PREVIA WIMBLEDON


Para empezar con la previa del gran torneo de césped, le pedimos a Javier Martínez (para mí el tipo que mejor escribe sobre tenis) que nos dedique unos párrafos sobre cómo ve a Rafael Nadal en la cita londinense.
"Te diré que la victoria en Queen's habla por sí misma. En los tiempos que corren, Nadal es un candidato a vencer también en Wimbledon. Sin modificar radicalmente su estilo es capaz de hacerlo bien en hierba. Ha mejorado notablemente su revés cortado, como ya se vio también en Roland Garros, y sigue progresando con el servicio. Lifta, pero le sirve.
Tiene, además, la ya conocida predisposición mental, que le permite sobreponerse a la desesperación de medirse con grandes sacadores, caso de Karlovic. Creo que el mayor peligro estará en cruzarse con alguno de estos jugadores. Si llega a las últimas rondas, será realmente peligroso."
Podes leer a Javier Martínez en el periódico español El Mundo, en su columna habitual "sin red". También nos contó que va a estar en el All England a partir de la segunda semana. No te lo pierdas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el diario de la hierba.

Yo dijo...

no me gusta el verde. no me gusta. a mi entender es un juego lento. prefiero cancha rapidas. no. no me gusta. pero si hay algo que me gusta menos que eso es la mujeres jugando en pasto, es demasiado aburrido...

H, que groso, ahora tenes comentaristas invitados!!!

gabriel dijo...

Qué bueno! Estoy de acuerdo con lo que decís de Javier Martínez. Lo que escribió sobre Gaudio con guiños borgeanos es grosso. Ya lo dije acá alguna vez. Qué nivel, hache!!

Anónimo dijo...

el tenis sobre cesped es otro deporte, con mas glamour, y a mi (q se yo) me gusta mas.
tincho

sanvel dijo...

A mi personalmente no me gusta mucho el pasto, pero esta bueno tener un mes al año diferente, con otros protagonistas (excepto Roger, Rafa y Nole, obvio) y con un tenis diferente.

Jimmy Kowalsky dijo...

Este muchacho es el que había escrito eso de Gaudio? Genial!

A mi el pasto me gusta verlo como una variante mas dentro de un calendario donde tanto abunda el clay y las canchas duras. También me gusta esa cosa de paquetería inglesa, artistócratas afinionados a los mejores whiskies y una larga tradición de que jactarse, está buena toda esa boludez...

También me pasa que cuando llega esta época del año me agarran ganas de jugar al tenis sobre pasto, algo que jamás hice y no tengo la menor idea de cómo será. Ahora que hay tanto chacarero al pedo cortando rutas les podriamos pedir que mientras esperan discursos y mesas de enlace, se pongan a hacer unas canchas como para matar el aburrimiento.

Bien Del Potro sobre cesped eh!! Con el tiempo aprendí que no se lo quiere mucho en foros y blogs de tenis al pobre pibe, pero yo lo banco, es increible como le corre la bola... Su único problema es la inmadurez que tiene, tanto física como mental. Pero creo que cuando arranque va a llegar lejos...

gabriel dijo...

Estoy de acuerdo sobre Del Potro, jimmy. Aunque a nivel de juego no lo veo inmaduro. No he visto este partido, pero seguí el score y pareció que ganaba cuando había que hacerlo. Me refiero a que no se mete en túneles de bajón o cosas por el estilo. Ya tiene una semifinal en pasto. Cañas viene ganando su partido contra Troicki, suspendido por lluvia cuando tenía set arriba 2-0 en el segundo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir el comentario de Martinez, el tipo la tiene muy clara.
Alto nivel del blog

Anónimo dijo...

Perdon...esta chica inezita dijo que el juego sobre cesped es lento????

hache dijo...

jaja, Sebas sos el ahuyentador de chicas oficial, deberías ir al blog de ursula y pedirle perdón :P

Anónimo dijo...

ok.. Perdon perdon perdon perdon (no se que hice ahora, me siento como con mi mujer ) perdon perdon.....

gabriel dijo...

próxima ex mujer a este paso, te lo digo por experience, sebas

Anónimo dijo...

je

Yo dijo...

si
sebas
considero que el pasto es lento

Anónimo dijo...

y el polvo de ladrillo rapidísimo no?

Anónimo dijo...

Y es buenisimo deslizarse en taraflex..... =P

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

H ESTOY CANSADA!!!!!!!!

sanvel dijo...

Muchachos, paren de bardear q esto al final va a parecer un blog de ambiente (?)

Free counter and web stats