel dijo...

Q boludo yo tambien... mando el primer comentario sin haberles dicho... FELIZ CUMPLE!!! y q sigan muchos años mas!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple muchachos!

Anónimo dijo...

Feliz aniversario! Me volvieron las ganas de leer sobre tenis con ustedes. Gracias

gabriel dijo...

Che, están jugando Thomas Muster y Henri Leconte. Pondrán temas de Bee Gees "don´t forget to remember..." (en realidad de uno de ellos solista no me acuerdo cual)

Jimmy Kowalsky dijo...

Felicitaciones por los 3 años!

AAlex dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Muchas felicitaciones a los muchachos de La Raqueta desde Colombia!

Tomás dijo...

Feliz cumpleaños!!!

gabriel dijo...

Muy bueno lo de Safin con la camiseta gayina, debería decir lo mismo Coria

Anónimo dijo...

Japi berdey raqueteros, lo de ustedes es de alta calidad.
Congratuleishons!

Yo dijo...

feliz cumple!!!!!!
lastima que no haya torta para soplar velitas (?????)

Free counter and web stats