DOS AÑOS NO SON NADA(?)

El pasado 15 de este mes, la raqueta cumplió dos años de existencia. Surgió de muchas charlas al pedo de tenis, de que cada vez que nos veíamos surgia el mismo tema y de tener ganas de hacer algo al respecto con eso, mantener esa conversación que no podíamos por la distancia -Mariano (hache) Capital y Eugenio(pendorcho) Rosario, más tarde se agrego Nacho (provincia de bs as) -, reirnos un rato y ampliar el debate a dos o tres más que tuvieran ganas de leer las pavadas que escribímos.
Para agradecer a los que se prenden en este cuasi foro, vamos a sortear una raqueta wilson ncode, jaa, ni en pedo, les gusto el dulce. Les regalamos(que buenos que somos) este humilde(?) disco compilado de temas musicales relacionados con el tenis y que tiene por nombre "Lucky Losers". Enjoy!!.


1. Florencio Torrelledo - Que bueno es el tenis: Un himno(?).
2. Pernice brothers - The ballad of Bjorn Borg: Una balada para el gran Bjorn.
3. Gilberto Gil - Three little birds: Dedicado a los tres Roland Garros de Guga Kuerten, el brasuca canta este tema pegadizo de Bob Marley.
4. Sebastián Kramer - La futura mirada del ex-tenista: Un tema melancólico, es un track multimedia(?), acá pueden ver el video que hizo una amiga Mercedez.
5. Hernan Mosquera - Otra vez en Montecarlo: Ya lo había colgado cuando fue el torneo omónimo, pero no puede quedar afuera. Las veces que me habré colgado tarareando "otra vez en la ruta..."
6. Cream - Anyone for tennis: Tuturututu... lindo tema, Clapton no es de lo que más me gusta pero este tema esta bien, además un ingles nos invita a jugar al tenis, que más querés vieja?.
7. Anónimo - Lucky Loser: Pum para arriba, puro soul, lo bajé y no logro descubrir quien es el autor o interprete.
8. El gran combo - Los tenis: Cumbia nena!, jeje, para bailar cuando salís de la ducha con la bata puesta(?). highlight: "Esta bien de cuando en vez, presumir que uno es atleta y salir por la ciudad pedaleando en bicicleta".
9. Boom Boom Kid - Te acordas de Jimbo: Homenaje a Jimmy Connors.
10. Losers - Damir Dokic: Corto y adrenalínico tema punk con el nombre del padre de Jelena que nos regaló frases como "En Australia habría que tirar una bomba atómica".
11. The Robocop Krauss - Too shy too play tennis: Indie pop, super hit(?) de chicos tímidos que no se animan a agarrar la raqueta.
12. Richard Harvey - The Wimbledon poisoner: Si bien el disco no es un monumento a la homogeniedad, este es el tema más descolgado. Es parte de la música de una serie de tv inglesa " El envenenador de Wimbledon" quien puede resistirse con ese nombre?.
13. Un pingüino en mi ascensor - El club de tenis: Pop español, highlights: "no me vengais con que tengo que hacer deporte, por que hace rato que se os ve el plumero", "no importa que mires al profesor, pero no le mires la entrepierna, en clase comentan con estupor, umm que madre tan moderna".
14. Half man, half biscuit - Outbreack of Vitas Gerulaitis: Homenaje al más drogon. Típico pub-rock, borrachos ingleses haciendo canciones para tararear.
15. Ballboy - Born in the USA: el bonus track, para una banda con nombre tenístico haciendo una versión de Bruce Springsteen. Muchos lo juzgaron equivocadamente por este tema, "i was born down in the dead man´s town", eso puede ser pro-yanqui?.


Agradecemos a:
Gaston Gaudio, Fabrice Santoro, Tim Henman, Flavio Saretta, Roger Federer, Marat Safin, David Nalbandian, Salatino, Guillermo Vilas, John Mcenroe, Vitas Gerulaitis, Jimmy Connors, Ilie Nastase, Ale Klappenbach, Javier Martínez, Daniel Koellerer, Daniela Hantuchova, Lito Pintos, escopeta Roitman, Willy Cañas, Guille Coria, el gordo Calleri, Rod Laver, Gottfried Von Cram, Juani Chela, Carlos Bernardes, la novia de Baghdatis, negro Zabala, chino Ríos, vampiro Massú, el novio de Gi Dulko, Gasquet, Bolletieri, Mancini, Bonadeo, Jaite, Clerc, Andy Murray, la piratería, Victoria Vanucci, Agassi, Taraflex, la madre de Etienne, blogsports, la redó, La Nación weblogs deportivos, la legión, planeta tenis y por que no a Rafael Nadal?. Sin ellos, nosotros aquí para qué?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos....... todos los dias leo su blog y me hacen cagar de risa. Es grandioso y muy ingenioso.
De lo mejor que hay en la web (tenisticamente hablando)
Ojala que sigan haciendolo por mucho tiempo¡ sin ustedes se me va la risa del dia.
Gracias¡¡¡

Mauricio (Rosario)

Anónimo dijo...

Hola! Les quiero comentar que hara cosa de 5 meses que "descubri" este blog y desde ese momento entro al menos una vez cada tres dias. En lo referido a tenis es el primer sitio al que entro cada vez que me hago tiempo y los recomiendo a todos mis amigos que les gusta el tenis.
Para mi son unos capos, tienen mucho talento. Sigan asi! Gracias por actualizar a veces hasta diariamente! Saludos!

THE COACH dijo...

Sos los mejores haceidno comentarios sobre tenis.
Los felicitos!!

Free counter and web stats